LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Rous

Rous
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 463717
Muchas gracias por su bellos comentarios.

[size=18]Hasta aquí, llegó mi ofrecimiento.
Estén pendientes para la entrega de las firmas.
Saluditos
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 460690 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 460690

DuquesadeAvon

DuquesadeAvon
Rosa Lila
Rosa Lila
Hola Rous está bellísimo yo pido por favor

Amyrai

Amyrai
Rosa Lila
Rosa Lila
Yo me apunto, que me guarde Terry una pieza por favor y si a la carcel va a parar yo con mucho gusto me ofrezco a resguardarlo por la eternidad. Se ve guapisimo y con ese quiebre de caderas no quiero decirte lo que me he imaginado jajaja me encanto mejor no te pudo quedar gracias por tu aporte.

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Te quedó espectacular Rous!
Excelente aporte!
Me anoto Scarlett por favor

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 189452 A bailar se ha dicho  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 355103 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 355103 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 355103

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 971718 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 408560 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 408560 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 408560 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 408560

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo quiero que me encierren con Terry y también bailar con él  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 142209

Yo quiero mi firma por favor  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 808200

¡Son muy talentosas Amazonas!
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 10498 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 10498

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tan guapo como siempre Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 189452

palasatenea

palasatenea
Rosa Durazno
Rosa Durazno
yoooooo
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 189452

https://historiasatenea.blogspot.com/

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo me apunto para el baile💃💃

Enviado desde Topic'it

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo quiero!!!! Una firmita  Por favor Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 355103Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 355103

Me gustaría bailar con él también moviendo nuestras caderas  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 963447

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra
que guapo!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso montaje

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola me apunto por favor PINKY

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Woah! Que buen porte se pinta Terry. Se nota que es un excelente bailarín. No debe ser nada fácil estar en punta de pies.
Bonita presentación.

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué guapo se ve ese semental Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 504400 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 130851 te quedó muy lindo rouss

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow!! Yo puedo bailar con el toda la noche Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 87635

Yo quiero una por favor... Lize

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
:hifiv:let's rock everybody, let's rock

everybody in the whole cell block

was dancin' to the Jailhouse Rock

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Hola Amazonas!

Les comento que no recibí mi firma, ya me conté y soy la sexta en poner que la quería. Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 808200

¿Existe algún motivo por el cuál no la recibí? Les quiero pedir ¿qué si me la pueden otorgar? la verdad me gusta mucho.

Mi Nick Name es: Lau_4_U

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Lau_4_U, estamos, Rous no ha estado por aquí hoy, por eso no ha visto tu mensaje, pero yo sé lo hago llegar, Gracias por el interés Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 463717

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lau_4_U tu firma ????

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 5dbf2810

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow, te quedo divino. Me encantó. Muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos. Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 355103

Claudia Escobar

Claudia Escobar
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Muy bien Rous, sos toda una genia. Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 334740

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Te quedo muy lindo yo pido uno plis Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 334740

Anielorena

Anielorena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry Edición primer ofrecimiento firma El Roba Corazones - Página 2 189452
Precioso él.
Muchas gracias Rous!.
Me uno para la firma, como Anei.

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si, muy al estilo Elvis Presley 💋❤😩

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente