LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LOS PENSAMIENTOS EN RETROSPECTIVA, VEO UN TERRY MELANCÓLICO Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 16290 , LA VOZ DE LA CONCIENCIA PUEDE SER MUY DURA .... ME ENCANTO ESTE MONOLOGO  QUISIERA VER MÁS   Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 535481 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 413636

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry que haces  Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 808200

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Santa Madre, que perturbador, me encantó

Enviado desde Topic'it

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola

Me encanto, muchas gracias
Felicidades

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow!!! Es un monólogo muy fuerte, sobre todo para él que siempre ha estado solo en la vida y no tiene a nadie más que a él mismo no le queda de otra más que reencontrarse con todos aquellos que le hicieron daño.

Me encantó. Gracias por compartir.

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola

Me encanto, gracias

Anielorena

Anielorena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
En muchos casos es real, la cruda realidad. La soledad te acompaña hasta el último momento.
Felicitaciones.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola! Genial, pero creo que podría dar para más, no? Gracias por compartirlo

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717

"Esta es la última barrera. ¿Quieres encontrar a Luciel y Misifús? Busca dentro de una gran mansión, pero cuidado sus habitantes son algo ariscos y pueden que te atrapen en el intento.

Enviame un mensaje privado con tu respuesta, y te diré en que tema encontrarlos"

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 Ab800510

Última edición por Adriana G el Mar Abr 23, 2019 11:42 am, editado 1 vez

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra
Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 189452

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy
Que historia! Con una secuencia y final inesperados.
Muy buena, gracias por compartir y felicidades.

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Palabras frofundas
Gracias me encanto Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 334740 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 334740 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 334740

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
me pregunto... de que regalito sera...

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nuestra conciencia es nuestro
Mejor aliado o nuestro peor enemigo 

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 16290 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 142879

Lova

Lova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La soledad y infelicidad son montros imposibles de combatir.

Escapar de la realidad resulta la unica manera de poder sobrevivir.

Pobre Terry…
Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 498689 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 48550

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BUEN APORTE .
POBRE DE MI TERRY

Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 463717

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
pensar y pensar, desconfianza, dolor y traición, Terry mi pobre colazon, sufres mucho sin tu tarzan pecosa Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 498689 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 498689 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 498689 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 498689

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buenísimo ¡felicidades! Auq siento como que le falta una segunda parte 😘😘😘

Enviado desde Topic'it

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry en su soledad, dando rienda a su dolor Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 498689

Muy buen aporte. Felicidades[

Mariposa

Mariposa
Rosa Blue
Rosa Blue
Es triste el pensar que Terry a pesar de su fama se quedó solo en su alma porque perdió a su gran amor. Un relato muy triste Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 498689 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 498689 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 498689 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 498689 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 498689 Una aventura sigilosa.:::::::::::::::::::LA COSA NOSTRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - Página 2 498689

Mimicat Cornwell

Mimicat Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow me encantó!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2