LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Cosa Nostra... PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!!

Cosa Nostra... PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Linda Odet, que historia más bella, triste y llena de realidad, es verdad que cuando crecemos y dejamos el hogar de nuestros padres, regresamos para recargar nuestra vida y poder continuar con nuestros deberes de adultos, y el día que ellos dejan este mundo para convertirse en ángeles, es muy triste y difícil acostumbrase a la falta de su presencia física, pero con el tiempo vas consoládote aprendiendo a sentir su presencia en el corazón, porque como Pony dijo, así es la vida. Gezabel, feliz cumpleaños.

Enviado desde Topic'it

kamanance

kamanance
Rosa Blue
Rosa Blue
Qué triste, se rompió mi corazón...
La señorita Pony y la hermana María también tienen mi cariño.

Enviado desde Topic'it

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Has escrito con el alma.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que linda y tan emotiva historia.  Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 123419  Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 123419
Me has dejado el corazoncito apretadito, apretadito  Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 842802
Gracias por su linda prosa. Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 245289

Juanis

Juanis
Rosa Pink
Rosa Pink
Que bonito regalo y feliz cumpleaños Gezabel Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bellisimo, triste y tan profundo. Te felicito

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Odett ❤ excelente trabajo, triste 😭 muy conmovedor Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 53278 Sra Gezabel recibió un hermoso detalle de Odett 🎁✍🎂👑🎊🥂

Enviado desde Topic'it

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Uno las manos y hago una respetuosa inclinación a nuestra máster por tan precioso trabajo.
Felicitaciones a la cumpleañera y que siempre sea feliz  Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Odet

Realmente has plasmado el sentir de la perdida de una madre, llore con tu historia y sentí nuevamente se vació  que tengo desde la partida de la  mía, hace pocos meses, asi como renacer la esperanza de un encuentro en el futuro
Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 498689

Gran trabajo como siempre

Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 Guera_24

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que triste y hermosa historia......

Mariposa

Mariposa
Rosa Blue
Rosa Blue
Es muy hermoso y a la vez muy triste porque candy a perdido a alguien muy importante que fue como una madre Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 498689 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 498689

dulce3852

dulce3852
Rosa Blue
Rosa Blue
Que bonito y conmovedor regalo, felicidades Gezabel!!!!

38Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 Empty La felicitaciones siguen lloviendo! el Mar Abr 09, 2019 9:33 am

Lova

Lova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MUY BELLO TU ONE SHOT!
Eres una gran persona y escritora Odet
Maravilloso regalo en su cumple para Gezabel.

Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 189452 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 754880 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 2275358643

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias chicas, a todas por sus comentarios.

Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 535481 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 535481

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 189452 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 189452 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 189452 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 189452 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 189452 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 133559 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 133559

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amo ala sta pony

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874

Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 334740 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 334740 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! - Página 2 334740

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2