¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO**

+35
Auro
Adriana G
keilant2
Anielorena
kitten Andrew
Shara Mc Cartney
Lokacris20
an le mon
Nanamy
Saadesa
elic
Kitten W
Sherezada
Lau_4_U
Lady Supernova
Karym wg
Karen.Ucsg
Bleu Moon
Jari
Jan Graham
Linda Flores
Esmeraldagraham
Rhodb
Mayra Exitosa
Yuriko Yokinawa
YENELI PF
Amigocha
Tzitziki Janik
Suno-san
Rocio Hernandez
Lilianarodas
LORENA **AlbertManìa**
igzell
LizvetArdray
Sussy
39 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llegando un "poquito" tarde, pero lo logré¡¡¡  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 891429

Mi primer aporte  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 162544  Espero lo disfruten
** Albert en letras mayúsculas**

Recoger regalito aquí: https://imgur.com/a/AvwPPKW
(avisar si me falto alguna)

::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** Sep_lila3



::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** Sep_lila3



Última edición por Sussy el Sáb Abr 13, 2019 6:13 pm, editado 1 vez

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ¡Que emoción!Ya  estás  aquí!!!
Sí, Albert en letras mayúsculas.  
La,la,la,la. Una hermosa canción mi querida Sussy!  Igual creo que faltó tiempo para describir a nuestro amado Bert. ¿Verdad?

Woot!  Woot!  Por Albert!

Bienvenida y a disfrutarrrrrr!!! Seeeeeeeeeeeeeee! XD

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 334740 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 334740
QUE HERMOSO VIDEO.
CHICAS,SE LES EXTRAÑABA HORRORES POR ESTOS LARES

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial vuestra presentación querida Sussy! las razones para amar al jefecito son infinitas!

Saludos fraternales

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso video Sussy, bienvenida.
Me anoto para el regalito

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso video
Gracias por compartir
::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 463717  

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy que gusto que estes participando ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 334740
El video y edición son preciosos ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 460690 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 463717

Más que bienvenida para compartir otra GF contigo ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 463717

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y con las  letras más grandotas que se puedan encontrar, solo por él.
Me encantó la música y la edición del video con esas imágenes tan especiales que reflejan su esencia.
Y su nombre con esas bonitas letras ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 334740 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 334740 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 334740  simplemente A-D-O-R-A-B-L-E

Bienvenida Sussy!!!

Pian... pianito y poco a poquito vamos llegando.

Por supuesto me anoto para el regalito.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holaaa Sussy!! Igual yo, apenas llegando a echar porras ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452
Como no amar a mi Rubio Bello Albert ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 413636 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 10498
Excelente presentación. Bienvenida ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 460690
Me anoto para el regalito...

Amigocha

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE HERMOSO VIDEO.

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima presentación. Bienvenida.

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello !Me anoto para el regalito...Candy por favor

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 463717 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 463717 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 463717 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 463717 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 463717 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 463717 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 463717 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 463717


::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 408560 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 408560 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 408560 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 408560 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 408560 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 408560 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 408560 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 408560


::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 73684 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 73684 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 73684 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 73684 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 73684 ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 73684

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo video. Del guapo rubio ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 355103 firmita porfavorcito a nombre de Karin gracias

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonita presentación, bienvenida ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 463717

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas Bonito Video
Me anoto para el regalito porfavor ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 334740

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Buen trabajo! Albert es ungra gran personaje. Bienvenida !

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenida! Ya se les extrañaba, pensé que ya no llegaban xD. Excelente presentación, por aquí nos vemos.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Sussy!!::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 162544
Linda presentación!::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 334740
Me anoto (Lady Scarlett por favor)
¡¡POR ALBERT, CON ALBERT Y PARA ALBERT!! ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡Sussyyyy Aqui estamos otra vez!!!  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 115438  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 115438  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 115438  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 115438

Qué hermoso tu video, me encanto! yo tambieén amo a Albert por ser todo eso y aun mas

Buena GF, amiga

::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452  ::: ALSS ::: **Albert en letras mayúsculas** Video** "Anótense regalito"**ENTREGANDO** 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.