LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA.

TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
UNA VISITA INESPERADA




Lo agradable de trabajar con el escuadrón es que todas aman el lugar que les corresponde, se han esforzado por permanecer mas allá de su grado inicial, de cada día ser mejores, mas que trabajo de quipo somos una familia, estamos compaginadas a un bien común y esa es la justicia, de defensa y protección. Siempre nos estamos capacitando desde las bellas artes como en técnicas de guerra. Sabemos que nuestro gran jefe es muy codiciado, sobre todo por su arrogancia, porte y todo lo que es detrás de esa máscara de indiferencia, pero nosotras, las Terry Girls conocemos su lado humano, compasivo y justo.
 
Desde la comida de bienvenida hemos permanecido en reuniones privadas, secretas y misteriosas, mi mano derecha espera en la salita a que termine la tertulia, ella suele llamarle así para contrarrestar el estrés que luego genera al no ver los resultados esperados y no llegar a acuerdos con nuestros invitados. Lize va a tener mucho mas trabajo que en otras ocasiones, ella se niega a tener ayudante de secretaria, es muy desconfiada y celosa en sus deberes. Ha guardado información secreta y confidencial. Estando en mi oficina del Cuartel le pido que me acompañe a comer y le doy indicaciones de lo que hará después de sus veinte minutos de descanso.
 
-Favor de entregárselo a las comandantes en propia mano y no me importa si están en su hora de descanso, ocupados, fuera del cuartel o de paseo como algunas espías han hecho…- le digo categóricamente en lo que me sirvo un vaso con agua y me dirijo a la ventana.
 
-Sí señor, permiso para retirarme comandante Yuriko- expresa la alegre y desconfiada secretaria.
 
-Antes de que se retire, necesito pedirle que esté presente en la reunión para apoyarme en la documentación y lo que se necesite, además, le autorizo la salida que solicitó confiando en su discreción de no hacerle mención a nadie mas de la breve franquicia, ya sabe que luego todas quieren salir y enferman hasta el gato. Puede retirarse soldado.- Continúo mirando la ventana con cierto grado de preocupación.
 
Observo el movimiento de mis compañeras terrytanas, vienen llegando de su adiestramiento intensivo impartido por Rosi Kary, ella tiene un curricular amplio de combate personal y la técnica de lucha de guerrilla, su experiencia le ha permitido al personal del cuartel hacer trabajos impensables, desde hacer una trinchera, salir victoriosas en una emboscada, interrogatorios y ser la dama más frágil y sumisa en caso de ser necesario. Hay detrás de ellas mucho esfuerzo, dedicación y los mejores instructores que puede haber.
 
Regreso a mi escritorio a terminar de planificar la reunión del día y ver los últimos reportes acaecidos por los escuadrones del Foro Rosa, algunos no son muy alentadores y por ese motivo he solicitado una reunión emergente. Nuestras agentes encubiertas han hecho un excelente trabajo y ahora el jefe Grand me ha pedido de la forma más amable que les dé solución a algunas cuestiones.
 
Y a eso fue Zul López Sánchez, su solicitud de vacaciones me quedó como anillo al dedo y quien mas que ella en ser la indicada en llevar a cabo tan delicada misión. Las espías infiltradas han informado que la Cosa Nostra no se le ha podido comprobar cómo ha adquirido todas las empresas que tiene en el mundo sin demostrar su procedencia. En realidad, me vale, es algo que no me importa en lo más mínimo, no somos hacienda, pero el inconveniente radica en que ellas están usando la imagen de nuestro Líder y ellas han comprobado que tienen un contrato con él, ¿Cómo puede ser eso posible? No puede haber dos Terrence Graham ¿o sí?
La reunión se lleva a cabo en aparente calma, cada una está dando un informe detallado de sus investigaciones, novedades y anomalías de nuestras contrapartes. Los avances, logros y satisfacciones de nuestras compañeras terrytanas me hacen llenar de orgullo de permanecer en este lugar y de portar su uniforme.
 
-Tengo que hacer un anuncio confidencial, le he dado un puesto a nuestra compañera Analilit como dama de compañía de pupé pero con el perfil de ayudante de cocina de la comandante Inés Ruiz- Todas me miran sin comprender lo anunciado.
 
-Pupé es una mofeta, mascota y amiga de uno de los mejores instructores en estrategia de ataque, no le trabaja a cualquiera. La comandante Ampy Caballero es la encargada de negociar, realizar tratados y alianzas entre escuadrones… Pero el problema aquí es que él trabaja solo, y nuestra espléndida directora lo ha convencido sin tanta pérdida de tiempo, además, Erika Moy investigó todo lo relacionado con él e incluso hizo unos descubrimientos del coqueto y agradable instructor...- carraspeo porque ya estoy hablando de más- Ampy luego les contará como lo convenció.
 
-También, nuestra directora en transmisiones Zul López Sánchez ha sido enviada a una misión confidencial y su lugar será ocupado por su secretaria An Le Mon. ¡Soldado!, esperamos que cumpla eficientemente sus funciones y deje a un lado sus distracciones, como el perderse en el Foro Rosa cuando la envié a llevar documentación.-
 
Por último, las novedades correspondientes:
 
-La directora de la fuerza aérea Fabiana Veruck fue interceptada cuando hacía un vuelo de reconocimiento, hacía un trabajo en conjunto con Maricela Antonio para realizar mapas de las posiciones enemigas. Espero que también presente su reporte, todavía no me explico como sucedió, debió descuidarse la veterana.-
 
-La teniente Linda, encargada de espionaje y tácticas de encubierto y la comandante Saray que es la que planifica las emboscadas y estrategias de combate irán al rescate de la soldado espía Adriana Baltierra, ella fue capturada por el escuadrón Marlowe. Lleven a las soldados Jessica, Silvia y Maribel como apoyo. Recuerden llevar sus pelucas terrytanas. ¡Necesito reporte inmediato cuando terminen la misión! Lleven a pupé y utilícenla en caso de ser necesario.-
 
-Sargento y encargada del arma de caballería Karina Mendoza, manténgase disponible y tenga listo su personal, los informes indican que la Cosa Nostra y la Casa Leagan tienen algunas diferencias… He dado instrucciones a las agentes que se mantengan al margen, pero alertas. Tenemos la sospecha que Neal Leagan tiene cautiva a Candy White y el jefe Grand ha solicitado que se haga una investigación y en caso de ser así, rescatarla.
 
-¡Firmes!-Hablé con don de mando fingido, me encontraba cansada,  el jefe Grand y la mayor Odet están pidiendo informes de manera constante…-Pueden retirarse compañeras, descansen y hagan lo que se les indicó-


-Lize, espero que no se le haga tarde en su salida. Antes de que se vaya, quiero que me deje una copia de la reunión de hoy y solicite que lleven mi cena a mi dormitorio por favor. A partir de este momento no estoy disponible para nadie salvo el caso que sea una emergencia. Puede retirarse.-
 
Me dirijo a mi escritorio, me dejo caer en el asiento y me relajo. Diez minutos después tomo el teléfono, realizo unas llamadas para finiquitar y confirmar la llegada del nuevo instructor de Tácticas de inteligencia militar. La defensa me ha indicado que será enviado en los próximos días. Para la milicia, el tiempo puede ser de vida o muerte. Mientras mas pronto empiecen las Terry girls con sus entrenamientos mucho mejor, no podemos cometer mas errores como la secretaria An Le Mon, como la teniente coronel Fabiana Veruck o la soldado Adriana Baltierra, necesitamos reforzar los conocimientos tecnológicos y él es la persona indicadas para la misión.
 
Llego a mi dormitorio arrastrando los pies, me voy a dar un baño, ceno, leo un rato y dormiré lo mas plácido posible… ¿Qué es lo que veo? Eso es lo mas extraño, no veo nada, solo el movimiento de las copas de los árboles. Nadie ha dado la alerta.
 
¡Qué extraño!, Veo luces en la habitación de Lize, por la hora que es ya no debe estar en el cuartel, ¿y si es la espía que me mencionaron los jefes? Salgo de mi habitación lo mas rápido posible, necesito capturarla y hacerla confesar, entro de golpe a la recamara de mi secretaria y estaba un apuesto joven enfundado en una toalla.
 
Después de aclarar lo que a simple vista parece otra cosa procedo a retirarme en compañía de aquél joven que robará muchos suspiros.
 
Me citan los Jefes Grand y Odet para notificarme la llegada de un agente encubierto… ya lo sabía y es un secreto de estado, haber como reaccionan las chicas del Cuartel cuando las cite de manera individual y las entreviste.

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Comandante yuriko me gust su forma de escribir me hace reír mucho ..gracias por ascenderme de  cargo siempre estoy lista para lo que se ofrezca en el campo de batalla espero su siguiente informe
    Terrygirls unidas Jamás serán Vencidas TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Comandante usted salio ganona al llevarse al apuesto Stear en Toalla.


Excelente ahora a esperar al agente ¿quien será? TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 16290 y para que nos va a entrevistar.

Quedo al pendiente del siguiente aporte y de sus ordenes Comandante Yuriko TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 63071

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Realmente tiene mucha comedia, un buen aporte 👏📝
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278💥🎆

Enviado desde Topic'it

Maribel Sandoval camberos

Maribel Sandoval camberos
Rosa Roja
Rosa Roja
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 463717 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 463717 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 463717 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 463717 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 463717 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 463717 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 463717 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 463717 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanta como escribe mi Comandante... TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 334740

Sus escritos son muy graciosos y llenos de creatividad.TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 142209 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 99378

¡La Felicito Enormemente!
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 752716

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que buenos escritos nos regalas, un gusto leerte

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Exelente su trabajo comandante, como siempre TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 413636


TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 254899 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 254899 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 254899 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 254899 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 254899 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 254899 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 254899 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 254899

Pecosa Dafne

Pecosa Dafne
Rosa Roja
Rosa Roja
QUE BUEN APORTE TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 408560 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 408560 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 408560 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 408560

TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278

TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wooow... que reporte tan detallado de nuestras actividades... study TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 808200

Espero que no se haya lazado con todo ante el nuevo Agente en Cubierto al verlo en toalla...TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 692777

Me encanta como escribe Comandante Yurico, me tiene atacada de risa ya me duele el estómago.. TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 971718

Gracias por compartir, un fuerte abrazo
 
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 752716 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 245289

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bien Sargento es usted una buenasa la felicito!!!

Enviado desde Topic'it

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanto tú informe compañera,
La verdad me divierto mucho con tu forma de narrar lo que pasa en el cuartel. TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchachas son muy talentosa. TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mucho trabajo, mi comandante y acabamos de conocer al agente secreto, ahora entiendo por qué andaba usted bastante rara en el Cuartel TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 161932 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 161932 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 692777

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 :TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 Buen trabajo comandante TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 73684 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 73684 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 73684 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 73684

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
BUEN APORTE SEGUIR CON LA LUCHA ACCION TERRY GIRLS TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452


TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
YURIKO SE TE DA MUY BIEN ESTO DE LA ACTIVIDAD MILITAR ¡A LA ORDEN SEÑOR! .... NOS HACES REÍR UN MUCHO.BUEN APORTE COMPAÑERA.


SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS






TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 334740 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 334740 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 334740 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 334740 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 334740


TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Menuda sorpresa al ver al agente en cubierto en toalla... Shocked Shocked hasta yo me le dejo ir

Mi Comandante: estoy a sus ordenes para lo que se le ofrezca TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 691843 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 691843

Me encanta como escribe, es maravilloso y lleno de humor... le envío un fuerte abrazo con todo cariño
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 752716 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 245289

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
por kami !! quien es el nuevo? interrogaciones individuales, si es con el nuevo pos yo me apunto TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 334740  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 334740  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 334740
genial aporte mi comandate

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya ven morras como estoy de encargada de EXTRA así que mi nuevo memorándum dice:
Hoy ahí fiesta lleve cerveza vino gingere para Odette y lo que más importa artos morros bien guapotes atte: la subsecretaría
La contraseña me la quiero pasar chévere está noche

Lova

Lova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 674529 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 674529 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 674529

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 552403

Lova

Lova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 120532 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 120532 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 189452

Erika Moy

Erika Moy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 120532 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 120532 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 120532 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 120532 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 120532 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 63071 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 63071 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 63071 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 63071 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 63071

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ARRIBA TERRY GIRLS!
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. UNA VISITA INESPERADA. 8168

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.