LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡

♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ Newdes11
Nota: en esta historia la protagonista no tiene nombre, te hago la invitación de que lo seas tu querida lectora. ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717

"Mi Rey del Olimpo”

Estoy por terminar mi carrera en Administración de empresas y debo realizar un servicio social para poner en práctica lo aprendido, siempre he sido un chica metida con la cabeza en los libros, soy la primera de mi casa en varias generaciones que obtendrá un título universitario, mi mamá no podrá ver ese logro.
Pero donde esté sé que será muy feliz por mí no puedo evitar llorar en recordarla tuvo un paro cardíaco le realizaron una cirugía a corazón abierto, después colapsaron sus riñones y aunque la operación fue un éxito, se complicaron las cosas y falleció, ella siempre fue mi más grande ejemplo a seguir, de que no hay cosas imposibles, que los obstáculos muchas veces están en nuestra mente. Siempre me dijo que cada prueba era como un escalón que tenía la oportunidad de poner a mis pies y formar una escalera  para subir en ella.

Estoy sorprendida de la compañía a la que mi profesor me designó hacer mi servicio social nada menos que “Andrew  & Grand Corp.”

Todos mis compañeros en la Universidad de Columbia, morían por ir a ese lugar,  sinceramente me sorprendí pero no es que este vuelta loca, aprovecharé el tiempo que esté ahí al máximo. Mañana es mi primer dia trataré de aprender lo más que se pueda, será un gran día para mí.

Estoy en el Downtown en Chicago, es impresionante el edificio John Hancock Center, es un rascacielos de cien plantas, en 1968 fue declarado el edificio más alto del mundo y actualmente es el séptimo más alto de los Estados Unidos, es impresionante estar aquí frente a él, ¡upss! creo que si soy como dicen mis compañeros a veces se me sale lo de biblioteca andante. Muero por conocer al Señor  Grand y el Señor William Andrew, dueños de la compañía, pero no debo aspirar a tanto, donde me pongan a trabajar será un privilegio.

Respiro hondo, ¡venga! lista para lo que viene entro y camino por sus impresionantes pisos y me dan un pase para subir al piso noventa y dos, debo encontrarme con el Señor Archibald Cornwell, mientras subo por el elevador no lo puedo evitar me sudan las manos, soy ser humano, claro que estoy nerviosa.

Llego y  pregunto por él, me dicen que me está esperando, la secretaria me hace pasar a su oficina, entro lo miro de espaldas cuando se voltea me sonríe.

-Mucho gusto, siéntate por favor -me pide-. Es un placer tener una pasante como tú  en este lugar, tengo entendido que te gradúaras con honores en tu generación.

-Sí, señor Cornwell -contesto

-No por favor, me puedes llamar Archie no me hagas sentir tan viejo -me sonríe-. Esta es una empresa familiar, mi tío y el esposo de mi prima comparten la presidencia, yo y mi hermano Stear estamos en el área administrativa, todos somos muy relajados en el aspecto de relacionarnos con nuestros empleados, y tú no serás empleada, eres una pasante y quiero que me veas como tu amigo a partir de hoy, serás como mi mano derecha quiero que aproveches el tiempo aquí lo más que se pueda y aprendas lo máximo, estarás en las juntas de la mesa directiva, así que anda, debes verme como tu amigo a partir de hoy.

Yo nunca pensé que fuera a estar en la dirección administrativa.

-Bueno eres una chica inteligente y todo esfuerzo tiene una recompensa, de hecho la persona que quiere que estés aquí, es mi tio Albert, hoy tenemos una junta del consejo en unos minutos, asi que alistate, conocerás a todos los miembros.

Fui al baño lave mi cara, traté de acomodar mi cabello en un coleta, no estoy tan desaliñada estoy usando un pantalón de vestir negro con un saco azul, creo que tendré ir a comprarme más ropa nunca pensé estar en la dirección general, salgo del baño y choco con un chico muy sonriente de anteojos.

-¡Disculpa! no fue mi intención, es que voy tarde -me dice.

-Ahhh que bien, ya se están conociendo -dice Archibald-. El es mi hermano Stear, es mejor que nos apresuremos.

Voy detrás de ellos y puedo observar la inmensa sala de juntas con paredes de cristal y vista a toda la ciudad de Chicago ¡es asombroso!

Entro y me siento junto con ellos dos, después veo venir por el pasillo un guapo hombre con un traje a su medida del brazo de una hermosa rubia de ojos verdes cuando llega al umbral de la puerta veo como la besa con ternura  y se despide de ella.

-El es el Terrence Graham Grandchester -dice la voz de Stear-. ¿Acaso no son adorables ese par? derraman amor a donde van, ella es nuestra prima Candy, ya tendrás oportunidad de conocerla.

-¡Oh! ¡por Dios santo! todos los hombres de esta oficina son tan perfectos -pienso.

-En unos minutos llega Albert, Neal y Anthony son las tres personas que faltan -menciona Archibald.

Nos ofrecen agua o café de tomar, siento la boca seca por alguna razón estoy super Nerviosa.

Cuando a través del cristal veo venir un hombre rubio, alto, con un traje azul oscuro perfecto a su medida, no lo puedo evitar abro la boca se le ajusta tan perfecto a los hombros y hace que sus ojos se vean de un azul cielo perfecto.

-¡Santo cielo!, creo que en lugar de haber venido a la compañía “Andrew & Grand Corp.” estoy en el Olimpo y todos estos son los dioses, todos son tan perfectos hasta el último de ellos en llegar tiene un no sé qué, que qué sé yo, llamado Neal, no puedo evitar sonreír en mis adentros, pero definitivamente el señor Andrew es el rey del Olimpo, si en todos estos años no preste atención al sexo masculino, aquí  ésta un repertorio completo de helados, de todos los sabores.

Archie me presenta y después empieza el señor Albert a dirigir la junta, ¡ay! no lo puedo evitar es tan perfecto como el actor de las películas de Marvel, Chris Hemsworth yo lo quisiera para que fuera el Thor de mis sueños y mi cobertor, ¡pero, que pienso! sacudo mi cabeza, se me ha subido el calor parece que no tienen el aire acondicionado puesto.

Cuando menos me doy cuenta él se acerca a mi y me da la bienvenida, creo que mi corazón colapsa,  es que una cosa es que nunca me he interesado en los chicos pero no estoy ciega, le doy las gracias y se retira.

Este si que ha sido un día intenso y lleno de emociones.

A la siguiente mañana empiezo mi día laboral, Archie me manda por unos documentos con Albert, ¡ay! de tan solo pensar que lo voy a ver me tiemblan las piernas, cuando entro está con la hermosa rubia que vi ayer, me la presenta, su nombre es Candy, su hermana de verdad que tiene un aura hermosa, se levanta Albert y dice que debe salir por los documentos es imposible no seguirlo con la vista ¡que trasero….!!

-¿Es guapo verdad? -me dice sonriente Candy.

-Lo siento -respondo toda sonrojada.

-No te preocupes él tiene la cabeza siempre en los negocios, nunca presta atención, ni aunque le pase la modelo del año en frente, mi hermano es muy reservado y el amor aún no ha tocado a su puerta, y no digo que no seas bonita, no te quiero ofender por lo que dije de la modelo, espero pronto tener sobrinos, si no mi hijo con quien jugará -la mujer toca su vientre.

-Felicidades señora Grandchester.

-No por favor, dime Candy.

El señor Andrew regresó, y me dio los documentos que necesitaba.

Camino pensativa por los pasillos,  si no es capaz de mirar una modelo, creo que menos se fijaria en mí, no me considero fea pero ése hombre sí que se casara con una super modelo.

Al terminar mi día laboral en “Andrew & Grand Corp.” salgo corriendo del edificio, se me hace tarde para mi trabajo, es verdad que tengo una beca completa, pero debo conseguir los gastos para comer y vestir, trabajo en Walmart por la noches un part Time.

No me fijo y cruzó la calle sin mirar y de repente escuchó el rechinido de las llantas  de un carro, solo cierro los ojos y caigo al suelo, se baja espantado el conductor y no es nada más ni nada menos que el Rey del Olimpo y yo una simple mortal.

-¿Estás bien? -se agacha a ayudarme.

Mi rodilla sangra, trato de levantarme y no puedo, él toma el pañuelo de su traje y lo coloca en mi herida.

-No se preocupe, -me paro con malestar-. debo alcanzar el autobús o llegaré tarde al trabajo.

-Espera -me agarró de la mano-. ¿cómo que trabajas?

-Si es para sustentar mis gastos, tengo beca completa, pero no me puedo dar el lujo de faltar.

-Yo te llevo -insistió el Rey del Olimpo Andrew  de ojos tan perfectos azul cielo.

-No, no se moleste -respondo

-No es molestia y deja de hablarme de usted, ¿qué tan viejo te parezco? debo tener unos ocho años más que tú, creo que no soy tan viejo -sonrió encantador.

-Esta bien, acepto que me lleves -respondí.

cuando llegamos a mi trabajo me dice:

-Quiero invitarte a cenar en forma de disculpa por lo ocurrido.

-no fue tu culpa, yo crucé la calle sin mirar por la prisa que sentía que me dejara el autobús.

-¡por favor! no voy aceptar “un no” por respuesta, este fin de semana te parece.

-¿es una cita? -pregunto.

¡Ay qué idiota soy! claro que no es una cita, lo acaba de decir, es una disculpa.

Acepte cenar con él. El fin de semana  ha llegado y hoy es el gran día, escojo un vestido, rojo circular, de tirantes, con cinturon, me llega a la rodilla  y unas zapatillas negras que hacen juego, con un pequeño bolso negro, alise el cabello y me maquille de modo de resaltar mis ojos en un smokey eyes y solo un brillo en los labios, estoy tan nerviosa, sé que para él nunca será esta una cita, pero para mí lo es.

Nunca he salido con nadie, él es mi primera cita y tratare que sea perfecta aunque él sea mi crush o amor platónico. Tocan a la puerta de mi departamento y es él rey del Olimpo tan guapo como siempre con un traje impecable Armani y esa loción que me vuelve loca, desde que me dio su pañuelo; no lo lavé con tal de estar oliendo esa fragancia, fui tan loca de ir al centro comercial a preguntar si sabían qué perfume era, y es nada menos que Must de Cartier, es mi sueldo de una quincena lo que vale ese perfume.

-¡Hola! te ves hermosa -me dice.

-¡gracias! -le respondo.

Llegamos frente al edificio Hancock.

-¿Acaso vamos a cenar trabajando? -pregunto.

El dios griego echó a reír a carcajadas.

-Claro que no, en el piso noventa y cinco hay un restaurante, es el mejor de la ciudad y sobre todo disfrutaremos la vista.

Me extiende su brazo lo tomó  y entramos al elevador.

-Tienes unos ojos hermosos -me dice.

-creo que son herencia de mi abuelo, él era libanés son rasgos árabes -contestó nerviosa.

Cuando llegamos, vaya que es impresionante el restaurante y me siento muy poco arreglada para ese lugar.

No puedo evitar sentirme rara, todos los comensales voltean hacia nosotros bueno, yo  diría que hacía él, tiene un magnetismo que ni se da cuenta.

-¿Te sucede algo? -me pregunta.

-Es que creo no estoy vestida acorde a este lugar.

-Oh, por favor, te vez hermosa estás perfecta.

-Gracias -no puedo evitar sonrojarme.

Albert ordena un vino y yo pido lo mismo él.

-Leí tu expediente de la universidad tus padres deben estar muy orgullosos de ti.

Con esa pregunta mis nervios se calman y me concentré en contestar.

-Supongo que si, donde se encuentren.

-¿Cómo? No te entiendo.

-Mi padre murió cuando era pequeña y mi madre hace dos años -rodaron lágrimas por mis mejillas-. Lo siento no puedo evitarlas.

Siento su cálida mano que las limpia, desde la muerte de mi mamá, él es la primera persona que me da algún tipo de confort, he estado sola en mi proceso de duelo.

-Mis padres también murieron en un accidente, Candy y yo nos quedamos solos.

-Lo siento -menciono

-Yo al menos tuve a mi hermana, todos mis primos y mis tios y tias nos dieron su apoyo, sin embargo tu has estado sola es de admirarse lo que has logrado, y también quiero decirte que aunque estés haciendo servicio tu recibirás un sueldo como cualquier otro empleado.

-No, no puedo aceptarlo.

-No te estoy preguntando, debes dejar de trabajar por las noches, te quiero al cien en mi empresa, y que aprendas todo lo posible y durmiendo cuatro horas no lo lograrás. Archie,  es excelente en su área aprenderás mucho de él.

Así transcurrió la cena, maravillosa vista, exquisita comida, amena plática tenemos varias cosas en común. Y frente a mi el rey del Olimpo de mis sueños, que tonta soy, no puedo evitar mirarlo así.

-Después de que te gradues ¿cuál es tu sueño?

-Quiero trabajar un año, ahorrar lo más que pueda e irme de mochilera a  Thailandia, Indonesia, el Tibet, Bangkok Malasia le prometí a mi mamá que cumpliría ese sueño.

-Si lo haces, llevame en tu equipaje, es una experiencia extraordinaria ya lo hice yo.

-Claro que puedo hacer un espacio para ti en mi maleta, -reímos los dos.

Pedimos el postre, y él me dio a probar del suyo con su cuchara, cuando lo probé imaginé su lengua enredándose con la mía, pude sentir sensaciones en mi estomago. Cuando abrí lo ojos él sonreía.

Me dejó  en la puerta de mi edificio y besó mi mejilla.

-Ha sido divertido, deberíamos de repetirlo -me dice.

-Me encantaría -le respondo.

Para mi a sido la mejor primera cita. Camino hacia mi departamento y ¡oh,sorpresa! una bella orquídea en la puerta de mi departamento con una nota:

《Ha sido una maravillosa noche, gracias》W.A

Asi transcurrieron  las siguientes semanas, solo nuestras miradas se cruzaban, y me regalaba su hermosa sonrisa, creo que me enamoré  perdidamente, siempre pensé que al amor a primera vista, era una tontería nuestros mundos son tan diferentes tan solo de verlo sonreír a lo lejos soy felíz.

Albert se marchó de viaje de negocios, ni siquiera recibí un adiós. Era de suponerse que él no se fijaría en mí, su hermana es maravillosa y su esposo Terrence también, me invitaron varias veces a comer con ellos, ojalá que algún día la vida me permita amar a alguien así y ser amada como ellos se aman, se ve que son felices.

Archie, Stear, Neal y Anthony me han tratado como de la familia, me será muy duro dejar éste  lugar, es hora de volver a la realidad, me llevo hermosos recuerdos y amigos. Todos se despiden de mí menos él, mi rey del Olimpo creo que es mejor así.

El dia de mi graduación ha llegado, entre los padres sentados imagino a mi mamá, no puedo evitar llorar. Cuando reacciono entre la gente, veo a Archie con su novia Annie a Stear con su novia Paty y a Anthony y hasta Neal y al matrimonio Grandchester, todos ellos sonriendo, creo que he creado lazos de esos que son más fuertes que la sangre me adoptaron como de su familia.

Todos se acercaron a felicitarme, y sorpresivamente ahí, frente a mí, está mi rey del Olimpo, ¡oh, por Dios! se acerca y me abraza.

-Perdóname... por alejarme estos meses de ti, necesitaba hacerlo para dejar todo listo, para esto.

Me entrega un sobre, lo abrí y son dos boletos con destino a Thailandia.

-¿Me aceptas en tu maleta? -pregunta con una  voz tierna y sonrisa encantadora.

-Sí, claro que sí -él me abrazó y me dio mi primer beso escuche a lo lejos los aplausos de todos, y por encima de sus voces Candy, exclama:

- ¡Creo que mi hijo si tendrá primos!

Solo me deje llevar por sus cálidos labios y exquisito olor ahora sí, no era una cuchara es su cálida lengua enredándose en la mía.

No he tenido solo mi primera cita ahora tengo al rey del Olimpo, dándome mi primer beso y estoy segura que habrá muchas primeras veces de todo…..

Última edición por Saadesa el Vie Abr 12, 2019 1:08 am, editado 2 veces

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
BRAVO BRAVO ..SIN PALABRAS
EXCELENTE , FELICITACIONES
Una cita perfecta ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 73684
♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Como siempre camarada sus escritos son magníficos la felicito es una súper Stars
seguimos en pie lucha  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 53278  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 53278  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 53278  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 53278 Terrygirls unidas jamás sean vencidas

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay que lindoooooo!!!

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE BONITA HISTORIA Y QUE SUERTUDA MIRA QUE QUEDARSE CON ESE
REY DEL OLIMPO..

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente presentación en su trabajo, la portada, el desarrollo de la historia y su final, yo también desearía que mi novio me acompañara a ese viaje de vida y amor.

Felicidades, insisto, nadie creería que somos novatas como escritoras.
Saludos, te sigo y apoyo en tus historias.

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero mira qué suerte. Me encantó ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 355103 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 53278 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 53278 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 53278

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente!!! Saadesa tus escritos me encantan, eres buenaza en estos menesteres ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 233976

Sigue así compañera, en mi ya tienes una admiradora ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452

Y vamos con todo en esta guerra ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 53278♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 8168♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 3992761483

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encantó, me imaginé que era yo con ese guapote ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 334740

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 836918 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 BRAVO ME ENCANTO ERES GENIAL ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 754880 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 87635

Esther Granchester

Rosa Abierta
Rosa Abierta
😍😍😍 fascinante

Enviado desde Topic'it

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
suertuda ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 73684

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
T sacaste la lotería con semejante espécimen que envidia, pero de la buena.
Muy buen aporte camarada👏👏👏🎉

Enviado desde Topic'it

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Por un momento pensé que podía quedarme con ese Dios pero mira que suerte tienes.

Excelente aporte. ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 355103 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 355103 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 413636

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhh  tremendo premio estar con ese dios del Olimpo!!!
 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 334740

Me encanto tu aporte,

♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 53278  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 53278  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 53278  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 53278  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 53278  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 53278

♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452

Lova

Lova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bonita historia con final muy feliz.  Felicidades!
La lucha continua Terry Girls! ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 8168 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 8168
♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 523232

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452
ENCANTADOR!! ME FASCINO ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 413636 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 10498 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 413636 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 10498 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 413636 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 10498 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 413636 Y S

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué fantástica historia, creo que me atribuyo la protagonista... que daría porque me besara Albert.  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 3178663600  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 3178663600

Me hiciste suspirar y soñar con ese bombón.  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717  ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717

¡Muchas felicidades me encantó!
♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452

♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 53278 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 8168 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 3992761483 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 2510021144

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 334740
Que alegría,hasta que me trajiste a mi bombón ,ya o estaba esperando,me gusto mucho tu escrito desde que nos lo presente en el cuartel.

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Encantador el rey del olimpo ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717
♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Dulce Candy
Dulce Candy
Me sorprende mucho tu historia... Es muy hermosa... Me fascinó mucho

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que guapo se ve el Rey del Olimpo (Albert) me gustó
Te quedó muy bonito tú escrito
Enhorabuena

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bien mi querida recluta su historia fue toda miel ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717

Nos resulto bien intelijete se a quedado con un guapo amable bello amante de laliverta y sobre todo millonario ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 162544

♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 189452

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Genial... Suertudota ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 334740

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
YO MAS BIEN DIGO ES TU "TOR" EXCLUSIVO
♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717
♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717 ♡Terry Girls♡ 《MI REY DEL OLIMPO 》♡♡♡♡♡♡♡ 463717

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente