LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 8VtmZp6

GUERRA FLORIDA 2019

FANTASTIC ANIMALS

¡Hola, hola! ¿Cómo están, chicas?  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 162544

Saludos chicas!!  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717
Vengo  a compartir a vosotras un collage con nuestro rubio hermoso.

¿Qué lugar de nuestro querido planeta os gustaría conocer/ vivir ?  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 281498  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 245289  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 281498

Debido  a falta  de tiempos, solo puedo personalizar a 5 foristas este collage.

Entonces, Uhm, esas 5 foristas se escogerán mediante un pequeño sorteo entre todas las que comenten.

Igual, las que comenten, llevarán regalito sorpresa.

¡Que siga la fiesta! ¡¡Epppaaaaaa!!

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT PjJCwyS

Por favor, evitar modificar o recortar los créditos de la imagen.

¡Muchas  gracias por  comentar, chicas!

***DEFENDER EL CORAZÓN  ANDREW, ES NUESTRO LEGADO***

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me apunto por favor y de antemano muchas gracias. Está divino.

Albert está guapísimo.

Yo tengo varios lugares, entre ellos sería Escocia y Francia.

Saludos y seguimos en contacto.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bellisimo collages
[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 334740  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 334740  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 334740
Siempre he querido conocer Paris, espero pasar mi cumpleaños 50
Apuntadisima, gracias linda

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosos !!  Me anoto por favor amiga y también me gustaría conocer Escocia  Viena y Londres [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bello amigui [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 334740 .
Me gustaría conocer Grecia , Escocia y Venecia .....

Yooooooooooo Quiero [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 971718  

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
A mi me encantaría conocer Japón, Escocia y Holanda, mi planes para el próximo año es ir a Japón, ya veremos que pasa. Me encanta el efecto que le diste, se ve muy lindo [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 334740 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 460690

gigis

Recién plantada/o
Recién plantada/o
Primero que nada muy Bello el collage
Y me gustaría conocer Escocía ???????????????????????????? Japón ???????? Paris
Gracias por compartir

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta guapisimo mi Albert si se puede yo me anoto siii!!!❤❤❤

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
A mi encantaría vivir en Escocia junto a mis primos, primas, tíos y demás familiares. Poder conocer el
lugar donde nació mi bisabuelo, hablar y escribir gaelic para poder comunicarme con mi familia Escosesa.
Me encanta vuestro aporte Liz
(Scarlett por favor)

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wooow está genial!!!

Doris

Doris
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Me gustaría mucho vivir en Noruega, Finlandia o Suiza. Tener una vida estilo "Heidi".
:-)

Mayra Y Exitosa

Mayra Y Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 189452 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 189452 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 189452 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 189452 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 189452 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 189452 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 189452

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso collage👏👏😜💥
A mí me gustaría conocer Israel pq me gustaría ver y aprender a plantar en el desierto aprender a usar el agua con el sistema "Riego tecnificado"
Soy Ing, agrónoma ❤las plantas son mi vida y los plantaciones también y el otro país que quisiera conocer por vanidad es Grecia 😜
[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 53278💥🎆

Enviado desde Topic'it

Última edición por Lokacris20 el Miér Abr 17, 2019 5:20 pm, editado 1 vez

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso collage. Me gustaría conocer Holanda

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me gustaría conocer Inglaterra y Escocia donde vivió mi Duque de Granchester [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 552403
Muy bello collage quiero uno por favor [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Muy lindo collage! [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 463717

Me gustaría conocer Irlanda [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 2275358643

Yo me apunto... me encanta mi amado Albert
[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 10498 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] ANIMALES FANTÁSTICOS Aporte #4 -Collage " Paris with Love "-Destellos para ALBERT 10498

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Italia,definitivamente no hay otro lugar mas hermoso para mi 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]