¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi historia con Candy

+18
LizvetArdray
Esmeraldagraham
GEZABEL
Rocio Hernandez
JATZIRY SARAHÍ
Adriana G
Sherezada
ladylore
Lau_4_U
Karym wg
Yuriko Yokinawa
Drako
Jan Graham
Lizeterryana
igzell
Saadesa
stormaw
Lita Wellington
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mi historia con Candy Empty Mi historia con Candy Jue Abr 04, 2019 11:05 pm

Lita Wellington

Lita Wellington
Rosa Roja
Rosa Roja

Mi historia con Candy

Hola chicas:

Antes que nada un fuerte abrazo a Elaine quien fue la precursora de crear la página de Candy y el Foro Rosa hace veinte años, aunque yo conocí de la página hasta el año 2000 o 2001 aproximadamente.

¿Cuál es mi historia con Candy?

Mi infancia estuvo rodeada de muchas animaciones o como le llamamos caricaturas desde Los Picapiedra, Don Gato y su Pandilla, La Hormiga Atómica, La Pantera Rosa en fin una gran diversidad que llenaron mi vida.

No debo olvidar Heidi y mi adorado Remi esta última la he visto muchas veces, siempre lloro en las mismas partes, yo y mi corazón de pollo.

Candy la conocí hasta el año de 1994, cuando comencé mis estudios de secretaria, cuando salió en caritele, mi fuerte fue Mazinger Z, si el padre de los mechas y enseguida comenzaba Candy, bueno… lo tome con calma me enojaba con las maldades de Elisa y Neal, como Anthony, Stear y Archie ayudaron a su pecosa.

Todo se vino abajo con la muerte de Anthony, digo que deparará el destino y ¡SORPRESA!, llega el rebelde Terrence Grandchester mi segundo en mi lista de galanes de anime, el primero de todos siempre será Marcos Wellington de “Hello Sandy Bell”.

Adore su forma rebelde y respondona de ser, todo un caballero inglés.

Odiaré siempre a Susana Marlowe, en serio no es broma cada vez que veo la escena de las escaleras sufro como Magdalena y mi vocabulario carretonero sale a la luz.

¿Cuándo comencé a escribir?

Candy Candy es la causante que conociera el mundo fandom y eso fue en el año 2000, la historia que debía ser la primera de todas sigue en mi cabeza y bueno… que seguirá un poco más en mi cabecita loca.

En mis 19 años de fandom estuve diez años con altas y bajas típico problemas personales, familiares y sentimentales, hasta el año 2017 que lo volví a retomar, fuí una tonta en dejarlo mucho tiempo.

Tengo hasta el momento cuatro historias terminadas de Candy, Candy, las tres que menciono a continuación las hice entre el año 2001 y 2002.

Luz del Alba
Promesa
Feliz Año Nuevo Candy

“Un simple pensamiento” lo hice en el 2009.

En el año 2018 llego “Dos Almas en la Eternidad”, está la conocieron en la Guerra Florida y van siete capítulos de los cuales seis están en los archivos de la Guerra anterior.

Hay otra historia que se encuentran en Hiatus y es “Secretos Distantes” solo que la temática que manejo seguirá en tintero.

¿Cuál es mi historia favorita fandom de Candy?

Reencuentro en el Vórtice una obra de arte y Un Lazo de Amor indestructible es una pena que no la continuaron.

Esta es parte de mi historia con Candy.

Lita Wellington.

2Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Jue Abr 04, 2019 11:24 pm

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Lita

Bienvenida, a este nuevo año. Gracias por compartir tu historia con Candy.
Cuidate

3Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Vie Abr 05, 2019 12:08 am

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, Lita bienvenida es mi primera GF, es un gusto saber que no soy la única que llora cuando vuelve a ver las escenas que nos partieron el corazón de niñas Mi historia con Candy 391439 Mi historia con Candy 391439 y aquí andaremos listas para la batalla Mi historia con Candy 53278 y para leerte Mi historia con Candy 4149639568 Mi historia con Candy 4149639568

4Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Vie Abr 05, 2019 4:52 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! eres de las abuelitas del fandom por decirlo asi.
Que trayectoria tienes por estos lares!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

5Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Vie Abr 05, 2019 9:25 am

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow! Que larga trayectoria, me daré tiempo para buscar alguna de tus historias y leerlas.

Saludos

6Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Vie Abr 05, 2019 6:49 pm

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Hola!
Me identifico contigo cuando mencionas que sufres con la separación de Candy y Terry. En parte, por eso también llegué al fandom, a resarcir un poco ese daño.
Buscaré tus historias, me gustaría leerte.
Gracias por compartir tu historia, saludos!

7Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Vie Abr 05, 2019 6:54 pm

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lita... Qué lindo leerte, y que hermoso fanart de candy. Bienvenida Mi historia con Candy 602844

8Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Vie Abr 05, 2019 8:06 pm

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, es un placer conocerte, he leído algunas de tus historias y si mal no recuerdo Dos almas en la eternidad está inconclusa en fanfiction. Me alegra que aquí está este bonito fic.
Saludos.

9Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Vie Abr 05, 2019 9:07 pm

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero poder leer todas tus historias 2😉Mi historia con Candy 162544

Enviado desde Topic'it

10Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Vie Abr 05, 2019 9:32 pm

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lita Wellington... me da mucho gusto que nos contaras tú historia de Candy en el fandom y que regrese a éste Foro Rosa... yo también soy nueva en él.

Espero leer tus historias que estoy segura que serán increíbles... Bienvenida nuevamente
 
Mi historia con Candy 189452 Mi historia con Candy 463717

11Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Sáb Abr 06, 2019 8:05 am

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lita bienvenida... y sobre la obra maestra de Reencuentro en el vortice. lo tuve que imprimir para poder leerlo mejor

12Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Sáb Abr 06, 2019 2:31 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah, que linda. Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras, me encantó.

Creo que cada una tenemos algo que contar de lo que nos llevó a ella. Fue muy gratificante poder conocer la tuya.

Felicidades y seguiré al tanto. Mi historia con Candy 355103

13Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Sáb Abr 06, 2019 3:10 pm

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Gracias por compartir tus memorias!

Un abrazo

14Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Dom Abr 07, 2019 8:11 am

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante lo que nos cuentas... Muchas gracias por compartirlo

15Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Lun Abr 08, 2019 10:15 pm

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi historia con Candy 355103 Mi historia con Candy 355103 Mi historia con Candy 355103  

16Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Mar Abr 09, 2019 4:45 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ah que lindo es recordar...yo llegue como tu como en el 99 casi a finales, lo recuerdo porque me toco la primer guerra florida y yo estaba como que wow... que talento de chicas y que risa con algunas historias, me emocionaba que hubiera encontrado este lugar y nunca mas lo deje... mi historia con candy se remonta mucho muy atras y la verdad con el tiempo aprendi a amar a todos los personajes... si, incluso al sr. garcia de quien guardo bellas memorias de unas historias que las chicas nos compartieron...


_________________

Mi historia con Candy 32719810





17Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Mar Abr 09, 2019 4:50 pm

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi historia con Candy 355103 Mi historia con Candy 355103

18Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Mar Abr 09, 2019 10:55 pm

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida nuevamente Lita. Que hermoso. Una vez que nos marca una historia y nos identificamos con ella, por mucho que entremos en hiatus, siempre volveremos.
19 años!! Tanto que contar me imagino.
Que lo pases genial en esta GF.
Un gusto conocerte por estos lares.
Gracias por contarnos y compartir un poco de ti.
Mi historia con Candy 334740

19Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Vie Abr 12, 2019 1:09 am

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante  aporte Mi historia con Candy 189452

20Mi historia con Candy Empty Re: Mi historia con Candy Vie Abr 12, 2019 1:21 am

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA LITA UN GUSTO CONOCER DE TI Y TUS APORTES A LA HISTORIA QUE NOS HA UNIDO A MUCHAS NIÑAS YA NO TAN NIÑAS, BUENO DE CORAZON SI SEGUIMOS SIENDO UNAS NIÑOTAS ¿AH QUE SI?
Mi historia con Candy 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.