¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano

+45
Lokacris20
AuroraLucero
Mon_Andrew
Mariposa
dulce3852
ladylore
GATITA SOLIS
Pitufa terriana
Luz de Granchester
an le mon
JATZIRY SARAHÍ
Azulmartellez
stormaw
Karym wg
Fabiola Ruiz Angeles
Nanamy
Anielorena
Rocio Hernandez
edithcastillo
Pecosa Dafne
Abichuela70
Gissa Alvarez
Drako
DTG
Linda Flores
Jan Graham
Lau_4_U
Debby
palasatenea
Andreia Letellier
Magnolia Moon
Esmeraldagraham
kamanance
Rhodb
Inez Ruiz
Lady Letty
Lady Supernova
igzell
Katydg
AndyGraham
Saadesa
Elby8a
Yuriko Yokinawa
Miriam Miriam
EFantasia
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Pecosa Dafne

Pecosa Dafne
Rosa Morada
Rosa Morada

QUE TRISTEZA X DIOS COMO SUFRE MI DUQUE PERO TODO POR NO CONTROLARSE

FELICIDADES X ESTE GRAN CAPITULO

ESPERARE EL SIGUIENTE


NO LO HAGAN SUFRIR TANTO

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra

ay si no la quiere pero si se acuesta con ella Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 523232
siempre dejándose llevar por su orgullo Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 808200

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta buenisima la historia 
Me dejaste zuper emocionada
Pobrecito mi "Terry "
Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 142879  

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rtu mi corazón de pollo está roto roto hecho pedazos ..... Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689
Es esto, el resultado de cuando hacemos venganza, ese contraataque en un momento de rabia o dolor con la cabeza en otra parte.
Terry ya basta de ponerme triste y en esta situación! Levante y anda! Vamos que tú, sólo tu puedes remediar está situación. Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 746140 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 674529 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 674529 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 120532 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 53278 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 189452 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 189452

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que feo entregar un cuerpo a una persona que no amas,y peor estar pensando en otra. Ahora a esperar el siguiente capítulo

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puedo con esto, mi Terry sufriendo asi... Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 142879 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 142879

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooo!!! Como que se casó, lloró igual que Terry 😭😭 no lo soporto , espero el siguiente capítulo no nos dejes asi😫

Enviado desde Topic'it

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada

que buen capítulo me entristece ver como Terry se martiriza por sus errores a consecuencia de su dolor y ala vez por el amor que le tiene a Candy ..bueno Esperemos otro capítulo ????????????

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



 study affraid Siguiente capitulo mañana, viernes 5 de abril. affraid  study

¡¡No os lo podéis perder!! Suspect  Suspect

Ya lo sé, dejad de advertirme de una buena vez que lo sé, Shocked pero una amazona no   le tiene miedo a nada,( bueno tal vez a lo que viene) Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689  

Decía la gitana algo dubitativa sobre los comentarios de sus fieles compañeras etéreas.
Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 500265 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 895558 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 275964    Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 500265

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuo! Sin duda muy real... Hay ocasiones en las que uno como ser humano se deja llevar... Sin embargo tarde se da uno cuenta que a cometido un error desastroso... Uno que tal vez... No tenga solución...
Muy linda la historia... Me gusta... Espero la siguiente publicación

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry. Se acosto con la susi.FUCHI. Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 746140. Hubiese aventado también el anillo de la susi, pero pusto en su dedo Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 504400


muy bonito muy bonito

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que les pasa a los hombres. Como se acuestan con la mujer q no aman.

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lloro junto a mi Terry
Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689





Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 Guera_22

GATITA SOLIS

GATITA SOLIS
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Pero que hizo mi adorado Terry!! Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 391439 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 391439 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 391439 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 391439 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 391439 qué se haya casado con Susana Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 523232  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 523232  Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 523232  ya es un error pero que se acueste con ella Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 808200 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 808200 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 808200 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 808200 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 808200 ya quiero saber como termina ésta pesadilla.  Buena historia:XD: Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 876835 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 876835 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 876835

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me voy corriendo a leer el cap 2

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow!!!! super interesante!!!
pobre Terry, su talon de Aquiles siempre sera su impulsividad

Mariposa

Mariposa
Rosa Blue
Rosa Blue

Y ahora que puede esperar de bueno en su vida si se echó la soga al cuello Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689 y no creo que después de lo que hizo recupere a candy. Que triste destino el de terry

Invitado


Invitado

No!! mi Terry casado con esa insufrible! Por favor hagan algo para disolver esa unión! Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689

Invitado


Invitado

Esto no puede estar pasando! Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 498689 Ojala que Susana no le de un hijo al bombon , los unicos hijos que debe tener son de Candy! Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 523232 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 523232 Desde la Fundación K-G Segundo Ataque de Amazonas - Estupida Revancha - MiniFic Terrytano - Página 2 523232
Mejor no sigo porque sino provoco un incendio con el fire ring

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.