¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO

+31
Adriana G
Karym wg
GEZABEL
Drako
Mayra Exitosa
Lilián JC
AndyGraham
Nanamy
Saadesa
Bleu Moon
LORENA **AlbertManìa**
GINA R.
Sherezada
Sussy
LizvetArdray
Tania Lizbeth
Suno-san
Amigocha
Fabiola Ruiz Angeles
Lilianarodas
Anielorena
Lokacris20
Doris
Rhodb
Lizeterryana
igzell
Linda Flores
Lau_4_U
Lady Letty
Tzitziki Janik
LUISY
35 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En un salon muy muy muy escondido dentro de la trinchera....


Albert- es que no entiendo por que me tengo que poner en estas cuando deberia estar recorriendo el campo de batalla :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 808200
Tia- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 523232 ya estuvo bueno de tanto rezongue y rezongue que te quedas quieto y punto
Keila- gulp... :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 891429  menos mal ahora la cosa no es con nosotras verdad?
Luisy- pues tu diras lo que quieras pero yo me lo estoy gozando :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 3790938126
Keila- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 875106  que la tia le este gritando al jefecito?
Luisy- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 158523231  no precisamente
Keila- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 315777  entonces?
Luisy- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 692777  que despues de tanta gritada el jefecito queda tan estrezado que medio le enseñas el botellon de aceite y rapido rapido afloja :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 504400
Keila- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 898997 y como crees que va aflojar despues de las corretizas que le hemos pegado en avos anteriores con los fulanos botellones?
Luisy- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 687197  con el estres "Post-Tia" acepta hasta que le mande el batallon completo con tal de recibir un masajito
Keila- oye pero esto con la tia apenas comienza :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 4149639568  el itinerareo que me dio de los siguientes dias se ve pesadito
Luisy- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 692777  y eso que aun no te enseño el mio
Keila- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 48306  hay Luisy no estaras pensando.....
Luisy- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 3790938126
Albert- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 48306  y ahora estas que se traen?
Tia- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 252821 que no te muevas que no sales como quiero que salgas
Albert- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 856396  pues ya tomen la foto caramba
Luisy- como tu digas jefecito :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 947584
Keila- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 3790938126
Albert- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 201706
Luisy- :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 3790938126
Albert- GULP
Tia- ya niñas despiertense que apenas estamos comenzando.....NEEEEXTTT


:::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 362558  ok nenias aqui corriendo les traigo el primer regalito, El ofrecimiento se cierra y se entrega el Miercoles en la mañana despues paso al siguiente regalito.
Gracias a Keila por la hermosa imagen del jefecito, por favor dejen el nick con el que desean su firmita


:::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO TysK2EC



Última edición por LUISY el Mar Abr 16, 2019 9:38 am, editado 1 vez

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pos yo me anoto!!!
Y pásenme el botellón.

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja aun no hay botello Janik pero tu cuida tus reservas que quien quita al rato se necesitan jijiji :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 3790938126 :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 3790938126

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO QUIERO FIRMA PLISSS...
   
      MI NICK.....LETTY

      MUY BONITO APORTE ..


:::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 189452     :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 189452     :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 189452      :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 189452  

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Tía Abuela... que deje en paz al Papacito... ay perdón Jefecito

Nick: Lau_4_U

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entrego las primeras 3 Gracias por pedir nenas

:::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO ZKagkw7

:::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO UmnloPN

:::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 69P5WUj

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por la firma :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 10498 :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 10498

Que rapidez y eficiencia :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 349776

Las Felicito ALLS
:::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 334740 :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta  muy bonita
Quiero firmita mi nick es: Perla Granchester :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 334740
Me gustas cómo escribes tienes talento :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 355103 :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 355103 :brv:por supuesto que me anoto

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo, Yo, plsss :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 349776 :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 349776

LIZE

Les quedo hermoso

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Exelente aporte. Me encantó. Yo pido. :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 73684 Nick. Loly gracias

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dorina, por favor :-)

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias ❤ yo también quiero una firma de mi hermoso Bert

Enviado desde Topic'it

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo trabajo.
Quiero uno para mí como Anei.
Muchas gracias!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, me anoto para la firma. Nick: Lili
Gracias

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, está hermosa
Porsupuesto que quiero una porfa
Como Faby Ruiz

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que se traen entre manos y que le van a hacer a mi Albert?? Shocked
Bueno con tal de que pose tan guapo como es, para nosotras, entonces no hay problema :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 3790938126 :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 362558 :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 10498

mi nick: Amigocha

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Luisyyyy!!!!! Ah, extrañaba tremendamente sus aportes chicas
Estos años fueron solitarios sin ALSS :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 498689
Pero estoy muy contenta de verlas de nuevo por acá chicas :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 162544

Excelente primer aporte :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 355103 y por supuesto que no puedo perderme esta belleza, así
que me anoto :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 460690
mi nick: Suno

Muchas gracias :::Regalito No1 Desde la Trinchera ALSS para las Albert-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy  CERRADO Y ENTREGADO 971718

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo por favor Eire eswta bellisimo

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí, me anoto para el botellón, por favor.
Que digo, me anoto para conseguir el paquetón, que digo, me alisto para la firmita. Ja,ja,ja.
Este rubio con sangre escocesa, me está haciendo arder las venas.
Gracias por esta belleza.
Lizvet.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.