LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » EL REGALO DE MIMICAT...

EL REGALO DE MIMICAT...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1EL REGALO DE MIMICAT... Empty EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 4:32 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Durante toda la mañana lo habia visto ir y venir entre la casa y el taller, su rostro se veía preocupado, pero de esas preocupaciones en las que es mejor no intervenir...

Mimi estaba en la cocina y desde la ventana observaba como Stear parecia desesperado buscando tuercas y tornillos, prefiricio no meterse, a pesar de que era su cumpleaños y habian quedado de ir a disfrutar de una cena romantica meses atras...

Otra vez se olvido...-suspiro mientras el pasaba de lado sin siquiera mirarla.

era ya tarde cuando al fin el entro en la cocina con una mirada brillante y una sonrisa de lado a lado...

- Lo logre!!! -grito mientras la abrazaba emocionado.
- Que...que lograste? bajame loco me vas a tirar.
- tu regalo, tu regalo ya lo tengo listo.
- Te acordaste!!
- Por supuesto, tarde varios dias, no sabia que regalarte pero, pero... una idea me llego y estuve dandole vueltas al asunto y entonces hice el boceto y ...
- Que hiciste que?
- Tienes que verlo, es una obra de arte, te veras maravillosa, seras unica en el restaurante...
- Restaurante? si vamos a ir a cenar?
- Por supuesto, es tu cumpleaños, te prometi una noche inolvidable y no puede ser menos despues de que veas ... tienes que verlo, ven...

No termino de decir lo que diria y la jalo de la mano guiandola al taller.

Cual fue la sorpresa de Mimi al ver el taller en un cuarto de costura, aunque, era algo raro, pues seguian las herramientas ahi y los aparatos y ... diablos, su rostro quedo completamente desencajado al ver en un maniqui la sorpresa que su amorcito le tenia.

- Mira, no es genial, te veras maravillosa en el.
- Tu... tu lo hiciste?
- Si, claro, tuve que ver varios tutoriales en internet, ademas robe uno de tus vestidos para ver las medidas y ...
- Eso llevare a la cena?
- Si, mira, hasta te tengo accesorios, una peineta, unos aretes, mira que hermoso anillo.
- Si...este.. si, pero sabes compre un vestido para...
- no, no, olvida el vestido, llevaras este, no habra uno igual en todo el mundo.
- Claro, lo imagino.
- Hice uso de todo mi ingenio, ah, los zapatos, tienes que ver los zapatos.
- Stear, creo que...
- Ya se, ya se, toma llevalo y pontelo, yo estare listo en unos minutos.

Mimi suspiro, estaba a punto de decirle que no pero el rostro de el simplemente la desarmo, como pudo cargo el vestido, los zapatos y .. ay dios, ya le dolia la espalda solo de llevarlo a la habitacion. Comenzo a vestirse, se puso una faja, agradecio haber ido al gimnasio esos meses y termino de vestirse como pudo... Si, el vestido era muy bonito para un aparador, no para ella, camino lentamente, muy lentamente esperando no hundirse en el piso y se paro frente a la puerta a esperar el auto.

Stear bajo de inmediato a abrirle la puerta y la hizo subirse para ir al restaurant, Mimi jadeo pero no dijo nada. El solo la miraba de reojo y la alababa, ella solo sonreia intentando mantenerse derecha, al bajar al restaurant no pudo mas y se dejo caer de rodillas.

- Stear, cariño, el vestido es hermoso pero...
- Pasa algo?
- Tomaste en cuenta el peso?
- Claro, tome las medidas en tu vestido y ..
- No, yo me refiero al peso de este armatoste, creo que ni los caballeros de las cruzadas habian cargado tanto peso.
- Tu crees? No te gusto?
- Me encanto, tanto que mejor volvemos a la casa y lo colgamos en el mejor lugar para que todos lo vean, pero regresemos mas, la espalda, las piernas, incluso los dedos me duelen.

Contrariado Stear la ayudo a levantarse y por primera vez supo a que se referia Mimi...

- Ay, volvi a fallar.
- Claro que no, no fallaste, es solo que... ok, si fallaste pero eres un genio y los genios siempre fallan... el proximo sera mejor.

Stear asintio, ambos volvieron a la casa y Mimi saco unas sobras para cenar, al final la cena romantica fue algo cotidiano, pero al mismo tiempo especial para ambos...

Feliz cumpleaños Mimicat!!

EL REGALO DE MIMICAT... Mimi10

EL REGALO DE MIMICAT... Ge10

EL REGALO DE MIMICAT... V9pxgu10

2EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 4:45 pm

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[size=24Lo que Stear haga es hermoso  EL REGALO DE MIMICAT... 463717 mas bién es que nuestro inventor, le ha regalado su vestido para la batalla EL REGALO DE MIMICAT... 53278  ;). Feliz Cumpleaños Mimicat  EL REGALO DE MIMICAT... 910874 que tengas un bello dia [/size]

3EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 5:03 pm

mayosiete ED

mayosiete ED
Rosa Morada
Rosa Morada
Felicidades Mimicat.

Sin duda este regalo, lleva todo el amor, de nuestro inventor favorito. (Supongo que va con un analgésico para el dolor ????)

4EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 5:07 pm

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Vaya que diseño tan exclusivo!!! Me sorprende Stear que hasta es un genio diseñando vestidos para una chica especial!!! 
Feliz cumpleaños!!! Mimicat!!! Que tengas un bonito día!!! EL REGALO DE MIMICAT... 910874

5EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 5:12 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hahahaha Star siempre tratando de ser único y diferente: que lindo!MUCHAS FELICIDADES MIMI!!!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

6EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 5:53 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhh¡¡¡ Si Stear es tan LINDO. No hay nada mejor que un regalo con tanto amor  
FELICITACIONE Mimicat. EL REGALO DE MIMICAT... 752716
EL REGALO DE MIMICAT... 910874

7EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 6:22 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Aaawww! Mi querido Stear, claro que no pasa nada, es un gran regalo para Mimicat  EL REGALO DE MIMICAT... 362558
¡Qué bonito relato Geza! ¡Felicidades Mimi! 
Qué cumplas muchos años más.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

8EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 7:04 pm

Lova

Lova
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
El hermosode Stear... siempre tan considerado! Feliz cumpleaños mimicat.

9EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 7:22 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE HERMOSO REGALO DE STEAR EL REGALO DE MIMICAT... 754880 , UN MODELO EXCLUSIVO 
FELICIDADES MIMICAT EL REGALO DE MIMICAT... 910874

10EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 8:06 pm

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AAAAAH QUE LINDO STEAR CON SU REGALO EL REGALO DE MIMICAT... 463717 EL REGALO DE MIMICAT... 463717 EL REGALO DE MIMICAT... 463717

FELICIDADES MIMICAT

11EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 8:09 pm

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Feliz cumpleaños Mimicat EL REGALO DE MIMICAT... 880836  que cumpla muchos años más

12EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 8:22 pm

Erika Moy

Erika Moy
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Felicidades Mimicat, que hermoso regalo de este gallardo caballero.

13EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 9:29 pm

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Rosa Morada
Rosa Morada
EL REGALO DE MIMICAT... 334740 EL REGALO DE MIMICAT... 460690 EL REGALO DE MIMICAT... 413636  
Me facino

14EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 9:48 pm

LORENA **ALSS**

LORENA **ALSS**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tan adorado como siempre el sobrinito dulce! Con razón estaba tan misterioso y no dejaba que nadie asomara nariz para el regalo.
Me encanta el detalle con nuestra adorada chef! Feliz cumpleaños bella Mimí!

Saludos fraternales

15EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 10:21 pm

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya! Me imagino el vestido. Uno exclusivamente para ti mimicat. Tan lindo stears. Felicidades hermosa. EL REGALO DE MIMICAT... 104578 EL REGALO DE MIMICAT... 910874

16EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 10:36 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ah, no sé si estuvo tan lindo el regalo. Pobre de Mimi. Pero muy divertido. Felicidades Mimicat, disfruta mucho tu día. EL REGALO DE MIMICAT... 910874

17EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Mar Abr 02, 2019 10:47 pm

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermoso detalle de Stear..

Happy Birthday. Mimicat. EL REGALO DE MIMICAT... 73684 EL REGALO DE MIMICAT... 73684

EL REGALO DE MIMICAT... 910874 EL REGALO DE MIMICAT... 910874 EL REGALO DE MIMICAT... 910874

18EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Miér Abr 03, 2019 12:06 am

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Stear es tan único, ocurrente, tiene chispa, aquél que lo conoce estará en la expectativa de saber qué cosa estará inventando y preguntarse si esta vez tendrá éxito.

Tú historia, me hizo sonreír de principio a fin.

19EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Miér Abr 03, 2019 7:58 am

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Feliz cumpleaños Mimicat. Hermoso regalo el de Stear

20EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Miér Abr 03, 2019 8:49 am

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Hermoso Stear y un regalo bastante original jeje feliz cumpleaños  EL REGALO DE MIMICAT... 87716

21EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Miér Abr 03, 2019 8:51 am

Anielorena

Anielorena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Felicitaciones por tu cumple!
Míralo! Qué datalle, es amor él EL REGALO DE MIMICAT... 233976 EL REGALO DE MIMICAT... 233976 EL REGALO DE MIMICAT... 910874 EL REGALO DE MIMICAT... 910874

22EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Miér Abr 03, 2019 8:55 am

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow! Qué lindo regalo, seguro a Mimi le va a encantar!

Genial que también nos lo compartes

EL REGALO DE MIMICAT... 463717 EL REGALO DE MIMICAT... 463717 EL REGALO DE MIMICAT... 463717

23EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Miér Abr 03, 2019 1:05 pm

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Stear siempre tan lindo con sus inventos...

¡Feliz Cumpleaños Mimicat! espero que la pases de maravilla

24EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Miér Abr 03, 2019 3:10 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué lindo modisto! , lo que pasa es que seguramente estuvo viendo tutoriales de como hacer cotas de malla jajajajajajaja EL REGALO DE MIMICAT... 334740

25EL REGALO DE MIMICAT... Empty Re: EL REGALO DE MIMICAT... el Miér Abr 03, 2019 5:17 pm

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Pink
Rosa Pink
stear y sus inventos EL REGALO DE MIMICAT... 334740

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente