LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1

Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 460690 A pero si el abuelo es una belleza, pero con las historias que nos cuenta de nuestro amado jefecito, hace que mi corazón se llene de miel.  Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 334740  Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 820833  Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 189452  Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 189452

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ese encanto y gallardía Terry papito no lo hurtó...lo heredó

Enviado desde Topic'it

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que peculiar abuelito... muy divertido. ya se de donde salio lo picaro mi terry bello..
estare atenta a otra de las historias del abuelo Grandchester
y bella imagen

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que abuelo más encantador, es todo caballero ingles en toda la palabra. Me ha encantado como lo integras a la historia original y genial lo del "castigo" las clases de esgrima.
Voy a ver si puedo encontrar Besos del pasado... quede con el bichito  study
Felicitaciones por el Art

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy
Vaya con el abuelo! Al verlo me queda claro, de tal palo, tal astilla.
Que buen personaje! Yo feliz de conocer más anécdotas de Terry, ¡sí!, ¡Que se quede en la GF!

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Grazie mille, a todas por sus comentarios, es un verdadero gusto que el abuelo G haya sido de su agrado. A nosotras nos enemoro Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 334740

Excelente domingo, apresto Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 463717

Mariposa

Mariposa
Rosa Blue
Rosa Blue
Muy elegante y distinguido el abuelo, igual a su nieto

dulce3852

dulce3852
Rosa Blue
Rosa Blue
Muy buen relato, y el abuelo woow!! Ojalá regrese pronto a la fundación

Ladyofimagination98

Ladyofimagination98
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Me sigue pareciendo de lo mas tierno que nuestro Liath rescatara a ese pequeño cachorro! Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 87635 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 87635 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 87635 Al bombon los animales le importan

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 334740 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 463717  

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
A este abuelo si me lo robó. Papito Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 504400 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 947584 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 947584 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 867592 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 413636 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 10498 los duques sin tan varoniles

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si está bien sabroso el abuelo. Todo un duque de sangre azul. Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 504400 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 867592 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 867592 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 947584 espero leer,más de su nietecito.

DuquesadeAvon

DuquesadeAvon
Rosa Lila
Rosa Lila
Si..me gustó mucho¡

Norma Patricia Espinoza M

Rosa Lila
Rosa Lila
❤️????❤️????❤️????❤️????????❤️????????????????????????❤️

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
el abuelo bien listo, aprovecho del nieto para conocer muñecas. muy buene historia,

Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 53278 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 53278 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 53278

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
wow, no querra ser mi abuelo tambien??? muy buen relato chicas ...

Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 Ge10

Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 V9pxgu10

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MUY BUENA HISTORIA EN VERDAD
Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 162544 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 162544 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 162544

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Dicen que la belleza no se urta, se hereda Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 334740 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 334740

Claudia Escobar

Claudia Escobar
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Henry Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 463717 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 463717 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 463717 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 463717 hermoso nombre, hermoso como todo un Grandchester Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 189452 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 189452 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 189452

DuquesadeAvon

DuquesadeAvon
Rosa Lila
Rosa Lila
Fabuloso, enserio estoy encantada..no encuentro palabras para describir lo que me hace sentir tanta belleza de los trabajos

Katydg

Katydg
Rosa Blue
Rosa Blue
me encantó, Terry siempre demostrando su nobleza.
además casualmente tengo un husky siberiano en casa.
Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 463717

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Dulce Candy
Dulce Candy
Realmente me gustó mucho... Esos Granchester... Como los amo

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow!!!!

Bello aporte

Me encantó!!

Enhorabuena

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Definitivamente lo traen en la sangre Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 463717

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2