LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO:::::

::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO:::::

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas, espero que estén disfrutando esta edición de la GF. Después de tanto tiempo ausente, regreso a los aportes sencillos y esta vez escogí el color amarillo para representar a Albert, en sus múltiples matices.

Él siempre ha sido mi inspiración pero está vez Coldplay me ayudó un poquitín.

::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740

Espero les agrade esta galería musical y si te gusta, puedes escoger una de ellas y con gusto la personalizaré para ti.

Solo deja tu nombre o nick bien clarito para poder obsequiártela.

::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: Easter1a1

::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: Easter2a1

::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: Easter3a1

Última edición por Tzitziki Janik el Jue Abr 18, 2019 10:43 am, editado 1 vez

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola que padres estan ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 10498 Yo quiero la 3 con mi Nick  Saadesa

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hala hermosa yo quiero po fis, las tres con Éire por favor siiiiiiia ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola tía! Todas están geniales y me apunto para la numero uno por favor! Gracias

Un abrazo

LORENA **ALSS**

LORENA **ALSS**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué belleza! sencillo pero sustantivo aporte agente Janik!
Por favor, yo quiero las 3 si es posible, mi nick Lorena.

Saludos fraternales

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicitaciones tds están geniales ❤😜 quisiera las tres pero como nose puede tener tds en esta vida , me gusta más la primeras 💋😭::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 53278::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 53278::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 53278::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 53278::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 53278🐴

Enviado desde Topic'it

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 Preciosa Janiiiiik me la guardo me la guardo jijiji

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bonitas están yo quiero firmita por favor ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740
Mi nick es: Perla Granchester ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
... y nada de sencilla Srta.
::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740
Janik, maravillosa galería músical  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 162544
Difícil elección,  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 895558  me voy a quedar con el último, nick : Sussy
::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 971718

10::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: Empty Hola ! Ayer a las 11:03 am

Lidia suy

Recién plantada/o
Recién plantada/o
Están hermosas, me encantan! Yo quiero a nombre de
Liz.. Gracias, u. Abrazo fuerte!!

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola son muy lindas!!!! 

Quisiera las tres, pero si es mucho trabajo sería solo la del costal, por favor mi nick Esmeralda  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 971718

Rous

Rous
Rosa Durazno
Rosa Durazno
HERMOSO ALBERT EN TODAS SUS FACETAS. FELICIDADES, HERMOSAS EDICIONES.

::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717

Maricela Antonio

Maricela Antonio
Rosa Negra
Rosa Negra
hermosas todas pero yo quiero la primera. ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 460690  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 460690  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 460690  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 162544  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 162544
mi nick es Nanamy.
gracias y felicitaciones.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Una preciosidad de galería. ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740
Y la canción es uff, bella.
Elijo la primera opción porfis, gracias de antemano.
Lizvet.

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy guapos los 3 galanes😍😍😍
Yo me apunto con los tres.
Nick " karym wg "

Enviado desde Topic'it

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Muchas gracias por las firmas están geniales, al igual que la música!::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 189452 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 189452

¿Se podrían las tres?  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 692777  si no pues la #3 por favor  ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 971718

Nick Lau_4_U

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Dulce Candy
Dulce Candy
COLDPLAY ME GUSTA MUCHO , CON YELLOW MUERO, ME ENCANTA ESA CANCIÓN ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740
TUS TRES APORTES SON HERMOSOS, ME PUEDES OBSEQUIAR LOS TRES Y SI NO SE PUEDE AUNQUE SEA EL PRIMERO CON EL NOMBRE DE INEZ, MUCHAS GRACIAS

::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 463717

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Janik... me encantaron los tres.... y tambien quisera unirme a las peticiones de tener los tres con mi nick Magnolia... gracias

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BONITAS EDICIONES ...

YO PIDO LA PRIMERA

MI NICK....LETTY

::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 189452 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 189452 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 189452 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 189452

::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 189452 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 189452 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 189452 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 189452

Klaudys

Klaudys
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Janik, ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 3991684643 aun alcanzo la tres, por favor, con Klayis ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 460690

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que lindura!!!
Mi nick es Igzell

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

an le mon

an le mon
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
No pues ya con esto te has ganado mi corazón. Coldplay mi banda favorita estoy que iMori ! Nada mejor para presentar al buen Albert lindo lindo lindo toda la letra son las palabras que buen Bert le diría a su pequeña

Mayra Y Exitosa

Mayra Y Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 746140 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 746140 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 746140 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 746140 ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 746140

los tres estan bellos, el que me quieras dar!!!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi querida Janik se te extrañaba mucho. Y para nada ediciones sencillas, son estupendas y muy lindas. Me encantan.

Me apunto con la Tercera con nick Sherezada y de antemano Gracias.

Sigo al tanto y mando saludos. ::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 334740

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bellas todas , por mi las 3 , pero si es solo una,  elijo la primera .

::: ALSS ::: GALERIA YELLOW ::: ALBERT ::: By Agente Janik ::::CERRADO::::: 535481

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente