LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES....

STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES....

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 Empty Re: STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... el Sáb Abr 13, 2019 3:27 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
A VER INFEL... DIGO DIGO... GATITO ^^
YO ME APUNTO EN TUS TALLERES (Y SI QUIERES TE SIRVO DE MODELO TAMBIEN)
PERO TRAE ACÁ LA PLANCHA, GATITO; YA TE VOY A ENSEÑAR YO PARA QUE SE USA...

STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 3790938126

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

27STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 Empty Re: STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... el Jue Abr 18, 2019 12:59 am

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que tal! Yo también me anoto para el curso. STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 355103 STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 971718

28STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 Empty Re: STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... el Jue Abr 18, 2019 3:01 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Yo vengo con matrícula extraorinaria, STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 576850

¿La plancha?

Querido Stear, primero dime qué quieres y luego te digo cuál usas, STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 504400

STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 XMUVt9xSTEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 MFBanner-2

29STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 Empty Re: STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... el Jue Abr 18, 2019 3:57 pm

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Me apunto al curso con estos bombones! STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 463717 STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 463717

Una plancha Stear: es un instrumento que se calienta ya caliente...puedes planchas la ropa para quitarle las arrugas de las mismas, también la puedes emplear para planchar papeles que se mojaron o arrugaron... son muchos usos de una plancha. STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 189452 STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 189452

Les manando un abrazo
STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 752716

30STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 Empty Re: STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... el Jue Abr 18, 2019 5:36 pm

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¿Se puede uno todavia inscribir?

31STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 Empty Re: STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... el Vie Abr 19, 2019 2:07 am

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Creo que me usentare de mi deber de secretaria jijiji este curso es para mua

32STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 Empty Re: STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... el Vie Abr 19, 2019 4:33 am

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
está bien, me inscribo al curso, aunque con Steir como diseñador no se si esto vas salir bien. STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 895558 STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 895558 STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 895558 STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 895558 STEARGROUP ABRE SUS INSCRIPCIONES.... - Página 2 895558

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2