LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Lado Rosa Oscuro » TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS. Un ataque certero y sin dar un paso atrás.

TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS. Un ataque certero y sin dar un paso atrás.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
-vitacora de guerra numero, ¡ya no se que numero!
Reportan-dome desde el lado obscuro de la trinchera de guerra.
Comandante Yuriko Yokinagua, el batallón de avanzada ha cumplido su cometido,siguen avanzando conforme a lo planeado al mando de la general Astaret.
Inspeccionando la zona de combate me he encontrado con lugares desconocidos y civiles nunca antes vistos del otro lado.
En estos momentos la zona es segura para segur el avance de las tropas.
Reportar al comandante supremo que el personal continua con la estrategia de guerra.


Aqui les presento mi primer aporte del lado obscuro,esperando sea de su agrado, esta historia ira subiendo de tono conforme avancen los capítulos. GRACIAS por leer.


Amar sin fronteras.


Advertencia: contenido no apto para personas susceptibles al tipo de contenido que se maneja en esta historia.

CAPITULO I.

Una noche, en el patio trasero de la mansión de Lakewood, el cuerpo de un hombre yace colgado de un grueso tronco, al pie de este, una joven mujer llora desgarradoramente la muerte de su ser amado y a la distancia los ojos de otra muchachita observan la escena.

Meses atrás.

-Candy, hemos tomado la decisión junto con la tía abuela Elroy  y el visto bueno del tío abuelo William, que te cases con Neil.

Candice, incrédula se dirige a la joven peli roja.

-¿Cómo has dicho, Elisa? El tío abuelo, ha dado su consentimiento  para que me case con Neil
- Así es, Candy – Elisa voltea a ver a la tía abuela Elroy- ¿no es así, tía?
Elroy asiente con la cabeza ante la mirada de satisfacción de Sara y Elisa Ligan.
- Pero yo no deseo casarme con Neil  ¡él me odia! igual que tú, Elisa
- Yo no te odio querida, es solo que tú, en ocasiones no te comportas como la dama se sociedad que deberías ser
- Candy con ojos llorosos- ¿Dónde se encuentra el tío abuelo? ¡quiero hablarle! Tengo derecho a saber ¿Por qué  toma decisiones en mi nombre?
Elroy, furiosa se levanta de su asiento.
- William lo hace por tú bien Candice, él sabe lo que es mejor para ti. Con este compromiso los lazos familiares se harán sólidos y tú, chiquilla atolondrada tendrás el futuro asegurado
- Pero tía abuela…
- ¡basta Candice! No más, ni una palabra más, en estos momentos no me siento bien y espero que no me quieras matar de un coraje. Ahora, prepárate porque más tarde anunciaremos tú compromiso y fijaremos la fecha de la boda
- ¡Doroti! –grita Elroy, llamando a la muchacha que ara compañía a Candy desde ese instante- llévate a Candice y ayúdala a prepararse, ya sabes lo que corresponde a la ocasión.

Candy lloraba a mares en la habitación que los Legan le habían asignado, preguntándose ¿Por qué? Si ella no deseaba, no amaba y mucho menos quería casarse con Neil.

Así llegó la hora anunciada por la tía abuela Elroy, todos los familiares cercanos a los Ardley  hicieron acto de presencia, la prensa tomaba su lugar esperando ver bajar por las escaleras a la joven afortunada que desposaría al señorito heredero Neil Legan.

Más tarde, se escuchan murmullos de la concurrencia al anunciarse la entrada de la señorita Candice W. Ardley, al pie de la escalera, un joven de cabello rojizo esperaba por ella con un gran ramo de rosas dulce Candy, sus favoritas. La chica de ojos verdes, con los sueños rotos y el corazón destrozado, esperaba por un milagro que hiciera que la tía abuela y el bis abuelo William recapacitaran su decisión. La guapa rubia desfilaba ante la mirada atónita de cada invitado a la ceremonia de compromiso.

Llegando al lado de Neil, los flashes no se hicieron esperar  y un mar de fotografías captaba el momento en el que el joven la recibía entre sus manos  y colocaba un dulce beso en su frente para después susurrarle al oído:

“te dije, que este momento llegaría querida Candy, si no me elegiste de buena manera, ahora será a mi modo”.

Ella, con incredulidad lo voltea a ver al tiempo que las lágrimas rodaban por sus mejillas, entre susurros se escucha como todos creen que la emoción es tanta, que la rubia no es capaz de contener el llanto.

Del otro lado del gran salón la tía abuela Elroy toma la palabra –muy bien querida familia, estamos reunidos en esta ocasión  para anunciar la próxima boda de mi querido sobrino Neil  Legan y la hija de la familia Ardley, la señorita Candice White, la cual represento, esta se llevara a cabo en dos meses –Candy, en ese momento ve con mirada suplicante a Neil, del cual solo obtiene un rotundo silencio y una sonrisa lasciva –esperando que todos los presentes nos acompañen en tan importante ocasión, en los siguientes días, les haremos llegar su invitación.

En aquel instante se escucha un ensordecedor aplauso y cada invitado se acerca a la joven pareja externándoles sus felicitaciones.

La dulce joven pecosa, totalmente destruida, no pude más, quiere gritar y llorar, sacar todo ese sentimiento de impotencia y frustración. Neil siempre manteniéndose cerca de ella, no sabe ocultar su sentimiento de triunfo de la satisfacción que siente al ver sufrir tanto a la huérfana que una y otra vez le trato con desprecio y que siempre se salía con la suya.

-¡sonríe Candy! –le dice Neil burlándose de ella- no te das cuenta que eres el centro de atención, demuéstrales a todos lo mucho que me amas o te arrepentirás si se dan cuenta de todo este teatro que armo Elisa y mi madre
-te odio Neil Legan, no soy capaz de fingir lo que jamás sentiré por ti

Neil, con furia contenida,  la toma del brazo atrayéndola hacia él para después decirle al oído una vez más.

-querida, te recuerdo que el bis abuelo dio su autorización y que estas obligada a cumplir su deseo, y por favor, esta vez no esperes que ese actorsucho te rescate de mi lado como lo hizo en aquella ocasión en Londres, me pagaras con creces cada golpe que recibí de ese idiota una vez que te hayas convertido en mi esposa, sabré esperar hasta entonces, no hay prisa.

Al soltarse del firme agarre del moreno, comienza a correr de regreso a su habitación, cuando entra en esta, se derrumba en sollozos al pie de la cama.

-¿Cómo es posible que esto esté pasando? ¡No lo quiero! Por favor ¡no quiero! Terry ¿Dónde estás? ¿Por qué no vienes por mí? ¡Te necesito tanto! ¡Te extraño! ¿Por qué yo? ¡No quiero! –decía Candice entre lágrimas.

De pronto, se comienzan a escuchar pasos en el corredor deteniéndose frente a la habitación de la rubia, una vez ahí, tocan a la puerta. Doroti, que conocía cierta parte de la vida de Candy, la había estado observando desde que la dejo bajar una vez que terminaran su arreglo, conocía de sobra cuanto la odiaban los hermanos Legan  y que todo ese embrollo no tenía otro propósito mas que destruir a la rubia que nunca les hizo daño y que a cambio solo recibía humillaciones desde que los conoció. Al no recibir respuesta  de Candy, Doroti abrió la puerta y entro a la habitación que se encontraba en completa obscuridad.

-señorita, Candy –se acerca a la joven apretando en puños su delantal- no llore más por favor, solo estoy aquí… para que sepa que cuenta con migo, que no sé porque los señoritos la torturan de esta manera, pero quiero que confié en mí, estoy aquí para lo que necesite –la pequeña muchacha haciendo una ligera pausa le dice a Candice:
-El señor George Jhonson se encuentra en la casa de Chicago –Candy levanta la mirada  y entre lágrimas se dirige a ella
-¡qué dices Doroti!
-usted sabe señorita Candy, George es la persona que puede ayudarla, él le tiene aprecio y si le habla, tal vez… quizás… pueda hacer que el señor William reconsidere su decisión.

Candy, sin  más, de un brinco se pone de pie y sale corriendo de la habitación dirigiéndose a la salida próxima, esperando no ser vista por alguien que pueda detenerla en su huida.

Continuara…

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esos hermanitos so verdaderamente despreciables, espero que Candy logre escaparse.
Buen aporte me gustó mucho 👏👏👍
¡felicidades! Compañera 😍😍🎉🎉

Enviado desde Topic'it

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ojalá Terry rescate a candy. Muy bien compañera que bueno q te decidiste a compartirla.

Gracielavv

Gracielavv
Recién plantada/o
Recién plantada/o
Me encanta la historia actualiza pronto

Enviado desde Topic'it

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy buen aporte camarada...la felicito TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452
A la espera del siguiente capítulo study
 Terrygirls unidas jamás serán vencidas TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278  TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Malditos Legan...

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUENO EMPEZO MUY BIEN VAMOS AVER COMO SE PONE


MUY BUEN APORTE TERRY GIRLS


TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452


TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452

Yessica Arizbeth Duran Gu

Yessica Arizbeth Duran Gu
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Emocionante espero pronto el próximo capítulo

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente buen aporte ✍✍📝👏👏👏😜❤💋



TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278💥🎆

Terry ❤ Girls 💋

Enviado desde Topic'it

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LOS HERMANOS LEGAN, SIEMPRE HACIENDO EL MAL, Y LA TÍA ABUELA NO SE QUEDA ATRÁS, POBRE CANDY, BUEN APORTE COMPAÑERA, QUIERO LO QUE SIGUE.


SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS


TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452


TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 8168 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 8168 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 8168 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 8168 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 8168 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 8168 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 8168 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 8168

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada
QUE BIEN COMENZO LA HISTORIA ...ESPERARE EL SIGIENTE

TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 334740 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 334740 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 334740 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 334740 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 334740 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 334740 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 334740

TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452
TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452

TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278
TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente capítulo, muy buena introducción...

Esos hermanitos Leagan y sus ocurrencias maqueavelicas Shocked Suspect

Espero con ansia loca el siguiente...TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 4149639568 no nos hagas esperar tanto OK TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 463717

Te mando un fuerte abrazo
TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 752716

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Empezó muy bien tu historia, pero por el simple hecho que está en el foro rosa oscuro sospecho que no vendrán cosas buenas. Ojalá que mi novio vaya a rescatarla como el famoso príncipe de la armadura dorada.

Saludos, esperamos el sigue ente capítulo. Un abrazo.

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y ahora quién podrá ayudarla?
Esperando el siguiente capítulo

TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 463717  TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 463717  TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 463717  TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 463717
TERRY GIRLS UNIDAS JAMÁS SEREMOS VENCIDAS!
TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278  TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278  TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278  TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esos hermanos Legan son unos TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 951582 ojala que Candy logre huir.
Espero el siguiente capitulo
TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
tenían que ser los hermanitos del mal , me dan ganas de agarrarlos a . TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 8168

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
:-ña:Ay ese par  TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 674529 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 674529 si Candy corre con el tío Abuelo el te ayudará, espero el siguiente capítulo  study

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cuando sale el próximo capítulo????🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
😜💋❤❤❤




Terry ❤ Girls 💋💋
TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278

Enviado desde Topic'it

Yenbp

Yenbp
Recién plantada/o
Recién plantada/o
Hola.. me das acceso a tus historias por fa

Enviado desde Topic'it

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
UNA HISTORIA QUE PROMETE MUCHO.  ESOS LEGAN SON UNOS MALVADOS
ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO

MUY BIEN COMPAÑERA


TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452


TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 808200 hay no que sucederá. Muy buena historia espero con ansias el próximo capítulo TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 334740 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 334740 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278

Pecosa Dafne

Pecosa Dafne
Rosa Roja
Rosa Roja
MUY BUEN COMIENZO ME ATRAPASTE QUIERO SABER QUE SIGUE

FELICIDADES

VAMOS CON TODO TERRY GIRLS


TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 674529 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 674529 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 674529 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 934299498 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 934299498 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 934299498 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 3992761483 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 3992761483 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 3992761483

23TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. Empty ME ENCANTA el Vie Abr 19, 2019 8:09 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me atrapó éste primer capítulo, excelente trabajo!!!


Los avances certeros prosiguen, varias zonas han sido tomadas!!!
TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 820833 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 8168

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aquí estoy nuevamente leyéndote study por que he visto que pusiste el capítulo dos y como soy corta de mente, decidí chutarme nuevamente el capítulo...

Ya recodé, esos malditos hermanos Leagan... TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 951582 son muy malos de verdad TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 523232 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 523232

Felicidades por está espléndida historia, te mando un fuerte abrazo
TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 971718 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 189452 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 752716

La tometosa

La tometosa
Dulce Candy
Dulce Candy
Comoooo quisiera
Tener a eso ligan
Serca

TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278 TERRY GIRLS- AMAR SIN FRONTERAS.  Un ataque certero y sin dar un paso atrás. 53278

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.