LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa.

Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La amazona de la empatía había sido relevada temporalmente de su cargo en adiestramiento.

La Capitana Letellier lo había tomado bajo su mando al considerar que sobretodo el escuadrón de porristas había bajado la guardia ante las crecientes amenazas en contra del Marqués.

Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 416519  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 194499  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 416519

La Teniente Luna ahora estaba asignada a la ofensiva en las trincheras.   Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 3232282398

Tan ocupada estaba tecleando furiosamente sentada frente a su computadora, que aunque sentía la molestia en su ojo izquierdo no se había detenido a ver la causa que le provocaba un incesante parpadeo. Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 867592

Esto, hasta que percibió un delicioso aroma de maderas y lavanda seguido por un soplido con aliento de hierbabuena y canela dirigido directamente a su irritado ojo.  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 867592

El aliento proveniente de Terry, le rozaba la mejilla y pasaba por su cuello mandando choques eléctricos a su sistema nervioso, también provocado por su peligrosa cercanía. Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 947584  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 963447

-Es agradable ver que logro hacer que te estremezcas Gitanilla- Le dijo sarcástico, habiéndola tomado “según él” por sorpresa. Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 3790938126

- Delicios brioșă engleză nu ai nici o idee (delicioso English muffin no tienes ni idea) le dijo dirigiéndole una pecaminosa mirada, tentada a ponerse de pie para seguir el juego, pero desistió recordando la importante misión en la que estaba.
Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 836918  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 880836

-Su actitud tomó por sorpresa a Liath quien se dio la media vuelta para posicionarse detrás de su traviesa gitanilla, recargando sus manos sobre el respaldo de la silla a ambos lados de la amazona inclinándose, para leer la pantalla. Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 4149639568

-¿Qué?  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 88885  Ya me hicieron cantar, tocar guitarra sin mencionar el ser acosado por la loca esa que ya hasta grupo para defenderla tiene, y ¿Ahora esto?.

Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 158523231

-Bueno, en este caso es por una noble causa. El cumpleaños de una de tus Capitanas, no querrás que te siga pidiendo postre griego ¿Verdad? Delicioso… Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 10498

-Está bien,  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910295 pero solo porque es para mí Nerd, que no se diga que no consiento a mis Amazonas.- Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 660239

Shot dedicado a Gissa en su cumpleaños nuestra Capitana Moretti. Tu pedacito de historia con Terry.
Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 413636  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 413636  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 413636
[
/size]
[size=24]"Dance off"
por Elby8a


La chica de azabaches rizos se acomodó sus lentes en el puente de la nariz, para después aplaudir feliz celebrando con su ya acostumbrado bailecito de la victoria el cual se presentaba cada vez que terminaba un trabajo en el que había empleado tiempo esfuerzo y mucha dedicación.

Meneaba sus caderas alegremente mientras sus brazos giraban primero a un lado y luego al otro en molinillo, para luego brincar hacia los lados en movimientos casi infantiles. Sus esponjosos atributos se agitaban al ritmo de la melodía en su cabeza, al tiempo que una franca sonrisa se plasmaba en su bello rostro mostrando su brillante dentadura.

Había quedado tal y como lo había imaginado.
Los colores ayudaban a que la imagen resaltara los delicados rasgos del varonil rostro. Su último trabajo era el afiche para la nueva publicidad de la película de su actor favorito. Terrence Grandchester en el papel de Lestat el vampiro de Anne Rice.
Los ojos eran lo que le había costado más trabajo terminar.

Originalmente le habían encargado que realizara la imagen con unos ojos rojos inyectados de sangre para que transmitieran miedo. No había podido hacerle eso a sus bellísimos ojos color de mar. Además, sí, era cierto que cuando perdía el temperamento el personaje de Lestat podía verse sumamente salvaje y peligroso, pero su poder y rasgos de carácter marcaban más bien un dominio sutil de sus adversarios.

No había logrado conquistar a la reina de los Condenados con su salvajismo, sino más bien con su astucia, inteligencia y cinismo puro. Estos eran rasgos que compartía con su amor platónico Terrence Grandchester.

¡Ah! como la había hecho suspirar el solo imaginarlo en ese papel. Se había empeñado en participar para el concurso de diseño no solo por el prestigio que le traería a su carrera, a parte de la beca que le otorgarían en el CCA (California College of the Arts) junto con los gastos pagados durante su estancia en Los Ángeles y San Francisco respectivamente.

La cereza del pastel, era que podría tener el privilegio de asistir a la Premier de la película. Eso no se lo perdería por nada del mundo.

No lograba captar la esencia detrás de esos enigmáticos zafiros con pequeñísimas vetas verdes. Si algo la hacía sentirse frustrada era no quedar satisfecha con el trabajo realizado, así que esos cobaltos hechiceros le habían quitado el sueño varias noches seguidas. Tanto que le parecía verlos en todos lados. De momento se sintió observada, volvió la vista y no lograba ver nada a su alrededor. La joven vivía sola y estaba por darse por vencida, al pensar que ese sentimiento de ser observada era producto de su imaginación, pero volteó la vista al gran ventanal en la estancia.

Apenas logró ver como las persianas del vecino en el edificio aledaño se cerraban rápidamente en un movimiento casi imperceptible. La chica dio un resoplido de exasperación mientras retiraba unos rebeldes chinos que se habían escapado de su coleta y que caían despreocupadamente como resortes sobre su frente.

Amaba la luz, solo bajo la luz natural era que podía apreciar las combinaciones correctas para darle vida a sus creaciones. El único inconveniente de vivir en un departamento con ventanal de pared a pared, eran los metiches, como ese vecinillo que la había interrumpido en un importante ritual PRIVADO.
Sintiéndose ofendida tomó un cartel que había desechado y con rotulador en mano escribió rápidamente en la parte de atrás. Lo pegó con el mensaje hacia afuera y corrió sus persianas.
-DON METICHE- decía el mensaje.

El resultado no se hizo esperar dos líneas de persianas se abrieron al ser movidas por unos dedos para cerrarse casi inmediatamente. Gissa observaba divertida desde la esquina, en un punto donde sabía que él no la podría ver. Las persianas de su vecino, jamás estaban abiertas por completo. Usualmente se encontraban cerradas o elevadas hasta la mitad.

-Ajá, te atrapé. Eso te pasa por me-ti-che- dijo al tiempo que volvió a realizar su bailecito de la victoria. Al día siguiente entregaría su trabajo terminado y nada en el mundo le podría cortar ese sentimiento de triunfo.

De repente escuchó un ruido, algo golpeó su vidrio con fuerza, aunque no había sido una piedra. Pero si había sonado lo suficientemente fuerte como para llamar su atención. Logró ver de nuevo las mismas dos líneas de las persianas de enfrente que se cerraban.
En su vidrio había un papelito mojado adherido por fuera. -¿Pero qué es esto? ¡Yiaks qué asco!- pensó recordando sus años de colegio y a los chiquillos, utilizando popotes para lanzar papelillos mojados con su saliva al techo, mientras se daba el cambio de maestros en la secundaria.

De repente volteó a ver al apartamento de “Don Metiche” y notó que le había dejado un mensaje

-Deberías tomar clases de baile- leyó la chica.

-¡Ah! Pero éste ¿Qué se ha creído?- Rápidamente retiro el cartel que había pegado y escribió un nuevo mensaje.

-A caso aparte de Don Metiche eres ¿Sergio el bailador?- decía con emoji molesto de lengüita de fuera.

Igual que sucediera antes, la respuesta no se hizo esperar.
La persiana de su vecino empezó a elevarse lentamente, revelando un par de pies desnudos y piernas con jeans desgastados. La persiana se detuvo a la altura de la cintura. Él despegó su letrero, se dio media vuelta y se inclinó para escribir algo. Gissa pudo reparar por primera vez en el trasero de Don Metiche ¡Huy! era realmente un placer inesperado la vista de ese bien torneado derriere, que llenaba los pantalones de modo que los bolsillos traseros de estos, se vieran como en 3D.
La señorita estaba embelesada cuando de repente el nuevo mensaje apareció.

-Un emoji de ceja levantada había sido dibujado, a este le seguía un texto.
“No me llamo Sergio, pero si soy bailador. Si quieres te puedo enseñar Señorita Magenta”

Gissa se sorprendió ante tal mensaje, ¿Cómo sabía que le gustaba el color magenta? Un montón de lúgubres pensamientos se agolparon en su mente. Todos incluían un cuchillo o sierra eléctrica y ella desangrándose en su sala color magenta con su blusa color magenta. ¡Duh! Pensó la chica dándose un pequeño golpecito en la frente ante los desvaríos que le provocaba su naturaleza desconfiada.

-¿Me quiere dar clase de baile? ¿Y tú que pensaste, que iría a tu apartamento así de fácil? ¿Ahora qué le digo? Un buen trasero no es suficiente motivo para aceptar. ¡Ah Ya sé!-

Las persianas se elevaron un poco más dejando ver la parte baja del abdomen. Del six pack más bien. Nunca había visto a un hombre de verdad que tuviera así de marcados los músculos del estómago. Se imaginaba que sí dejara correr agua o aceite por esos músculos se vería como un pequeño río del cual no dudaría en beber mientras lo acercaba a ella apretándole su apetecible trasero.

-Gissa Graham, pero que te sucede. Ya deja de imaginarte en esas comprometedoras situaciones con tu vecino.-

Ese don Metiche estaba resultado ser un excelente taco de ojo. Hay pero de seguro era feo. Probablemente sería uno de esos fisicoculturistas endiosados con su propia imagen. O peor, de esos que tomaban esteroides para inflarse. Alomejor tendría cuerpo grandote y cara chiquita ¡Yiaks! Tal vez tenía cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento.

No le era posible definir bien las proporciones corporales desde su departamento. Aunque el pantalón de mezclilla se le veía ajustado y no parecía tener músculos tan exagerados, tan solo lo suficiente para denotar que trabajaba en mantenerse bien, muy bien. Tendría que hacerle la ley de la bolsa en la cabeza.

Mmm viéndolo bien no le importaría tanto, pensaba mientras se deleitaba con la imagen frente a ella.

Su vecino la esperaba al parecer algo impaciente, con los fuertes brazos, los musculosos y para regocijo de Gissa nada deformes brazos, cruzados sobre su firme estómago. Los separo y extendió las manos haciendo un ademán de pregunta y señalando su reloj.

-Bueno, no creo que haya nada de malo en tomar unas clases a la distancia- pensaba la chica así que se apresuró a escribir su respuesta.

-¡Ok! de acuerdo, empieza y yo desde acá te sigo – se mordió el carnoso labio inferior ante la expectativa de la contestación.

El hombre hizo un ademán con su dedo índice a manera de advertencia. Después vio sus dos pulgares arriba en señal de aceptación. Sus fuertes manos corrieron parte de la ventana, levantó un poco más la persiana a la altura de los pectorales y luego desapareció de su cuadro visual.

-Sí, bien jugado Gissa- Se dijo en voz alta al momento que se abrazaba a sí misma regocijándose por su buena idea.

Para sorpresa de la diseñadora gráfica, Don Metiche regresó cargando una mesilla con un tocadiscos que colocó cerca de la ventana. Sacó un disco de acetato de su cuadrada cubierta y con mucho cuidado dejó caer delicadamente la aguja sobre este.
Una melodía rockera, pero lenta, de cadencia sensual empezó a sonar.

¡Oh! Ese Don Metiche empezó a mover sus caderas al compás de la música y la señorita Magenta se sintió hipnotizada por el vaivén delas masculino y sugerente meneo.

No fue hasta después que reparó en la pícara letra.

“Lovin´, Touchin´, Squeezin” (amando, tocando, apachurrando)

El hacía ademanes con sus brazos moviéndolos a la altura de su pecho al tiempo que movía los hombros disfrutando la canción.
Pasaron unos momentos y dirigió un dedo hacia ella, señalándola. Después con las palmas hacia arriba le indicó que subiera ella su persiana para verla.

Esta vez ella le dio gusto, subiendo toda la persiana. De todas formas ya la había visto completamente momentos antes y no le gustaba estar a oscuras o escondiéndose así que, qué más daba. Además por más que quisiera negarlo, el bailecito de Don Metiche la estaba poniendo de muy buen humor, digamos que se sentía en ánimo complaciente.

Empezó a menearse también ella al compás de la música, tratando de compaginar sus movimientos con los del buen vecino. Estaba dispuesta a demostrarle que no era tan mal bailarina como él pensaba. El asentía pulgares arriba y le indicaba que se girara. Él se acercó todo lo que pudo al vidrio posicionando sus palmas planas sobre la superficie y se apoyó en este para empezar a hacer movimientos con sus caderas a manera de sensuales y muy lentas lagartijas sobre el ventanal.

Ella tuvo que cerrar la boca que involuntariamente se le había abierto ante tan candente maniobra. Le contestó con sinuosos meneos de cintura recargándose de igual forma de espaldas al ventanal. Entonces por encima de su hombro vio que él se detenía a observarla. La veía agacharse y volverse a levantar. Su hermosa cascada de rizos negros cayéndole sobre sus hombros. Se contoneaba voluptuosamente mostrando, pero sin enseñar sus bien dotadas curvas femeninas.

La música se detuvo y escuchó que iniciaba una nueva canción de otra época. El piano, la banda en pleno llegó a sus oídos mientras la tonada de jazz inundaba sus sentidos con la voz de Nina Simone. “I Put a Spell on You” Don Metiche había aparecido con saxofón en mano tocando y bailando al compás, estrechando el instrumento en una forma posesivamente sexy. Lo recorría acariciándolo con sus manos como si de una dama se tratara provocando que a Gissa se le erizara la piel. La melodía terminó.

Como ya estaba cayendo el atardecer, el sol le daba de frente a manera que Gissa no podía ver el rostro de Don Metiche. Además el no subió el resto de la persiana así que tan solo lo vio darse la vuelta, se llevó su mano a la liga en su cabeza para soltar su larga cabellera a la altura de sus hombros.

A Gissa le pareció ver algo familiar en el omóplato izquierdo. Parecía el tatuaje de un tigre de Bengala muy bien detallado desde donde alcanzaba a percibir y pensó que le hacía honor al elegante andar de quien lo portaba. Lo vio tomar una toalla y recorrer con esta sus sudorosos músculos de su espalda y abdomen. En un intento por acercarse más, la señorita Magenta se golpeó el dedo meñique del pie izquierdo con la pata de un banco y empezó a dar graciosos saltitos en un solo pie, tomando con ambas manos el punto donde provenía el dolor punzante.

Escuchó unas fuertes e incesantes carcajadas provenientes de ese Don Metiche, aunque debía confesar que eran tan contagiosas que de no haber sentido ese peculiar dolor que se irradia desde ese pequeño lugar de su anatomía hasta todo el pie y subiendo por su pantorrilla, también se hubiera reído.

Maldecía en italiano mientras se inclinaba completamente para seguir sobando su dedo ya apoyado en el piso sin darse cuenta que estaba inclinada por completo de frente hacia su vecino, con su cabellera a un lado tenía claro acceso a sus bien proporcionados pechos. Las carcajadas cesaron y Gissa vio aparecer un nuevo mensaje.

-Muy bonito lunar- le había escrito refiriéndose a la manchita que tenía justo donde iniciaba su escote sobre su seno derecho.
Ella consternada se cubrió con ambas manos al tiempo que corrió a su cuarto donde no tenía ventanales.
Escuchó un fuerte chiflido y leyó un nuevo mensaje.

-Disculpa si te ofendí, pero estaba siendo honesto. Te invito un café-

-Lo siento no salgo con extraños.- escribió rápidamente, queriendo dar por terminado ese, extraño coqueteo que no llevaba a nada.

-No somos extraños, Sabemos más el uno del otro de lo que te imaginas, solo que no has caído en cuenta. Analízalo y verás- Había sido el último mensaje a lo que le siguió la oscuridad casi total, excepto por una lámpara en la parte de atrás que ayudaba a dibujar la silueta del hombre con el que había disfrutado de una tarde de risas y baile sin siquiera haberse tocado.

A la mañana siguiente Gissa tenía la importante presentación de su propuesta. A decir verdad no se sentía tan nerviosa por la reunión. Si era honesta consigo misma, tenía que admitir que su nerviosismo se debía a su buen vecino Don Metiche.
Ayer se había dado cuenta que sentía una indudable conexión con ese hombre. Había tenido toda la noche para repasar en su mente mil y un detalles en los que realmente no había reparado antes.

Su gusto por los libros era también algo de ser admirado. En el librero que engalanaba la estancia, se podían apreciar algunos libros de apariencia antigua, con hermosas portadas que aun de lejos se notaba eran en piel. Las obras completas de Shakespeare eran leídas con frecuencia. Filosofía y Mitología griega también formaban parte de la colección por lo que descartaba por completo sus teorías iniciales de un bruto inculto.

Las noches que se desvelaba trabajando en sus dibujos, por lo general no estaba sola. Las luces del departamento de su vecino también habían estado encendidas. Desde un tiempo atrás había notado que su vecino escuchaba canciones de acuerdo a sus estados de ánimo. Ella se daba cuenta hasta que sus pies se movían al ritmo de diferentes melodías. Desde éxitos de Kiss y AC DC, hasta opera Íl Volo, música clásica proveniente de un piano y Frank Sinatra, -este último siendo interpretado por una muy masculina y grave voz tan melodiosa y sentida que varias veces le había llamado la atención intentar descubrir al cantante para comprar sus versiones que le transmitían a la perfección. Tal pareciera que a veces la música interpretada le leía el pensamiento, o más bien los sentimientos.
88888888

El taxi la había dejado a unas cuadras de su destino debido al tráfico a esas horas de la mañana. Caminaba apresurada, iba tan ensimismada en su andar que se tropezó con un borde en el pavimento y su porta láminas se deslizó de su mano lanzando su preciado contenido volado por los aires. Grande fue su horror al ver que se dirigían directo a unos charcos provenientes de una construcción cercana. Cerró los ojos con miedo a presenciar la destrucción total de su trabajo. Todavía estaba tendida a gatas en el suelo cuando de repente escuchó una voz que había escuchado muchas otras veces sin haberla conectado antes.

-¿Estas Bien?- Abrió los ojos muy grandes y vio una fuerte mano delante de ella que se extendió para ayudarla a incorporarse.

Estando ya de pie y habiendo sacudido el polvo de su ropa, se acomodó sus lentes y pudo observar que el gentil hombre quien por el momento le daba la espalda, llevaba sus afiches intactos y en perfecto estado ya que los admiraba detenidamente.

-Me gusta lo que hiciste con los ojos- le dijo con su voz aterciopelada. En ese momento se giró y pudo ver los originales de las copias del poster que la veían con sus vetas verdes centelleantes con curiosidad desde su imponente altura.

-Lindo lunar Señorita Magenta- Le dijo mirando suspicazmente su elegante escote. Permíteme presentarme, soy Don Metiche ¿Te gustaría acompañarme a la premier?- Le dijo regalándole una especial sonrisa retorcida cargada de perturbadoras intenciones, dejándola sin palabras.

-Qué bueno que no tendré que ponerle una bolsa en la cabeza- pensó con alivio y emoción la señorita Magenta antes de volverse a perder en el encanto de Terrence Grandchester.

Con cariño de Elby8a ;-)


JOURNEY
https://m.youtube.com/watch?v=zo9YCCBudbo

NINA SIMONE
https://m.youtube.com/watch?v=pU_16-Q8Lcw

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta increíble, felicidades a la cumpleañera Gissa:cumple: y a Elby, me hisiste reir mucho Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 355103 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 189452

Claudia Escobar

Claudia Escobar
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Jajajajajajaja te quedo re bueno gitanilla Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 334740 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 334740 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 334740 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 334740 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 334740

Debby

Debby
Rosa Abierta
Rosa Abierta
Jajaj.. me hiciste reír, loquilla  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 355103



db

Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. Debby19

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 87337 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 87337 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 87337 me hiciste reir y despertar jejejeje .

Quedo super!!

Felicidades a la cumpleañera Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910874

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amo este escrito Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 10498 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 10498  nuevamente grazzie mille mia  cara amiga Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 463717, además  le agregaste más detalles, como “Il Volo” Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 334740

Infinitas gracias cara Elby Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 463717 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 463717

Liath mio cuore si te encanta que te hagamos lucir  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 463717

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Jaja! C'est génial! Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 189452 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 189452

Yo quiero ese vecino Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 334740 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 334740 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 334740  cielos qué suerte ma chére amie!! Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 142209 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 142209 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 142209

Es bailecito y la invitación al café y a la premier, sacre bleu! Me derrito toda  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 233976 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 233976

Mon amie Marcela, te ha quedado genial, je suis heureux pour mon amie adorée et sa chance monumentale avec notre délicieux bonbon anglais (soy feliz por mi adorada amiga y su suerte monumental con nuestro delicioso bombón inglés) Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 500265 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 500265

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Feliz cumple  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 189452 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 189452 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 189452 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 189452 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 189452 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 189452 y que mejor que ese regalito ahh maravilloso...yo quiero un vecino así  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 73684 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 504400 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 504400 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 87635 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 87635 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 87635 Me encanto disfrute mucho la historia y también me reí mucho ejeje 

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajaja muy bueno
Tu aporte Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 233976

BRAVO .AMAZONA JITANA


Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 8168 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 8168 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 8168 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 8168 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 8168



Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910874 feliz cumpleaños Gizza....
 Que cumplas muchos años más
            Elby8a te quedó espectacular

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Estuvo increíble!!!! Elby  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 355103 Me entraron también los videos que compartiste pero más el segundo Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 142209



Muchas felicidades!!! Gissa Graham  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910874 



Ojalá yo tuviera un vecino así!!! Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 504400

DuquesadeAvon

DuquesadeAvon
Rosa Lila
Rosa Lila
Genial!!! Sin palabras!!

Anielorena

Anielorena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910874 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 754880 :ea.h: Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 254899 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 254899 bello!

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que lindo regalo... ¡Feliz cumpleaños Elby8a! que te la pases genial hoy y siempre.  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910874

Me encanto la historia... yo quiero un vecino igual  Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 162544

Felicidades
Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 189452

Katydg

Katydg
Rosa Blue
Rosa Blue
muy buen trabajo te quedo sensacional.
feliz cumpleaños Gissa-
Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910874

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Feliz Cumpleaños Gissa, espero hayas disfrutado tu día al máximo. Te mando saludos y te deseo lo mejor. Cuídate mucho. Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910874

Excelente regalo Elby, sin duda lo está disfrutando mucho. Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 189452

Saludos y sigo al tanto. Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 162544

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bonito regalo de cumpleños. Don metiche resulto don guapote Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 463717

Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 189452 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 189452 Buon Compleanno Amica Mia Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 189452

Sei una persona stupenda e ti auguro sempre tutto il meglio della vita.

Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910874 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910874 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910874 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910874 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910874 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910874 Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910874

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicidades compañera, por lo que leí no te lo pasaste tan mal.

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jjjjjjaaaajjjaaaa! Son tremendas las Amazonas. Me gustó este aporte, porque nos sacan la risa. Felicidades gissa Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 910874 te quedó fenomenal elby Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 355103

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Feliz cumpleaños Gissa 🎂🍰🥂🍾 qué hermoso regalo de cumpleaños de Elby📗 felicitaciones Amazonas gran detalle 🏇

Enviado desde Topic'it

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
si, si felicidades... pero a ver explicame bien que paso aqui > ? Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 836918


_________________

Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. Ge10


Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. V9pxgu10

dulce3852

dulce3852
Rosa Blue
Rosa Blue
Felicidades Gissa (más vale tarde que nunca)
Elby te quedó fenomenal!! Me reí mucho con don metiche jajaja
Que suerte tener un vecino así

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Muchas felicidades!!! Y qué afortunada de tener semejante maestro de baile!!! Tan oportuno y atinado a más de bello , hermoso y único!!!

Enviado desde Topic'it

sahara habibi

sahara habibi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Que envidia de baile, Terry por siempre!!!!
Desde la Fundación K-G, "Dance Off" postre inglés para Gissa. 746140

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.