LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS...

PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
- Terry, terry...
- Que quieres Lady Supernova?
- Nuestro anunciante, dijo que le fue tan bien que quiere repetir..
- Ah si?
- Si, asi que ya tengo el nuevo anuncio, se que sera un exito.
- Bueno, a ver si asi nos va mejor, este año tenemos menos patrocinadores y luego con eso de que se nos van de vacaciones ilimitadas pues...
- No te quejes Terry que igual te seguiremos...
- Ya traelo pues..

PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... Ge10

PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... V9pxgu10

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo quiero un colchón de esos por favor, necesito la ubicación  PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 99378 para ir corriendo se ha de dormir muy bien en ellos PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 29349  PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 947584 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 463717  

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo quiero
Para después de esta guerra dormir como bebe PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buenísimo!!! Dónde hago mi pedido? En verdad que lo necesito, especialmente con la Tía por acá jeje

Muy bueno Geza!

Rous

Rous
Rosa Pink
Rosa Pink
PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 391439 jajaja yo quiero uno, y si viene acompañado por Terry mejor aún, ahora que si incluye a Albert, no me quejo.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Je! Pero con esa delicadeza de mi Stear, claro que adquiero un colchoncito!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¿Que harè con tantos?  PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 891429

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Por favor uno para mí también, Dirección Tokio-Japon

Enviado desde Topic'it

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No saltes muy lejos de ellos jajajaja. Habrá que probarlo primero, le diré a Terry PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy buen anuncio... y requiero de uno por favor ????????

Amyrai

Amyrai
Rosa Lila
Rosa Lila
Oh si¡¡¡ ya quiero probarlo pero con Terry incluido por favor. Me encanto gracias

Enviado desde Topic'it

Jan Graham

Jan Graham
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Que buena publicidad!! yo quiero dos colchones por favor PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 413636 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 413636

Jan Graham

Jan Graham
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Que buena publicidad!! yo quiero dos colchones por favor PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 413636 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 413636

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me recordó las fiestas de saltos que hacíamos de niños con mis primos... que tiempos aquellos.
Me apunto con uno, gracias chicas

AndyGraham

AndyGraham
Dulce Candy
Dulce Candy
PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 355103  PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 355103  PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 355103

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUIERO VARIOS PARA QUE EN TURNOS TOMEN UN DESCANSO LAS CHICAS TERRY GIRLS QUE ESTAMOS VIGILANDO LAS TRINCHERAS, PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 4212964922  PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 4212964922  SERIA MAGNIFICO QUE HICIERA LA ENTREGA LOS HERMANITOS CORNWELL PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 504400  PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 504400  PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 504400  

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No me caeria nada mal un colchoncito para la hora de la siesta.
Buen anuncio!!!

an le mon

an le mon
Dulce Candy
Dulce Candy
El colchón queen size lo han de traer tres hermosos mozos Shocked  ya me vi  PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 133559 terry  PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 133559 ster PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 133559 archi  PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 133559 y yo    
quiero uno para el fin de semana PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 971718

PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 8168 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 8168 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 8168

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tiene garantía el colchón??? scratch Shocked

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Muy buen anuncio :Apertenme uno. Jeje PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 189452 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 189452

Lita Wellington

Lita Wellington
Rosa Pink
Rosa Pink
Para iniciar la semana y un horario de verano espantoso, este anuncio me hizo el día

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo quiero uno, king size y si viene Terry incluido no hay problema PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 947584 pero si no igual me conformo con Archie PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 867592

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡tan mensa la Candy! Yo hubiese caído encima de Archie... PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 504400

Compraré el colchón si él me lo trae PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 963447

La tometosa

La tometosa
Rosa Morada
Rosa Morada
???????????????? alta yo quiero un concho.
Pero que venga con bombon ingles
????????????????????

PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740
PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740
PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740
PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740 PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740
PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 334740

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
PORQUE USTEDES LO PIDIERON... UN ANUNCIO MAS... 463717

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente