LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !!

Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Rosi Kary

Rosi Kary
Rosa Roja
Rosa Roja
Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! Whatsa13

DESENCUENTRO

Capitulo 1: Doloroso despertar

Quería abrir los ojos, pero los sentía tan pesados que le costaba hacerlo, entonces el dolor en todo el cuerpo la hizo abrirlos de un golpe, sintió un nudo en la garganta y como un latigazo llegó a su mente lo que había pasado y sintió unas ganas insoportables de vomitar, no fue un sueño, realmente pasó y su vida ya no podría ser igual.

Se levantó de la cama con mucho esfuerzo, no recordaba muy bien cómo es que había llegado a su habitación, se miró al espejo que estaba en un costado y al mirarse sintió su corazón romperse, jamás volvería a mirarse de la misma manera, y, ¿cómo podría mirar a todos ahora?, nadie debía enterarse, tendría que hacer su mejor esfuerzo y seguir como si nada paso, ella era fuerte, valiente y aunque sentía que su vida había acabado …

-Hay que mirar adelante, siempre hacia adelante- dijo Candy a su reflejo e inmediatamente se llevó las manos al rostro no pudiendo contener las lágrimas.

Con mucho esfuerzo se dio un baño, se vistió y arreglo, su tren saldría a las 8 de la mañana y no quería que nadie la viera partir, se había despedido de todos el día anterior durante la boda porque sabía que con la desvelada todos dormirían hasta tarde.

Salió de su habitación a paso lento, le dolía todo el cuerpo y con cada paso que daba el dolor en su entrepierna la estaba martirizando, así, con maleta en mano dispuesta a salir de esa casa para no regresar en mucho, mucho tiempo

- nunca sería mejor- susurró

Pero dudaba que fuera ser posible, bajo las escaleras lo más sigilosa que pudo con miedo de que alguien pudiera verla y se diera cuenta de lo que había sucedido.

-Candy- se escucho la voz de Albert-¿  te vas sin desayunar pequeña?

-Albert!, te hacia dormido – contesto Candy

- Me levante temprano para poder llevarte a la estación

-No, no…- tartamudeo Candy- no era necesario, George me llevará

-Lo sé pequeña, pero ya sabes que tengo un viaje pendiente y no podré ir a Nueva York como habíamos planeado

Candy puso la mejor de sus sonrisas aunque temblaba de miedo que Albert se fijara en sus ojos rojos y su caminar lento debido al dolor que sentía en todo el cuerpo

-Está bien Berth – suspiró- vamos, llegó la hora.

-Pero Candy, ¿no desyunaras?- pregunto Albert

- NO, Berth, no tengo hambre, ¿sabes?, anoche en la boda comí mucho y no tengo apetito

-¿Seguramente comiste doble porción de tarta de bodas verdad ?- bromeo Albert

Candy disimulando lo más que podía le contestó:

-Así es – dijo Candy aguantando las ganas que tenía de arrojarse a los brazos de su querido Berth ,  y desahogar el llanto y contarle el dolor tan grande que sentía

-De acuerdo pequeña, vamos, o el tren te dejará.

Salieron de la mansión Ardley en Lakewod, un auto negro con el emblema de la familia los esperaba en la entrada, al subir a él Candy miro por el espejo retrovisor el lugar que la había acogido desde los trece años , miro la ventana hacía su habitación y tembló de miedo , no podría regresar a esa casa , no después de lo que pasó.

Contempló el portal de las rosas mientras el auto llegaba a ella y en su mente se despidió de ese lugar, que aunque le recordaba a su querido Anthony no pisaría nunca más.

Última edición por Rosi Kary el Dom Abr 14, 2019 11:18 pm, editado 2 veces

Erika Moy

Erika Moy
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
seguira verdad? Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 87716

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay no... no nos puedes dejar así, danos pistas por favor. Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 808200  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 808200

Excelente capítulo me encantó... espero con ansia loca el segundo  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 4149639568  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 4149639568

Un abrazote, eres muy talentosa escribiendo Rosi
Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 752716 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 142209 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 245289

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Rosa Pink
Rosa Pink
Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 498689 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 498689

ff]ze=16]Mi querida Candy,  estoy sufriendo con ella

Esta interesante, espero el segundo capítulo pronto!![/size]

Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452
Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 53278  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 53278  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 53278  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 53278  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 53278  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 53278

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bonito apórtate me gusta que nos dejas en suspenso espero pronto
El siguiente capítulo... Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 895558

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay, no ¿por que tan chiquito no seas mala?  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 808200 yo quiero mas   Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 774242 ¿que le paso?

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Porque nos dejas así Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 808200 que le paso a Candy Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 746140

Estuvo muy corto  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 391439 Estaré a la espera del próximo capituló study

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No me vengan a mi a decir que mi Neal tuvo algo que ver con esa vaina  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 532678

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Que le pasó a candy? Alguien abuso de ella? Que pasó?

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente trabajo 👏 esperando el siguiente capítulo 😜💋❤
La artillería esta pesada💣💥🎆
Terry ❤ Girls 💋

Enviado desde Topic'it

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay! Qué siguee?
Y Albert no se dió cuenta?? Y la dejó ir de allí sin más?
Y la boda de quién fue? Waaaaaaaaaaaaa............a versh... Esperaré el siguiente post.

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Actualiza pronto, me has dejado intrigada con tu historia, hay muchas preguntas por responder.

Felicidades compañera terrytana, esperamos pronta actualización.

Lova

Lova
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Ay no…me dejaste en ascuas!
Que no sea lo feo que me estoy imaginando

Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 808200  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 498689  Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 158523231

Actualiza pronto, porfis…

Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 120532 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 8168

Auro

Auro
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 498689 por favor Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 498689  me dejaste en shock,  por favor el siguiente capítulo. Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 95869

Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452

Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 8168 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 8168 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 8168 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 8168

Pecosa Dafne

Pecosa Dafne
Rosa Blue
Rosa Blue
EXCELENTE CAPITULO, HAY MUCHAS PREGUNTAS ME DEJASTE MUY INTRIGADA QUIERO  MAS CAPITULOS JAJAJA

Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 523232 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 523232 ¿Por qué nos dejas intrigadas?

Ahora a esperar el siguiente post, espero se resuelvan todas mis preguntas

Excelente aporte Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta muy triste Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 123419 pero muy buena espero el siguiente no tardes plis

AndyGraham

AndyGraham
Dulce Candy
Dulce Candy
Me quede en suspenso,  no se vale, bueno sí... En espera del siguiente...
ARRIBA TERRY GIRLS!
Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 334740 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 334740 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 334740

amor 79

amor 79
Rosa Morada
Rosa Morada
esta muy interesante espero lo demas vamos con todo
Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 189452

Maricela Antonio

Maricela Antonio
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Rosi, ahora sí me sorprendiste, ya me entró la curiosidad de saber que más sigue,¿Que le sucedió a Candy? Estoy intrigada. Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 895558 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 895558 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 895558 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 895558 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 895558

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Madre Santa, todo apunta a la infeliz alimaña de Neil

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me dejaste super picada que pasara, no tardes con el otro capitulo porfa😍😍

Enviado desde Topic'it

an le mon

an le mon
Dulce Candy
Dulce Candy
Ahi Rosi esta es la historia que esperaba. Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 391439

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Rosa Morada
Rosa Morada
Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 4149639568   

Ten piedad 
Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 808200  

No me poedes dejar así

Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 895558  

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Shocked Shocked Shocked

¿Y luego? ¿qué sucedió? ¿A dónde va Candy? ¿Quién se casó? Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 746140

Dejas muchas interrogantes jolie Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 895558 Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 895558  chica lista, estaremos todas esperando el siguiente capítulo Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 334740

Estaré al pendiente, quiero saber qué sigue Terry Girls en avanzada, no dejaremos gatos con huarache !! 355103

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente