LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot:::::

::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot:::::

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola

Me encanto, es tan profunda. Nunca entendi porque la autora nos hizo sufrir tanto en esta serie, ni nunca entenderé como alguien puede dejar ir el amor asi. Dicen que el amor solo se cruza una vez en tu vida.

Gracias y felicidades.

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Osea Jari, te has propuesto reavivar el dolor de saberlos separados?? ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 808200

Ahora escribe uno, en el que aquella separación solo sea un sinsabor y ahora estan juntos por siempre.

Me lo debes, luego de este sufrimiento ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 498689

Te quedó hermoso pero bien triste, se siente la desesperanza de Candy, esta solo en cuerpo en el baile porque su alma está con él, con Terry. ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 391439

::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 189452 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 189452 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 189452

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra
ESTA GENIAL COMO TODAS TUS HISTORIAS

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lo que plasmaste en tu historia es lo que cualquier mujer sentiría en una situación así, sentí el dolor de mi adorada Candy ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 498689

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Candy siempre pensando en los demás menos en ti... A veses quisiera agarrarte de esos pelos ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 8168 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 674529 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 951582 espero el siguiente curso jari

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jari
Un amor que quedo en el aire... un dolor que no se va
y una débil esperanza de alcanzar la felicidad  

::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 142879  ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 142879  ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 142879

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
😣::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 754880😂💔

Enviado desde Topic'it

33::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 Empty Trágico el Miér Abr 10, 2019 7:40 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que triste, pero hermoso relato....

::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 498689 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
con ella no puede bailar... pues no, no puede, pero ella lo tiene...diablos, que buen mini :D me gusto mucho.

::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 Ge10

::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 V9pxgu10

Anielorena

Anielorena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oye! No me siento feliz de que no pueda bailar con él la Susi pero me dió risa ese su comentario. Jajaja.
Pero vamos! Si hay una versión desde cada lado, imagino que otra, tu versión no? Y por supuesto con un fin muy muy feliz jejeje.
Gracias Jari. Aunque yo un poco o demasiado tarde para la firma hermosa ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 391439 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 391439 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 391439 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 498689 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 498689 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 391439 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 194499

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente cómo td lo que haces Jari Grand

Enviado desde Topic'it

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 498689 pobresita Candy ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 498689

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy buen aporte me gustó ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 189452 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 189452

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Una Candy muy humana, muy real. Me encanta

40::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 Empty Felicidades el Lun Abr 22, 2019 8:10 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Es triste, pero una realidad, yo creo que Candy debió sopesar todo eso antes de dejar a Terry, yo no lo hubiera hecho ni de broma....

Excelente trabajo....

::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 498689 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 416519 ::::::PeCoCITA's <<Si él es mío y yo suya>> one shot::::: - Página 2 355103

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Candy el que no arriesga no gana y por lo visto tu no lo harás t qdaras como siempre en el hubiera, que triste 😣

Enviado desde Topic'it

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cómo siempre esponiendo tu felicidad ante todo. Contigo no se puede candy. Deberas :plas:ahora solo el destino lo sabe.

kamanance

kamanance
Rosa Blue
Rosa Blue
Yo sí me imagino que Candy pasó por todo eso mientras Terry estuvo con Susana. Es muy triste.

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Candy sufre por un Terry que vaya y se lo traiga para ella solita

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2