LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Terry girls, VERDADES OCULTAS un ataque más.

Terry girls, VERDADES OCULTAS un ataque más.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. Empty Terry girls, VERDADES OCULTAS un ataque más. el Sáb Abr 06, 2019 8:48 pm

Maricela Antonio

Maricela Antonio
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
VERDADES OCULTAS.


Una tarde de neblina, una jovencita llamada Rosmary se disponía a salir de la mansión de Lakewood. Con sigilo, se dirigió a la salida, esperando que nadie notara que salía sin autorización.

Muy cerca de ahí, un guapo y apuesto mozo aguardaba su llegada escondido entre los arboles del bosque, había esperado todo el día para encontrarse con Rosmary, pues muy temprano, a hurtadillas, desplazo una pequeña nota debajo de la puerta de su habitación:

“Necesito verte en el lugar de siempre. Es importante el asunto que debo tratar contigo, te estaré esperando por la tarde en el lugar de siempre        
                                          George”.

La joven tenía todo el encanto que él hombre deseaba encontrar, linda, de piel blanca, cabello rubio y unos ojos grandes y de un azul profundo que cautivaban al apuesto hombre que suspiraba por ella. La posición social de la chica, hacía de está una interesante dama.

Muy al contrario de George, pues aunque no servía a la familia Ardley como sirviente de la casa, si recibía órdenes directas del padre de Rosmary, ya que George contaba con toda la confianza  del patriarca de esta gran estirpe, al ser este su protegido. Trabajaba para él, llevando las finanzas de la familia, claro está, bajo la supervisión del propio señor Ardley.

George tenía un gran cargo de conciencia, desde muy niño estaba bajo la tutela de esta gran familia, pero con el pasar de  los años , no lo pudo evitar y la convivencia con Rosmary  le robo el corazón quedando prendado de ella, su nobleza, el trato amable y hasta cierto modo amoroso, lo conquisto desde  hacía mucho tiempo. El caballero conocía, por conversaciones que tenía con su tutor, que jamás permitiría que su hija se acercara a un hombre como él, pues aunque lo tenía en alta estima, para el patriarca no eran iguales y jamás aceptaría a un venido a más como esposo de su única hija y mucho menos como el padre de sus nietos.

Rosmary, una vez fuera de la mansión, corrió bosque adentro, deseaba ver y tocar a George  ¿lo amaba? No lo sabía con claridad, pero si de algo estaba segura, es que en verdad deseaba estar a su lado. Camino por un lapso de veinte minutos, cuando alguien la tomó por sorpresa haciendo que esta pegara un gritito de miedo:

-¡George… me asustaste!

Este no pudo más con la emoción, la tomo por la cintura atraiéndola en un abrazo para después asaltar esos labios gruesos y rosados que tanto amaba. Ella, como era de esperarse, correspondió a sus dulces caricias, eran un par de chiquillos que solo se dejaban llevar por el calor del momento sin importarles lo que sucediera después.

-George ¿Cuál es el motivo de tu urgencia?

-verte ¿acaso no te das cuenta que estoy loco por ti?

-eso es más que obvio querido, es solo que todo el día te he notado ansioso

-es verdad, tengo una petición para ti

-¿de qué se trata?

-¿no lo ves, Rosmary? Estoy enamorado de ti, te quiero para mí, y es por eso que te pido, te suplico que… esta noche, escapes conmigo.

Rosmary, totalmente desencajada no sabe qué hacer o decir y solo atina a responder:

-¡Qué!

-lo que oíste Rosmary, te amo, lo sabes ¿no es así?

-pero (la chica agacha la cabeza) no puedo

George para ese instante comienza a quebrarse por dentro

-¿no me amas tanto como yo?

-no lo sé George, te quiero, en verdad te quiero, pero no estoy segura si en estos momentos deseo que mi vida tome el rumbo que tú quieres para nosotros ¡espera un poco más! ¡Te lo suplico! Además ¿A dónde iremos? ¿De qué viviremos? No te das cuenta…

-¡yo se trabajar! No te faltara nada, tu padre me ha instruido de la mejor manera.

-lo sé, pero las cosas no son así de fáciles  y conoces el alcance que mi padre tiene, si alguien lo reta, tu mejor que nadie lo conoce, o… ¿me  equivoco?

-no, no te equivocas. Yo sé de lo que sería capaz de hacer conmigo si se llegara a enterar de nuestros encuentros clandestinos. Por eso te pido, que vengas conmigo, lejos, donde su mano no sea capaz de alcanzarnos. Te amo, y no estoy dispuesto a separarme de ti (George voltea a verla con cara de sorpresa) o es que acaso ¿tú no me amas?
-te quiero, y lo sabes bien

-me quieres, pero no me amas lo suficiente ¿no es así?

-no digas cosas de las cuales no tienes la absoluta certeza

-entiendo Rosmary, no hay porque engañarnos más, aquí no ha pasado nada, no te preocupes.

En ese instante, George regresa por el mismo camino por el que llego, dejando atrás una joven desolada y con un sentimiento de culpabilidad del cual no podrá recuperarse tan fácilmente.

Ya llegada la noche, la familia estaba disponiéndose a cenar cuando el padre les informa:

-Tengo una noticia que anunciarles. Hoy, he decidido que William se comience a hacer cargo de los negocios de Inglaterra, es hora de que tome las riendas, algún día él ocupara mi lugar y es necesario que comience a conocer de todos los movimientos de las empresas.

Rosmary se sorprende con la noticia.

- ¡Pero padre! Si William apenas y conoce de los negocios

-hermanita, mi padre lo tiene más que claro, es por eso que George me asesorara en todo ¿Quién?, si no él, conoce el negocio familiar

-pero…  George es tu mano derecha, padre, él tiene que estar aquí a tu lado

-¡Oh! Mi linda niña, sé que te preocupas por mí, pero George, tiene toda la experiencia para este trabajo y como tú misma lo has dicho, es mi mano derecha, y como tal, deposito mi total confianza en él para que guié a William de la mejor manera

-señorita Rosmary, no tiene por qué dudar de la confianza que su padre me ha encomendado, él me lo propuso esta mañana, y yo como su empleado solo debo obediencia, ya vera que William  no tardara en aprender, es un joven con toda la capacidad e inteligencia, vera que no lo reconocerá a su regreso, convertido en todo un empresario.

Rosmary, completamente atónita, solo atina a preguntar a su padre:

-¿Cuándo se van?

-mañana mismo, querida

-¿Por cuánto tiempo se van? (pregunta la rubia con voz quebrada)

-eso hermanita, es difícil de saber, pues nos puede llevar años  en lo que afianzamos el nombre Ardley.

Para ese instante, Rosmary sale corriendo del comedor rumbo a su habitación con gruesas lágrimas empañando su rostro.

Al tiempo que la joven se retira, el trío de hombres ahí presentes, se ponen de pie:

-¿Qué le pasa a mi hermana? Si no es definitiva nuestra partida.

George solo puede ver como la mujer que ama, se aleja de aquel lugar. Quiere llevarse consigo el recuerdo y la memoria llena del ser que tanto ama, solo puede pensar que hubiera deseado fervorosamente vivir a su lado lo que le quedara por andar, como deseaba detener el tiempo y que este se volviera eternidad.

“Rosmary, no sé si en algún momento nuestras vidas se lleguen a cruzar una vez más. Si como tu padre tanto desea, en este tiempo encuentras el hombre que te quite el calor que te dan mis besos entonces yo… me apartare. Siempre tu felicidad será mi prioridad”.

                                                       

FIN





 







an le mon

an le mon
Dulce Candy
Dulce Candy
hermosa historia. pero muy triste para el solitario de George
Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 971718

Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mil gracias Maricela, por inspirarte en este personaje que tanto admiro.
Terrible destino de mi querido George, siempre pensando en la felicidad de otros, que terrible el dejar al amor de su vida, pues por fuera es la fuerza personificada, pero sólo es un hombre con un noble y sensible corazón.



Última edición por Sussy el Sáb Abr 06, 2019 9:11 pm, editado 1 vez

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta es una de mis parejas favoritas, que triste, como siempre las clases sociales anteponiéndose al amor

Enviado desde Topic'it

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
George siempre tan correcto.  Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 891429

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El triste secreto de George 😪. Te quedó muy lindo.

Enviado desde Topic'it

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Triste pero bonito me
Me gusto .

BRAVO TERRY GIRLS

Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278

Lova

Lova
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Bonita pero triste historia. Creo que hay potencial para mas. Animate… si se puede! Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 3992761483

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bueno Maricela Antonio, no se porque la actitud de George, me recuerda a Candy siempre pensando en los demás  antes que en ella 

Vamos con todo Terry girls 

Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452

Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168

10Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. Empty Re: Terry girls, VERDADES OCULTAS un ataque más. el Sáb Abr 06, 2019 10:04 pm

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Compañera terrytana, una historia de amor que no pudo concretarse por las diferencias sociales.
Muy triste y desolador para ambos.
Gracias por escribir sobre éstos personajes.

11Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. Empty Re: Terry girls, VERDADES OCULTAS un ataque más. el Sáb Abr 06, 2019 10:21 pm

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Está historia está muy triste un amor que no pudo ser.
Buen ataque Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 2510021144

12Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. Empty Re: Terry girls, VERDADES OCULTAS un ataque más. el Sáb Abr 06, 2019 11:15 pm

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy triste que lástima que no pudieron concretar su amor😭😭

Enviado desde Topic'it

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy buena  historia, pobre George Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 498689 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 498689 ojalá pudieran estar juntos, pero eso es muy difil, nunca les hubieran permitido estar juntos, Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 142879 gracias por regalarnos una historia de personajes, que poco son usados en los fics Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 buen ataque Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Rosa Blue
Rosa Blue

Que triste el amor de George, siempre leal y correcto con la familia... Albert le debe mucho a él.




Buen ataque, veamos cómo reacciona el enemigo...

Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 820833 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278

Juanis

Juanis
Rosa Lila
Rosa Lila
Muy Bonita pero triste vamos seguimos en combate buen trabajo Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 334740 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 334740 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 334740 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 334740 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 334740 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 334740 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278


Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 8168

Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Rosa Roja
Rosa Roja
Me gustan mucho las historias que describen los sentidos de George para con Rosmary... Muy linda

Jan Graham

Jan Graham
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
George anteponiendo la felicidad de otros antes que la suya. Es muy triste, sobre todo para él, que no se permita luchar por quien ama.
Gracias por compartir tu talento estimada compañera de guerra, muy bien hecho. Felicidades

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Rosa Morada
Rosa Morada
Hermosa historia, triste, pero muy bonita, George siempre pensando en el bien de la familia ardley antes que en él mismo.
Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 120532

Auro

Auro
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Muy buena historia, triste Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 498689 pero muy buena

Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452
Felicidades

Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 53278

Maribel Sandoval camberos

Maribel Sandoval camberos
Rosa Lila
Rosa Lila
querida Maricela est historia esta muy buena ,nuestro george enamorado de rose mari es de pensarse y lo malo es que tambien es un amor sin cumplirse que triste.


Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 498689 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 498689 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 498689 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 498689

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡No...bueno Maricela cada vez mejor!  Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 463717  Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 463717

Que historia tan triste para el solitario George, relejas sus sentimientos al máximo..  Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 413636

¡Me encantó tú historia, muchísimas felicidades! Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 245289 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 10498 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 10498

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy lindo pero triste Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 498689 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 498689 George siempre el siempre tan rectas.

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Pobre George. 04.07.2019 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 808200

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
UNA HISTORIA MUY TRISTE, EL FIEL GEORGE SIEMPRE TAN SOLITARIO,ANTEPONIENDO EL DEBER AL AMOR. BUEN ATAQUE COMPAÑERA TERRY GIRLS, SEGUIMOS EN LA LUCHA



     Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 2510021144 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 2510021144 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 2510021144 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 2510021144 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 2510021144 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 2510021144
                                 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 3992761483 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 3992761483 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 3992761483 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 656641292 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 656641292 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 656641292 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 656641292

analilit-77

analilit-77
Rosa Roja
Rosa Roja
Felicidades Varicela te quedo hermoso
Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 189452 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 602844 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 867592 Terry girls, VERDADES OCULTAS  un ataque más. 602844

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.