¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosa Nostra... PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!!

+35
ladylore
Pitufa terriana
Primrose
Lokacris20
stormaw
Juanis
Sussy
Yuriko Yokinawa
kamanance
DTG
an le mon
Saadesa
AndyGraham
Linda Flores
JATZIRY SARAHÍ
Nanamy
Rous
Sherezada
Miriam Miriam
Inez Ruiz
Maribel Sandoval camberos
Lizeterryana
SaNdy GrAnDcHeStEr
Esmeraldagraham
Fabiola Ruiz Angeles
GEZABEL
Jan Graham
edithcastillo
Mayosiete
Lady Letty
igzell
Rocio Hernandez
Kitten W
Lau_4_U
ODET la chica de Terry
39 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este pequeño obsequio es para ti querida Gezabel, es con todo mi cariño.

Gracias por todo, te envió un fuerte abrazo. tkm.



Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! Pony10




PONY

El viejo edificio ha quedado intacto.


Me quedo mirando la puerta mientras siento que las piernas me tiemblan.

La mano me Terry sobre mi hombro provee un poco de calor a mi alma fría.

Se ha ido. Ella…

Recuerdo su cálido abrazo, su mirada serena.  Sus lágrimas en cada ir y venir, esas que sé, derramaba cada vez, más nunca me detuve a enjugarlas.


“Así es como tiene que ser” decía continuamente a María cada vez que un niño marchaba del hogar.

Aún puedo escuchar el eco de su voz, la sonrisa en aquellos labios temblorosos y el ceño quebrado.

“Y una espada atravesará tu corazón” dicen las sagradas escrituras. ¿Es ése, el destino desdichado de toda madre? ¿Ver partir a los hijos y quedar con la mitad del corazón sangrante, sin atreverse a dar un solo paso?

Ella se fué… al fin.

“Cuanto se negó a marcharse”

Decía María, mientras movía la cabeza en negación. Entré en la habitación, sin aliento quedé paralizada al verla recibirme con su misma sonrisa.

Mi madre, la mujer que jamás vi flaquear, estaba allí; esperando por mí. Por la hija prodiga que fue y vino, que lloró y rio y que nunca, nunca, supo cómo decir adiós.

Mis lágrimas empeñaban mi rostro sin siquiera darme cuenta. Mi madre no dejaba de serlo, aún postrada.

“Viniste, Candy” me dijo con aquella dulcísima voz.

Me eche a sus brazos, tanto tiempo había pasado fuera, viviendo mi vida, pensando en regresar a mi génesis, a los brazos amorosos de mi madre.

Y ahora que por fin podía tenerla cerca, ella se iba.

El dolor salió a borbotones, no pude contenerlo mientras ella acariciaba mi cabeza, consolándome, como cuando era niña.

¿De qué material están hechas las madres?

¿Con qué hilo de oro bordó Dios sus enaguas?  ¿Cuánta sal del mar utilizó para glorificar sus lágrimas?  ¿De cuánta miel están hechos sus besos? ¿De qué tierno algodón fueron tejidos sus tibios abrazos?

“Todo está bien, querida, estas aquí” dijo serena.

No podía, no quería soltarla. Quise sostenerla así para toda la eternidad, para impedir que se fuera, pero…

“Candy, mi niña.  Así es como tiene que ser” –Dijo.

Y yo solo podía sumirme en la negación una y otra vez. ¿Acaso la naturaleza del niño que vive dormido en nosotros, no es ser egoísta, cuando se trata de mamá?

“Estoy feliz de poder verte, de poder llevarme tu imagen, tu amor en mí, para siempre”

“Eres feliz, Candy” –Era una afirmación. Su afirmación.

Al fin pude verla a los ojos y moví la cabeza asintiendo. Ella me devolvió la más hermosa sonrisa que jamás había visto.

Lo que ocurrió luego… he preferido meterlo en lo más profundo de mi memoria. La última imagen decidí que fuera ésa, su sonrisa y su afirmación.

Ahora comprendía que ella estaba satisfecha de su propio trabajo. De la sublime maternal misión de atestiguar a los hijos felices, yendo por su propio sendero.

Es entonces que puedo sonreír y ser feliz por mi madre, que sus desvelos y cuidados rindieron frutos.

Suspiro hondo, muy hondo.

Cubro la mano de mi esposo en mi hombro y la aprieto sin evitar esconder de él, la agridulce aprensión que siento.

Un paso, dos, tres, cuatro, subo los escalones de madera y con ambas manos empujo la puerta del que fuera mi hogar, el hogar de mi madre.

El inmueble está completamente solo. El viento que habita dentro viene a darme la bienvenida.

Parada en el quicio, recibo esa fresca caricia y en las notas de aquella brisa, encuentro a mi madre.

Su olor está impregnado en cada pared de madera, es como si ella estuviera a punto de doblar la puerta de la cocina y se encaminara con paso lento, al estudio a beber su té, sentada en el sillón, detrás de su escritorio, a mirar a su eterno esposo, el padre árbol, que bajo el amparo de ambos han florecido almas afortunadas. Todas las tardes ella charlaba con él, sobre nosotros, sus hijos. Lo sé.

- ¡Madre! –Exclamo con emoción. La lagrimas vienen a mí. Ella está aquí. Su espíritu, su alegría, su bondad, su esencia esta regada en éste lugar y en cada uno de los pequeños corazones que fueron acogidos y consolados en sus amorosos brazos.

Es ahora que comprendo que volvió a su estado real. Ella es un ángel y ha vuelto al cielo, al lado del creador.

Cierro los ojos mientras Terrence me abraza protegiéndome de mi lucha interna entre, entregarla a altísimo con agradecimiento y serenidad o…  atarla a mí.

-Candy…   lo lamento. Yo no…

Susurra él hombre que amo en mi oído.  Sé que también está llorando porque mi madre era generosa y en su gran corazón también hubo un lugar para él, el amor de mi vida.

-Shhh… shhh…

Pongo mi mano sobre su cabeza e intento consolar su propio dolor al no poder, por las obligaciones, estar cerca como hubiésemos querido. Entonces, me doy cuenta…  ¡soy como mi madre!  siempre pensando en las personas que amaba antes que en ella misma. Sonrió dolorosamente.

-Terry… ¿la sientes? –Le digo con un hilo de voz.

-Sí –Responde conmovido y comprendo que él también está experimentando lo que yo.

Terry levanta su rostro del hueco de mi cuello y ambos nos quedamos mirando el largo pasillo, percibiendo los olores provenientes de la cocina, la tarta de nueces que tanto nos gusta y que ella personalmente, preparaba para nosotros.

El hervor del ponche de frutas sobre el fogón elevándose y perfumando la estancia, con su olor a canela y piloncillo.

El horno de piedra, la negrura del tizne protegiendo el fuego de la fraga. El hogar, el corazón de toda casa, de toda familia, el corazón de toda madre ardiendo allí.

Las risas de los niños, los regaños de María y la dulce, dulce sonrisa de Pony, alumbrando cualquier oscuro rincón de cada corazón infantil entregado a su cuidado.

-Ella está en nuestro corazón –digo emocionada.

-Sí querida, y aquí vivirá por siempre.

Terry y yo nos fundimos en un apretado abrazo. Nos besamos para consolarnos mutuamente.  Siento la presencia de ella, viéndonos, aprobando nuestra decisión de seguir adelante e ir por nuestra propia felicidad con la nueva vida que crece en mi interior. Un pequeño hámster, revolviéndose, haciendo cosquillas en mi corazón.

“Díselo”  

Oigo una serena voz susurrando en mi oído. Sonrió contra los labios húmedos de mi esposo.

“Sí, mamá. Se lo diré”

Le respondo en mi mente, sé que ella está ahí, escuchándome, viéndome, bendiciéndome desde donde quiera que esté.

Terry y yo caminamos por el pasillo mirando cada una de las viejas habitaciones de la casa de huérfanos, que fue mi hogar. En cada rincón puedo sentirla, en cada pieza está el esfuerzo de cada uno de sus días. Al llegar al final del pasillo me giro para mirar el otro extremo y en ese momento, en el corazón mismo de Pony Hill, le doy la buena noticia a mi esposo esperando que esta bienaventuranza, alivie un poco su dolor, ese sentimiento cruel de sentir que me ha fallado.  No es así. Es… simplemente la vida.

Cuando nuestro último recorrido termina, antes de volver a cerrar las puertas de la casa, me vuelvo para mirar el interior…

“Madre, ve con dios” Tomo aire profundamente “Recíbela, señor, en tu gloria”

“Algún día nos volveremos a encontrar y por favor mamá… saluda a Anthony”.

“Te amo, mami. Cuida de nosotros tres”


Fin.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wou que maravilloso regalo para Getzabel... ¡Te luciste Odet!

¡Feliz Cumpleaños! que Dios te colme de bendiciones, amor, salud y paz.  Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874  Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874

Un abrazote con todo cariño

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisimo Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 334740 como siempre querida odet

Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 355103 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 355103 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 355103 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 355103 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 355103 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 355103 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 355103 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 355103 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 355103 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 355103 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 355103

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Odet me conmoviste asta las lagrimas
Preciosa historia


Feliz Cumpleaños Gezabel 


Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874  

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 498689 hermoso que incluyera al hamster

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuw que bonito regalo para Gezabel
Me Encanto tu historia...
  Chica de Terry..

Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 934299498       Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874    Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 934299498     Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo regalo !! Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 355103 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 355103 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 355103

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra

QUE HERMOSO REGALO!

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Hermosa historia, me tocó lo más profundo del corazón, he llorado. Gracias por permitirnos disfrutar de tu talento, sin duda un gran regalo para Gezabel y de paso para nosotras

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Odet no se si matarte o abrazarte (recuerda que no doy abrazos) este es uno de los mas conflictivos regalos que me han dado por una parte por fin mataste a la srita. Ponny, fuiste muy mala en esta historia y eso me hace sentirme orgullosa por otra... ya te lo dije por otro lado... Me guardo el fic y te agradezco infinitamente que escribiste algo que yo misma traia dentro y que aun no he podido sacar, tal vez en su momento lo logre...

Gracias...


_________________

Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 32719810





Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Odet  que linda historia muy conmovedora, hermoso regalo

Feliz cumpleaños Gezabel Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso!! regalo para Gezabel Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 334740 Me hiciste llorar Odet, me hizo recordar

Felicidades Gezabel!!! Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSA HISTORIA Y REGALO PARA GEZABEL

QUE SIGAS DISFRUTANDO TU CUMPLEAÑOS


Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 334740 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 334740 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 334740

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso!! Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 334740 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 334740

Maribel Sandoval camberos

Maribel Sandoval camberos
Rosa Roja
Rosa Roja

woooow maestra odet estuvo genial,que lindo final y es asi el siclo de la vida unos mueren y otros nacen

que lindo obsequio para nuestra querida GETZABE FELIZ CUMPLEAÑOS
                                                               Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tocaste sentimientos muy sencibles en mi Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 498689 me llegó como no tienes idea Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 123419 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 123419 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 123419 . Chica de Terry muchas felicidades está hermoso Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 10498 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 10498 .  Bello regalo para GEZABEL. Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 867592 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 867592

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso regalo. Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo hermosísima la historia, un gran regalo para Gezabel. Pero me hiciste llorar. Muchas felicidades.

Saludos y sigo al tanto. Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 355103

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874 Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 910874
Excelente regalo chica de Terry. Muchas felicidades Gezabel!!!

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ah¡ Porque se murió la señorita Pony, tan linda que es,bueno  entiendo que tiene un propósito,con razon tú eres Master. Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 498689  Cosa Nostra...  PONY. Obsequio para mi querida consiglieri GEZABEL. ¡¡Feliz cumpleaños!! 498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.