¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019

+42
LizvetArdray
Magnolia
ladylore
Nerckka
Azulmartellez
Fabiola Ruiz Angeles
Rhodb
GATITA SOLIS
Rocio Hernandez
Adry Grandchester
Shara Mc Cartney
SaNdy GrAnDcHeStEr
Jan Graham
an le mon
Esmeraldagraham
Suno-san
Lokacris20
Andreia Letellier
Lilianarodas
Mon_Andrew
stormaw
Elby8a
Sherezada
Capri67
Mayra Exitosa
GINA R.
Sussy
Lady Letty
ANJOU
Drako
GEZABEL
Lizeterryana
La brisa suave
Lau_4_U
Bleu Moon
AndyGraham
Lady Supernova
Jari
igzell
Inez Ruiz
Yuriko Yokinawa
Adriana G
46 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019


Una vez más nos encontramos en el mes de abril y esto significa que estamos de vuelta en la Guerra Florida.

Por esa razón, los chicos habían estado un tanto nerviosos. Adriana actuaba muy rara últimamente, hasta se podría decir que ocultaba algo por las misteriosas llamadas que a escondidas estaba recibiendo últimamente. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  275964



Es más, un día antes de que comenzara el evento había desaparecido todo el día sin haber regresado sino hasta bien entrada la noche. Por esa razón, todos asumían que esa mañana del día primero, ella estuviera en la habitación durmiendo. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  29349



"¿Crees que siga durmiendo?" Le preguntó Archie a su hermano. scratch


"Ni idea". Respondió el mayor de los Cornwell encogiéndose de hombros. "Desde ayer que no la veo. Tal vez Candy pueda decirnos algo, recuerda que ellas comparten la habitación". PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  660239



En eso, Candy llegó en compañía de Clin y Pouppe. Archie de inmediato se puso de pie y fue a preguntarle.


"No sé, Archie. Esta mañana cuando me levanté ya no estaba ahí. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  201706  Pensé que estaba trabajando en nuestra presentación, pero no la encontré por ningún lado. Yo apenas regreso de caminar con los chicos". Dijo ella mirando al par de mascotas en sus brazos. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  895558



"Eso sí que es extraño. De casualidad sabes si ya ha preparado algo para hoy. Recuerda que justo en unas horas comienza el evento en el Foro".  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  500265



"Que yo sepa, no". Dijo ella meneando la cabeza. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  875106



En eso, de pronto se escuchó un gran barullo y volviéndose todos hacia la puerta, con sorpresa vieron la llegada de un conocido personaje con maletas en mano y por su puesto, lo hacía con sus eternas y acostumbradas quejas.

"Insisto, ¡este rancho está muy lejos! Y para colmo, otra vez me tocó en clase 'plebeyos'. Yo, un Leagan no puede seguir pasando por semejante humillación". Y diciendo esto, dejó caer las pesadas maletas. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  856396



Fue entonces que se dio cuenta de que los demás lo veían curiosos. "¿Qué les pasa? ¿Acaso no merezco tan siquiera una bienvenida después de sufrir así en semejante viaje?" PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  35398



Sin embargo, otras voces se escucharon y parecía que se acercaban a la puerta. Ante el asombro de todos, dos figuras se aparecieron ahí y una resultó una verdadera sorpresa.

"¡Tía Abuela!" Dijeron todos al unísono. affraid  affraid  affraid


Se trataba de la mismísima Tía que llegaba en compañía de Adriana y Albert. Shocked



"¡Hola, niños! Me alegra de verlos".  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  355103 Dijo la anciana sonriente mientras se acercó a ellos, tomando asiento en el sofá que le cedió Stear. "Aunque uno viaje en Primera Clase, en verdad que esto es muy cansado". PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  576850




"Pues no se queje, Tía. Por suerte no viajó en 'clase sardina' si no..." PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  252821



La Tía solamente carraspeó sabiendo que Neal tenía razón. Luego sacó su fino abanico de plumas y comenzó a mirar curiosa el departamento.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  161932



"Lindo lugar, pero creo que necesitará unos arreglos. Por suerte estaré aquí por unos días para..." PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  275964



"¿Se quedará con nosotros?"  Shocked Una voz con cierto pánico la interrumpió y ella se volvió a mirarlo. "No es que no sea bienvenida, pero es que creo que ya estamos un poco llenos aquí, ¿no cree, Tía?" PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  692777



"Sra. Elroy". Aclaró. "Me imagino que tú debes ser Terriuce. He escuchado mucho sobre ti". PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  672485



"Ah, ¿sí?" Le respondió con una sarcástica sonrisa y cruzando los brazos como siempre acostumbraba. "Pues puede llamarme Terry, señora... y espero que todo los rumores sean buenos. Claro que si vienen del elegante o del quejumbroso, le pido que no les haga caso". PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  687197



"¡Oye!" Archie reclamó.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  856396


"¿A quién le dices quejumbroso?" Neal de inmediato se puso a la defensiva. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  951582


"Si saben a quién me refiero, ¿para qué hacerse los desentendidos?" Preguntó soltando una gran carcajada. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  3790938126



La Tía simplemente carraspeó para que los chicos no se enfrascaran en una discusión. Se sentía cansada y lo último que deseaba era ponerse a sermonear.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  252821 Entonces, mirando a Terry por unos momentos, optó por ignorarlo por completo para luego dirigirse a Albert.

"Hijo, estoy cansada. ¿Puedes decirme cuál es mi habitación?" PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  199402



Todos tragaron en seco. ¿Acaso eso quería decir que la Tía se quedaría con ellos? PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  48306



"Tía, ¿no cree que estará más cómoda en un hotel?" Preguntó Stear nervioso ante la idea de tener a la Tía Abuela en el departamento con ellos. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  255508



"Por supuesto, pero yo quiero estar con ustedes.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  498689 Los extraño mucho a todos y además, estoy aquí para supervisarlos. Al parecer el año pasado algunos de ustedes no estuvieron de acuerdo con mis decisiones acerca de nuestras participaciones en el Foro Rosa y bueno, quién mejor que yo misma para guiarlos todo el mes y que nuestros aportes sean todo un éxito". PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  254899



De inmediato, todos se volvieron a mirar a Adriana. "¡No me vean a mí!  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  158523231 Se los expliqué bien el año pasado, el 'Alto Mando'... quiero decir la Tía, es la que está en control de todo. Pero ya ven, como ciertas personitas aquí se la pasan quejando y cuestionándolo todo, pues bien, fue precisamente eso lo que hizo que la Tía decidiera venir". PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  589545



De inmediato, todos se volvieron a mirar a Terry y por cierto, más de uno no lo miró con buenos ojos. Suspect  El aludido, no tardó en defenderse.

"¿Pero qué les pasa? Yo no fui el único que se quejó hace un año". PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  898997


Poniendo los ojos en blanco, Adriana no hizo caso y solamente se dirigió hasta la puerta de su habitación para invitar a que la Tía fuera ahí a descansar.

"Esta será su habitación, Tía". Dijo ella ante la mirada atónita de Candy. Shocked


"Pero..." La rubia supo que tenía que hacer algo, sino ella terminaría compartiendo la habitación nada más y nada menos que con ¡la Tía! PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  808200



"¿Tienes alguna objeción, Candice?" Preguntó la anciana sería. Suspect



"No, bueno... yo... pues, lo que quería decir es que no es justo que usted sacrifique un lujoso hotel por nosotros. Por esa razón, pienso que usted debería tener la habitación para usted sola". PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  416519



La Tía, sonrió satisfecha. "Me alegra saber que pienses así. Muchas gracias". PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  460690



Y sin decir nada más, la Tía se dirigió a la habitación cerrando la puerta tras de sí, dejando a todos atónitos.

Sin embargo, el silencio que esto produjo fue interrumpido por Neal.

"Bueno, ya que estamos en la hora de la complacencia con las visitas, ¿adónde voy a dormir yo? También estoy cansado y quisiera..." PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  16394



Ni siquiera pudo terminar, ya que Albert se acercó a él y poniendo una mano sobre su hombro, le dejo saber lo que pasaría.

"Sé que estás cansado, pero antes necesitamos reorganizarnos aquí". Así que dando un suspiro, tomó cartas en el asunto. "Archie, tú vendrás con Anthony y conmigo. Terry, las chicas irán a la tuya y tú te mudarás con Neal y Stear". PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  880836



Totalmente perplejo, a Neal le tomó unos minutos asimilar lo que estaba por suceder.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  88885 Luego, cuando le 'cayó el veinte', de inmediato protestó.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  856396


"¿Huh? ¿A qué te refieres con que Terry compartirá habitación conmigo? Stear es una cosa, pero este 'aristócrata' como lo llama Archie, es otra cosa".  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  555909



"Pues ni creas que yo estoy muy contento. Es más, me rehuso a hacerlo". Respondió Terry cruzándose de brazos y muy serio. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  898997



Albert simplemente dejó escapar el suspiro más largo de toda su vida.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  48550 En verdad que lidiar con todos ellos juntos y ahora con la Tía, en verdad que sería un reto, aún para su paciencia. Entre la testarudez de Terry y los caprichos de Neal, en verdad que es todo un reto. Pero había que hacer algo y rápido, las chicas no tenían dónde dormir.

"Bueno, con todo lo que está pasando no nos queda de otra. Les recuerdo que como caballeros que somos, es  nuestro deber cuidar de las chicas. ¿O acaso esperan que ellas duerman acampando aquí en la sala?" PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  158523231



"Pues no es mala idea". Comentó Terry con una sonrisa de lado. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  504400



"¡Terry!" Le reclamó Adriana. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  252821


"Pues por mi parte, que lo hagan. Es más, yo me voy a dormir, estoy muy cansado". Agregó Neal y sin más, tomando sus maletas se dirigió hasta la habitación que había compartido con Stear y Archie el año pasado. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  672485



Sólo que esta vez, las cosas habían cambiado y se quedó mirando al interior desde la puerta, totalmente asombrado. Y es que Misifús, el gatito que había sido su pesadilla antes, dormía plácidamente en la cama que era la suya.

"Pero, ¿qué hace esto aquí?" affraid


Archie sonriendo, supo que la presencia del minino los ayudaría con Neal. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  692777



"Misifús nuestro Gatito está de visita. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  820833  Lo traje conmigo del Café, ya que Suno estaba haciendo unas remodelaciones. Pero por nosotros, no te preocupes. Mientras me lo llevó de vuelta al Foro Rosa, podrás 'acampar' con las chicas". PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  162544



Neal se pasó la mano por la cara,  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  391439 no creyendo su mala suerte. Y sintiendo una mano sobre su hombro, se volvió a mirar a Albert que se había acercado hasta él.



"Si quieres, puedes dormir en mi cama y ya más descansado, hablaremos en la noche. ¿Te parece?" PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  393507



Así que sin decir nada más, el señorito solamente meneó la cabeza como negándolo todo y se fue a dormir. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  3991684643



Una vez que los recién llegados estaban descansando, Adriana se dirigió hasta la computadora y después de teclear algo, comentó emocionada.

"¡Ya está!" PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  355103

"¿Se puede saber qué es lo que estás tramando?" Le preguntó Terry al tiempo se que acercaba. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  880836



"¿Yo? Nada. Simplemente he publicado nuestra presentación. ¿Crees que con tanto barullo se me iba a olvidar? Por supuesto que no. Especialmente, no con la Tía por acá". Comentó sonriendo ante el asombro de todos. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  692777



Y de esta manera comenzó la aventura de este año. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  876835



PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  Gfpres10




¡Hola a todos! Me alegra estar de vuelta y no saben lo mucho que ansiaba el estar en contacto con ustedes después de un largo año. Estoy ansiosa de ver todos sus aportes.

Como ven, la situación acá se va a poner interesante con la llegada del 'Alto Mando' y bueno, como queremos mucho a la Tía, por supuesto que es bienvenida.

Desafortunadamente, este año vengo con el tiempo limitado y serán pocos mis aportes. Aún así, están hechos con muchísimo cariño y espero que me acompañen en las nuevas aventuras que les compartiré con celdas nuevas.

Así que sin más, ¡bienvenidas a todas y estamos en contacto!

Abrazos
Adriana




Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Va a estar emocionante, la tía tendrá a todas marcando el paso.

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA ADRIANA HERMOSA TU PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  334740 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  334740  ¡¡BIENVENIDA!! PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  413636 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  413636

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  334740 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  334740
siempre es un placer leer las peripecias con los personaes hahaha,me matan de la risa.
Bienvenida!!!
A ver como se acomodan todos en ese pequeño espacio atestado de tantos y tantos personajes escandalozos.
Ay tia a

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenida, Adriana!

Me encantan las peripecias de Terry y Neal jajaja.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenida Adriana! 
PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  189452

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Adriana, tu presentación esta muy buena. Mucha suerte PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  4149639568

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Adriana
Excelente presentación!

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana:

Muy buena tu presentación... está excelente... me encanta como introdujiste a todos los personajes.

Te deseo de corazón ¡mucho éxito en la Guerra Florida!

Saludos afectuosos

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida!

Excelente presentación y emocionada por ver tus aportes. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  355103 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  73684 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  73684

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Adri!!

Genial tu presentación, ya quiro ver como se pone la cosa PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  856396

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

a ver, a ver, tan pronto y ya te andas ganando enemigos???? o me pones a Terry en una habitacion de lujo o nos vamos a ver en problemas tu y yo... y pobre que me digas que entonces duerme con la Tia Abuela porque voy y te incendio el lugar...

Que bueno que ya llegaste, si te acuerdas que en 3 dias es mi cumple verdad??? mas te vale que si te acuerdes...


_________________

PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  32719810





Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Neil. No te quieren PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  504400 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  504400 muy buen comienzo Adrián.

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Já, ¿a Neil le tocó viajar en "clase sardina"?! PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  660239

¡Ay, pobrecito el Señorito!

Ya tendremos que ver cómo lo desagraviamos de semejante ultraje
a su integridad personal... PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  947584

¡Qué bien que hayas llegado, Adriana!

Me encantó tu presentación, ¡bienvenida un año más!


_________________

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Corran ala Tía abuela de ahi.. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  53278

Excelente presentación me gusto..

PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  189452    PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  189452    PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  189452    PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adrana, como siempre un gusto leerte.
Por aquí me tendrás echándote porras
PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  189452

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida querida amiga Adriana PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  463717  . Aquí andaremos participando en una nueva GF . Espero con ansias ver tus aportes ..... Cariños PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Sobrina hermosa
esperemos ver todos y cada uno de tus aportes

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  142209 EXELENTE PRESENTACION AUNQUE CONFIEZO  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  123419 QUE ME PONE UN POQUITO NERVIOSA LA TIA ! PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  16290

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que alegría mi querida Albert, saber que también estarás por aquí. Me encanta.

Bueno ya sabes, estaré muy atenta a todos tus aportes, que sé me gustaran mucho.

Te mando saludos y un gran abrazo. Cuídate mucho. Seguimos en contacto. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO DE ADRIANA 2019  162544

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.