¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE*

+15
Fabiola Ruiz Angeles
Suno-san
Esmeraldagraham
GEZABEL
Nanamy
Bleu Moon
Linda Flores
LizvetArdray
GINA R.
Shara Mc Cartney
Lady Letty
Rhodb
Lau_4_U
Sussy
Sherezada
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* CUz2tCG

Hola, buenas noches a todas. ¿Cómo han sentido la Guerra Florida? Muy divertida y muy interesante. Muchas gracias por sus aportaciones, han sido excelentes.

Ahora quisiera ofrecerles un nuevo aporte con Dolce Giardino que espero les guste. Es un Wallpaper también, para obtenerlo sólo díganme con cuál Nick o Nombre la quisieran. Y me gustarían que me compartieran ¿qué es lo que es la Felicidad para ustedes? Espero sus comentarios.

Les mando saludos y seguimos en contacto.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740

Continuemos...

Anthony disfrutaba mucho el espectáculo en el circo porque todos los que lo integraban eran personas muy talentosas. Aunque era el Presentador, sentía que era parte del público por lo mucho que se divertía y disfrutaba.

Entre los artistas del circo había una chica que compartía el espectáculo con su hermano gemelo. Ella disfrutaba mucho hacer su presentación. Se sentía muy feliz cada noche.

Sin embargo su hermano ya no se sentía de la misma manera. Desde que había conocido a Anthony, sentía que su vida ya no pertenecía al circo. El ya no quería seguir sintiéndose como un fenómeno más, como Él creía que era considerado por los muchos comentarios negativos que había oído. Quería hacer algo diferente con su vida. Aunque no sabía que podía hacer, en definitiva quería dejar el circo.

Por eso le pidió a su hermana que se fueran de allí. Pero para Ella no era algo que alguna vez hubiera considerado. Para Ella el Circo era su vida y aquéllo que la hacía feliz.

Desafortunadamente su hermano estaba decidido y, eso la puso en un dilema. Siempre habían estado juntos; uno era parte del otro. Sentía que nunca podría alejarse de su hermano, pero alejarse del circo también la haría sentir muy mal.

Por ello decidió hablar con Anthony. Sabía que Anthony era una persona en quién se podía confiar. Cuando le expuso por lo que le estaba pensando y lo insegura que se sentía para tomar una decisión; Anthony le comentó que lo primero que tenía que hacer es que debía ser tan sincera con su hermano como lo estaba siendo con Él, que le expusiera lo que estaba sintiendo.

Pero además que pensara que era lo más importante para ella, qué era lo que la hacía ser feliz. Le dijo que tanto la familia como los amigos son personas muy indispensables en nuestra vida, pero a veces no podemos estar de acuerdo en lo que es mejor para cada uno. Eso, para ser sinceros, sólo lo podemos decidir por nosotros mismos, porque al final de cuenta, cada uno va a tener que vivir su vida y va a tener que ser responsable de sus  decisiones; por lo que no podemos dejarnos influenciar por lo que quieran los demás. Debemos aprender a respetar y aceptar nuestras decisiones y, las de los demás.

Ella pensó por mucho tiempo qué es lo que realmente quería y, al tomar una decisión se la compartió a su hermano. Al hablar con Él le dijo que para Ella la vida en el circo era algo que la hacía sentir feliz consigo misma y que la hacía sentir que estaba logrando algo importante en su vida cuando ponía mucho esfuerzo en cada presentación que hacía. Pero que Él era muy importante para Ella, también era su vida y no querría separarse de Él. Sin embargo, también entendía que Él no era feliz allí y que merecía buscar su felicidad. Por ello le pidió que Él tenía que encontrar su camino, aunque estuvieran separados; pero que siempre supiera que Ella estaría allí cuando la necesitara y cuando quisera verla. Que a pesar de que no estuvieran juntos, seguirían siendo hermanos para toda la vida, seguirían siendo familia.

Después de razonarlo, su hermano estuvo de acuerdo y entendió lo que le quiso decir. También Él debería buscar su felicidad, pero su hermana siempre lo acompañaría en su corazón. Y así lo hizo.

Y al final ambos buscaron aquéllo que los hacía feliz.



₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* M4TThrh



Última edición por Sherezada el Lun Abr 22, 2019 6:11 pm, editado 3 veces

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otro relato muy inspirado, emotivo y tan alentador, con un gran mensaje y que mejor que simbolizarlo a través de nuestro bello Anthony
La felicidad es bien con mi marido, mi familia y amigos, que tengan salud y trabajo, ser agradecido de lo que cada día te otorga y dar las gracias a Díos por ello.
Me apunto amiga, mil gracias ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 752716

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello Wallpaper ¡Felicidades! Puro talento ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

Para mi la felicidad es: Disfrutar de un nuevo día con tus seres queridos.

Nick: Lau_4_U

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo aporte. Con un buen mensaje alentador. Te quedan fenomenales SRT de Anthony. Que bello. Yo pido una firma. Loly ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BONITO APORTE..
YO PIDO UNA FIRMA PLISS.

MI NICK...LETTY


₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452     ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452     ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452        ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452

  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452     ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452     ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452     ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthony siempre con las palabras correctas para apoyar a las personas ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103 y la felicidad para mí es, compartir con mi familia y amig@s los momentos de mi vida ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 hermosa firma me anoto por favor y muchas gracias ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello mi príncipe de las rosas. Hermoso amiga Sherezada, te quedó maravilloso ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740
La felicidad para mí es estar con las personas que amas (la familia), reír con los amigos y feliz porque tengo muchas amigas que viven en otro país, como tú amiga ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717


Quiero Firma , por favor ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 971718

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un relato tan bello e  inspirador.
Felicidad para mí,  es  estar viva, porque así puedo compartir momentos  con  los que amo y llenarme el corazón de detalles que me hacen estar alegre siempre.

Me anoto. Gracias de antemano.

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta le quedo muy bien
Quiero firmita mi nick es: Perla Granchester ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La felicidad para mi es poder estar con mi familia, escuchar las historias de mi padre, compartir recetas y consejos con mi madre, hablar en frances con mis hermanas, jugar con mis sobrinos y mimar a nuestras mascotas.
Maravilloso Wallpaper del bello Anthony!
Enhorabuena Sherezada
Excelente aporte

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

la felicidad es lo que eliges para ti con sus riesgos y satisfacciónes.
Yo quiero ese regalito,mi Nik es Nanamy ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 460690 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 460690 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 460690

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello quiero uno  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740

Mi Nick es: Perla Granchester

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Que bonito relato...

bueno, la felicidad, creo que la felicidad es aquello que nos reconforta aun por segundos, los pequeños detalles que nos ayudan a sobrellevar los dias aunque estos sean muy pesados, la felicidad viene de nosotros mismos cuando logramos hacer que esos detalles, esos momentos o esos recuerdos perduren en el dia a dia aun cuando ya no esten ahi.


_________________


₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* Ige10
₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito relato ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103


Para mi la felicidad es poder amacer cada día y estar rodeada de las personas que amo!!!


Mi nick es Esmeraldagraham, por favor  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 971718

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Sherezada, amix que relato tan hermoso ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717
Realmente la felicidad creo que tiene un significado diferente para cada persona, pero lo que yo creo es que cuando uno se siente pleno y satisfecho con lo que sea que este haciendo o con la persona que este, entonces eso es felicidad.

Muchas gracias por compartir esta belleza ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 Anthony como siempre super guapo ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 460690
Y por supuesto que me anoto ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo relato,
para mi la felicidad es que toda mi familia este unida.

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para mí la felicidad es todo aquello con lo que me sienta en armonía, va desde la compañía de familia, amigos, animales de compañía, naturaleza, hasta aquello que concebimos como Dios, Universo, Ser Supremo (o como sea que lo llames y creas).
Dorina, por favor :-)

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un buen aporte 👏👏👏👏😜 el❤ no tiene precio cuando es mutuo es maravilloso,..amar y ser correspondido ❤❤❤❤💋💋💋💋💋
₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 53278₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 53278₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 53278₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 53278₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 53278₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 53278

Enviado desde Topic'it

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lWow que aporte  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 233976  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 233976   me salte el principio, pero por suerte soy buena armando rompecabezas  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 393507  y por lo que leo la historia es bonita y más por que va acompañado por mi dulce  amor . ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 87635

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches, me alegra que les gustara el aporte. Por el momento queda Cerrado. Pronto les entrego sus Firmas. Saludos y seguimos en contacto. ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Happiness" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 460690

CERRADO


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.