¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO, SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL

+24
Kitten W
analilit-77
Auro
Primrose
Saadesa
Miriam Miriam
Lady Letty
amor 79
Juanis
Nanamy
Rosario Vallejos B
Fabiola Ruiz Angeles
Linda Flores
Lau_4_U
Adry Grandchester
astareth
Pecosa Dafne
Capri67
AndyGraham
Luz de Granchester
Karym wg
DTG
Yuriko Yokinawa
Inez Ruiz
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 56800714
 

SONGFIC INSPIRADO EN LA CANCIÓN AMOR SECRETO DE LUCERO.
UNIVERSO ALTERNO A LA HISTORIA ORIGINAL.
AUTOR: INEZ RUIZ.
 Los personajes de esta historia pertenecen a Kyoko Mizuki /Yumiko Igarashi en la historia de Candy Candy.


CAPITULO 1 

Mi nombre es Annie Britther comienzo una nueva etapa en mi vida , otra escuela, compañeros,  maestros, útiles escolares y libros nuevos , me emociona mucho hacer amigos, cumplir con uno de mis sueños que desee desde muy chica, incorporarme a las clases de piano , por este motivo escogí está escuela, además de no querer ver a mi alrededor a mis primas, que parecían que constantemente  estaban al pendiente de lo que siempre hacia o decía, de mis calificaciones, de mis amigos, de que si algún niño se  acercaba para platicar o jugar, por Dios  éramos  unos niños  y ellas unas envidiosas.


Cuando papá llegó con la noticia de que iría a la escuela donde él estudió, me sentí mal por decirle  que no quería esa escuela, que no me gustaba, que ya tenía mi elección, se molestó mucho, me recriminó que era una tradición familiar, que ya había gastado dinero y que no tenía más, pero mi mamá por primera vez me apoyo, a ella también le emocionaba que yo quisiera entrar a clases de piano  y ya estoy aquí, ansiosa por comenzar.
 
 
El primer día de clases dan toda la información de los talleres donde vamos a pertenecer por tres años y las actividades extracurriculares,  dicen que pasemos al departamento  que corresponde y de inmediato me inscribo en mi actividad favorita. Estoy que no me cabe la alegría , entro en mis clases, conozco a mis compañeros y maestros,  me llama la atención un chico de mi grupo y creo que yo a él, se sentó en el otro extremo del aula, pero me voltea a ver, me sonríe constantemente, mi corazón comienza a latir muy rápido, me  encanta  sentir que le soy de interés a alguien , su nombre es Archibald Cornwell, en el receso  lo observo disimuladamente, sus ojos son hermosos, su sonrisa me mata, es alto representa más edad , tiene unos modales muy elegantes, trascurre el día y mis nuevas amigas se dan cuenta  de que me gusta y me hacen burla, son malas porque soy una niña muy tímida y sensible, pasan los días, de repente lo veo en las clases de piano   pienso “¿qué hace aquí? “ todo el mundo se da cuenta que nos gustamos, me da mucha pena, me sonrojo  cuando alguien comenta que haríamos  bonita pareja, el maestro  también se da cuenta y nos vacila haciendo bromas, los días pasan y pasan, el profesor  de ciencias nos invita a formar parte de sus equipos de  voleibol y como me encanta, es mi deporte favorito, no lo dudo, me inscribo.




Voy a los entrenamientos los sábados por la mañana, el tercer sábado se me hizo tarde, al llegar veo a Archibald  haciendo calentamiento con los demás chicos  pienso “¿qué onda con este chavo?” donde quiera me lo encuentro hasta parece que me sigue, me siento acosada, al verme me da una sonrisa de lado, como si se burlara de mí, yo solo me sonrojo, al terminar la práctica se me acerca y me dice:


-Hola Annie ¿te puedo acompañar de camino a tu casa?


-¡mmmmm!


Lo estoy pensando, casi le digo que no, porque mi mamá tiene ojos en todos lados y  me tiene bien controlada y si sabe que un chico me acompaño a casa, me mata, literalmente lo hace, ella es demasiado estricta a veces parece mi carcelera y mi verdugo, pero como estamos en la edad de la rebeldía,  mesurada por los papás, entonces le respondo que sí.


-Claro,  vamos.


En el trayecto casi no hablamos, somos unos pubertos tontos, ciento un huecos enorme en mi estómago y mil mariposas revoloteando, al llegar se despide y se va, así de simple, pero me siento dichosa.
Pasan las semanas y al fin me pide ser su novia, yo le explico  que mis padres no me permiten tener novio, que solo nos podemos ver en la escuela, durante los horarios de la clase de piano y los sábados en los entrenamientos , Archie  no le ve inconveniente nos hacemos novios y me hace muy feliz, me empiezo a enamorar de él, nos comenzamos a conocer, platicamos en los recesos  entre clase y clase de nuestras vidas en casa , de los papás , los hermanos , de lo que nos gusta  hacer y somos muy afines en muchas cosas, nos encanta la música , el deporte, a mí tejer y a él leer y  la mecánica, es muy atento y caballeroso, me hace regalos muy bonitos, me envía cartas, tarjetas.

 
Un buen día  mi mamá me encuentra una de las cartas de Archibald  que hice pedazos, se me ocurrió  ponerlos en el  cajón de mi ropa, unió los pedazos  y ¡leyó mi carta!   al llegar  de la escuela me dio una tunda de las grandes, yo lo quiero y  no lo puedo dejar, aunque mi mamá me siga con lupa, voy a seguir adelante, pero voy a ser más precavida, los meses pasan  nos comenzamos a volver populares en la escuela, dicen  que soy bonita , que la timidez es una cualidad que no muchas chicas poseen, porque se  quieren demostrar diferentes a como son en realidad  y  yo soy autentica, a muchos chicos les gusto, pero a mí solo me gusta uno .
 Archie llama mucho la atención de muchas jovencitas que le echan los perros descaradamente, comenzamos a tener problemas  y nos separamos,  ya faltan algunos días para terminar el año escolar, yo me voy de vacaciones con el corazón roto.


Para mí las vacaciones son un infierno, dos meses  sin verlo, sin saber de él, mi mamá no me deja salir a ningún lado, si salgo  es acompañada, siempre  me mantiene ocupada en actividades del hogar además  me la paso  cuidando a mi hermanita hasta parezco  su mamá , para colmo de males ya casi un día para entrar nuevamente a la escuela, a la Señora  Britther  se le ocurre cortarme el cabello hasta los hombros, un corte extraño que no me gusta, mi  cabellera pelinegra  se fue así  de fácil, me deprime ver mi nueva imagen.


Llegó el primer día de escuela , me siento nerviosa, lo voy a ver de nuevo, llego temprano y comienzo a recorrer los patios, lo veo venir por los pasillos , lo veo diferente, se cambió el look, se ve guapísimo me mira y a los dos nos causa risa nuestros nuevos cortes de cabello muy a la moda, creo que ya me siento mejor , todos los nervios desaparecen, entro en mi especialidad, contaduría, por cierto  es aburrida pero me gusta, en esta clase nos juntamos chicas de todos los grupos algunas somos amigas , otras  son unas arpías, una de ellas se me acerca para que le explique una actividad que no entendió y me suelta su veneno.


-Ya sabes la nueva…que anda circulando en la escuela.


-  No sé, dímelo, a eso te acercaste ¿no es así?


-Pues… Archie y tu muy querida amiga Kate, son novios.


Sentí que un balde de agua fría me caía encima, solo pude fingir y sonreír.


-Que bien,  me da gusto por ella  es muy linda, buena amiga.


La muy maldita se fue riéndose de mí, la sangre me hirvió quería agarrarla de los pelos y arrastrarla, solo apreté los puños de mis manos  y me guarde  lo que sentía, como siempre aguantando todas las humillaciones.
Llegue a mi casa derrotada, fingiendo con mi mamá que  me había ido de maravilla, llore toda la noche no concebía como Kate me traicionó, se supone que entre amigas existen códigos de lealtad, pero a ella no le importo, me mataba verlos todos los días llegar juntos  tomados de la mano, ella hipócritamente me sonríe como si nada,  ni una sola explicación de su proceder . Mi gran amiga  sabe perfectamente que Archie  es todo para mí, de todos los problemas  que tenía en mi casa por desobedecer a mi mamá por  tener de novio, pero  no le importo, no era una verdadera amiga.
 
Y así comenzó mi calvario, compartir con Archie las clases era insoportable y para colmo  de males le tocaba sentarse  al lado, detrás o delante de mi pupitre, no me podía cambiar de lugar porque haci era la lista de cada maestro, sufro con cada palabra que habla de su novia, no tiene otro tema de conversación es un imbécil, pasaron  los meses, Archie comenzó a verme con mucho coraje y yo no sabía el motivo, no me importo seguí con mi vida y mi rutina  poco después termino con Kate, no duró mucho tiempo solo, se hizo de otra novia, amiga también, la conocía desde la primaria , pero a ella también le valió que tuviéramos una amistad de muchos años ,  creo que me estoy volviendo una amargada, estoy  enojada conmigo por ser tan tonta y por seguir queriéndolo.


 Mis amigas  no valoran mi amistad ,me siento defraudada, lógicamente dejé de dirigirle la palabra a Archibald, me comencé a rodear de gente que de verdad me quiere y me aprecia, que no era hipócrita, me enfoque en mis estudios y termine el año súper bien, con excelentes calificaciones, con un montón de amigas y amigos verdaderos, de esos que te defienden de todos y de todo, de eso que son leales  y  lógicamente sin novio como era el deseo de mi mamá, los problemas con ella cesaron,  pero aun así es  muy estricta conmigo , me exige demasiado, debo de cumplir con las actividades  de la casa y la escuela para poder tener las que me gustan, como las clases de piano  y el voleibol. Las vacaciones pasan rapidísimo y las disfruto mucho, pero lo sigo extrañando, lo sueño todos los días.


Comienza mi tercer y último año  todo sigue igual, veo  a Archie y siento mariposas en el estómago, un dolor enorme en mi corazón, él no sabe que lo sigo queriendo, que sueño que me abraza, que me dice que me quiere, las imágenes viene a raudales a mi mente , se me aguan los ojos por el dolor que siento, es mi amor secreto, “pero tienes que ser fuerte” me digo  y aparece una máscara que no sabía que tenía, una que oculta todo lo que siento, que demuestra que me es indiferente , que no es nada para mí, que ya pasó a la historia , aunque no sea cierto.


Al paso de las semanas percibo un cambio en Archie, trata de hablarme con cualquier pretexto  en clase, yo le quiero demostrar que no me afecta ni un poco y accedo a hablarle y ayudarle en las dudas que tiene en las clases, de pronto comienza a ponerse una bufanda que yo le tejí y le regale , la trae todos los días aunque sean calurosos, me causa risa , acaso me está mandado un mensaje oculto, un amigo me lo confirma, quiere volver conmigo, pero yo no quiero, ya no quiero ser  objeto de burlas y humillaciones, pudo más mi orgullo que mi amor. Así termino el último año con buenas calificaciones, satisfecha de haber cumplido con mis sueños  lista para dar el siguiente salto hacia mi nueva educación, decir adiós a mis amigas y amigos que tal vez ya no volveré a ver, a mi  escuela que llegue a querer como a mi segunda casa y al amor de mi vida.


Los años pasan  ya soy una profesionista a mucho orgullo, me va muy bien en mi trabajo pero en el amor sigo igual, sigo enamorada de Archibal, no lo puedo olvidar, lo veo en mis sueños hacemos el amor de una manera que pienso que son tan reales todas las sensaciones, sus caricias, sus besos hasta tenemos hijos, un hogar y soy feliz, pero es solo lo que quisiera tener y no tengo.
 
 
 Me lo encuentro ocasionalmente en las plazas comerciales o en el parque , siempre nuestras miradas se conectan, es como si tuviéramos un imán que nos atrae, una sonrisa y no permito que llegue a más, aunque se que lo amo hasta el delirio, me llegó la noticia tiempo atrás que ya se ha casado con una chica muy linda, que es muy   feliz, me alegro por él.


 A veces pienso que atraemos con el pensamiento a las personas en la que pensamos mucho, porque el lugar donde trabajo es muy grande y ¡oohh! sorpresa, Archie entró a trabajar en la misma empresa donde trabajo, en el mismo departamento que yo ¡no lo puedo creer!  ¿por qué me pasa esto a mí? nos vemos todos los días  y  con el  paso del tiempo comenzamos desde cero y cimentamos una nueva amistad ,  hablamos mucho, nos hemos hecho buenos amigos, yo sigo soltera no ha llegado el indicado, pero pienso que es Archibald,  pero no, él está casado, no puedo meterme ahí, pero siento esa energía entre nosotros, atracción  física  que es muy tentadora,  quisiera hacer realidad mis sueños.


Los meses  se van como agua, nuestra amistad se hace más fuerte, como nunca lo imagine, sé que  lo amo, Archie no lo sabe ni lo sospecha, no le he dado ningún indicio de lo que siento, lo tengo que callar, él está profundamente enamorado de su esposa, que ahora es mi amiga y que está encinta, es muy duro para mi verlos tan felices, a veces quiero alejarme, pero Emily  me ha tomado mucho cariño y yo a ella, somos muy parecidas. 
Una noche me invitaron a cenar a su casa, la velada iba muy bien hasta que salió el tema de los novios y ¡ay dios mío!  Cuando Emily comienza a hablar no sabía dónde meter la cara.


-Tuve varios novios todos unas linduras, atentos, educados, pero ninguno como Archie, él opaco a todos ellos, soy afortunada por haber conocido a este hombre tan maravilloso y tu Annie, cuéntame de tus novios.


- No hay mucho que contar  siempre me dedique en cuerpo y alma a mis estudios, admiradores tuve muchos, pero ninguno llenaba mis expectativas.


- Di la verdad, eran tus expectativas o las de tu mamá.
“Que tan bien me conoce  Archie” pienso asombrada  lo miro a los ojos, sabe que me molesta su comentario,  de inmediato le contesto.




- Las mías por supuesto, mi madre siempre ha sido una persona muy especial, fui criada en una familia con muchos valores y principios, unida. Y por ser la mayor debí ser un ejemplo a seguir para mis hermanos.


Emily entrecierra los ojos,  dudando de  lo que acabo de decir.
-Vamos Annie, que no te de pena, tuviste un novio y lo tengo a mi lado, sabemos todo uno del otro, no existe ni un solo secreto, además lo entiendo perfectamente, fue hace tantos años eran unos adolescentes, una época de la vida que hay que recordar.


De alguna manera estoy de acuerdo con ella, pero no  quiero hablar del pasado.
-Tienes razón unas de las mejores épocas, con grandes amigos y llena de aventuras.
  
Emily no quita el dedo del renglón.
-Amiga, no te quedes atrás ,quiero que experimentes las mieles del amor, sabes que Alistair está pronto a nacer, faltan algunos meses, estas al tanto de  que no tengo familia, ni padres, ni hermanos, solo tú y mi amado esposo, te quiero como a la hermana que nunca tuve, por favor busca el amor y ¡ten un bebé! Una niña me encantaría, para que Stear tenga una compañera de juegos y tal vez en el futuro seamos familia de verdad. 
 
Me sorprende su  manera de pensar.
- Emily que dices.


- Es enserio, échate una cana al aire, sino quieres tener un hombre a tu lado, está bien, pero yo quiero una sobrina pronto, que digo lo quiero ya, te estas tardando.
Reímos todos juntos de las ocurrencias de Emily, por eso la quiero es muy genuina, que hermosa relación tiene mis amigos me dan celos, mi corazón me duele, sufro al verlos tan felices, que tonta soy, debo de hacer algo con mi vida, buscarme un hombre que me haga feliz.


Termina muy bien la velada  que fue encantadora.


Con el paso de los días pienso en lo que comentó Emily la otra noche, debo darme la oportunidad de ser feliz, darle un nuevo giro a mi vida, dejar mi amor secreto guardado y encontrar al verdadero amor de mi vida.


       CONTINUARA....



CHICAS ESPERO QUE SU LECTURA HAYA SIDO AGRADABLE, ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO, LA PRIMERA HISTORIA QUE ESCRIBO. QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI QUERIDA ODET CHICA DE TERRY POR MOTIVARME A TOMAR LÁPIZ Y PAPEL Y DAR RIENDA SUELTA A MI IMAGINACIÓN, A TODAS LAS TERRY GIRLS POR SU APOYO, GRACIAS.



Última edición por Inez Ruiz el Jue Abr 18, 2019 8:07 pm, editado 1 vez

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen día compañera, escribes con el alma. Una historia muy fuerte que suele suceder en la vida real.
Me quedo con una sensación de deseo, de un deseo de decirle a esos dos sus cosas. Qué clases de amigos puede llamarse a quienes han traicionado la confianza y el amor???
Saludos.

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Santa cachucha, esa "cana al aire" affraid

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena aportación compañera, t super felicito!! 👏👏👏👍muy padre historia 😍

Enviado desde Topic'it

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda tu historia. Esperaremos el siguiente capítulo

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buena historia... En espera del siguiente capítulo...
TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103
ARRIBA TERRY GIRLS,  CON TODO POR NUESTRO DUQUE!
TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 8168 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 8168 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 buena historia esperando la segunda parte TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 393507

Pecosa Dafne

Pecosa Dafne
Rosa Morada
Rosa Morada

EXCELENTE CAPITULO YA QUIERO LA CONTINUACIÓN. ESA CANA AL AIRE ESTARÁ BUENA???? Y CON QUIEN SERÁ?? TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 692777 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 692777 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 692777

BUEN ATAQUE Y FELICIDADES

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRL´S VIENEN CON TODO...
MUY BONITO MUCHAS FELICIDADES

10TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL Empty Felicidades Mar Abr 16, 2019 8:26 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que Anny nunca pudo ser diferente y Archy a pesar de ser todo un caballero, elegante y tierno, nunca vio algo así en ella!!! ...Es un trabajo genial.... espero el siguiente capítulo con ansiedad!!!


Vamos en avanzada con ataques certeros...


TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452  TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278  TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BRAVO INES;

Tú historia es encantadora, muy buenos diálogos, me hiciste retroceder en ele tiempo y ver la imagen de Annie y Archie... fue maravilloso. TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717

¡Te felicito escribes muy bien! Gracias por este estupendo FIC, TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 971718 espero con ansia loca el siguiente capítulo. TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 142209 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 245289

Te mando un fuerte abrazo!
TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 752716

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones camarada excelente Historia  TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452  espero el siguiente capítulo


Arriba Terry Girls seguimos en pie de lucha TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 4214690763 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 656641292 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 656641292 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 656641292 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 656641292

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buena historia, Ines escribes muy lindo espero el siguiente cap. TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente historia TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

M no entiendo si la sugerencia de la esposa de Archi es con cariño o con mala intención,si es lo segundo, entonces que si se eche una cana al aire pero con Archi para que se le quite a la otra por mala TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 523232 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 523232 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 523232 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 523232 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 523232 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 523232

Juanis

Juanis
Rosa Pink
Rosa Pink

Muy buena esperando el siguiente capítulo TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy pero muy buena  
TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


CON ESAS AMIGUITAS PARA QUE QUIERES ENEMIGAS.

ME GUSTO ESPERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO..


TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452


TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso  historia TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452  TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452  TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452  TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452  TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esperamos el próximo capítulo TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS, AMOR SECRETO CAPITULO 1 BOMBAZO CERTERO,  SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.