¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE*

+31
Lau_4_U
ladylore
Miriam Miriam
Adriana G
yara barrios
Anielorena
Doris
Capri67
SaNdy GrAnDcHeStEr
Shara Mc Cartney
Inez Ruiz
Esmeraldagraham
Suno-san
Sussy
an le mon
Lilianarodas
Yuriko Yokinawa
Mon_Andrew
stormaw
AzucenaJarjayes
Saadesa
Jari
Drako
Lady Supernova
Bleu Moon
GEZABEL
Linda Flores
igzell
Rhodb
Mayra Exitosa
Sherezada
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi s  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 189452  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 189452  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 189452  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 189452

yara barrios


Rosa Morada
Rosa Morada

Hola esta es la primera vez que participo en en esta guerra
Esta hermoso tu wallpaper
Uno de mis mas grandes sueños era tener a mi hija fue bastante difícil porque no podía hacerlo pero ahora tengo 2 nenas muy hermosas

Enviado desde Topic'it

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridísima Sherezada, muy lindo inicio para este mes?

Algo increíble que he soñado y tal vez no se cumpla? Hmmmm
Pienso que no hay límites para un corazón lleno de esperanza y confianza en que todos los anhelos que se guardan en el interior, se llegan a cumplir, porque para DIOS nada es imposible!!!

Gracias a eso he logrado mucho y vamos por muchísimo más!!!

Te mando muchos abrazos


 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO

Buenas noches, queda oficialmente Cerrado este Post. Mañana haré entrega de sus Firmas. Saludos.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 162544

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENTREGANDO

https://imgur.com/a/phZlRoh#wOyI7If

Me alegra mucho que les gustara, a todas las que comentaron les traigo su Wallpaper. Use el nick que estaba en sus Firmas. Saludos y excelente fin de semana.

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por el regalito
Cuidate

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito aporte  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso montaje.... bellisimo

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias!!! Por mi wallpaper DG~CIRCUS!!  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717 Ya lo guarde :amore:quedo hermoso con mi nick  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 142209 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 142209

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo Wallpaper Sherezada

Mi sueño más profundo es: mi verdadero amor, me hubiera dicho que me "Amaba", pero mi destino fue cruel, siempre que nos entramos y platicamos... resulta la la imbécil de yo es la que termina por recordádselo y él nunca dice nada
 
 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 808200  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 808200

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717
MUCHAS GRACIAS AMIGA YA RETIRADA
 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 334740

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Hermoso aporte. IMAGINACIÓN.
Es lo que más tenemos cuando somos niños. ¿Verdad?

Hay muchos sueños aún, todos los considero grandes.
El sueño de ver crecer a mi hija, el sueño de tener salud y disfrutar de las cosas más sencillas de la vida. El sueño de tener a mi perrito conmigo otra vez.

Precioso wallpaper y aporte, Sherezada.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 535481 Sherezada,
Atesorado el precioso Wallpaper  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 10498

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Sherezada

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mi sueño sin duda sería el poder ser una excelente persona y no ser tan controladora

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


MUY BONOTO APORTE ..
MI SUEÑO SERIA TENER LO SUFICIENTE DE DINERO PARA PODER AYUDAR AL QUE NECESITE ..  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 498689

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 189452  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 189452  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 189452  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BONITO APORTE ..
MI SUEÑO SERIA TENER LO SUFICIENTE DE DINERO PARA PODER AYUDAR AL QUE NECESITE ..  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 498689

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 189452          ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 189452      ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 189452      ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito firma ya la guarde Gracias  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

apenas llego a la GF, y aunque el post esté cerrado, tengo que venir a chulear a mi adorado niño. Te quedó hermoso, felicidades

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



MUY BUEN APORTE.


 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 463717


 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* - Página 2 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.