LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Me impactó

Me impactó

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me impactó  Empty Me impactó el Lun Abr 01, 2019 3:16 pm

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Querida Mafia Negra;

Las quiero felicitar por su hermoso trabajo de guiones...¿no sé cómo le hicieron? pero creo que se divirtieron al igual que yo lo estoy. La verdad me dejaron con los ojos bien abiertos

Mil gracias por los patrocinadores (que no deben de faltar) y a ustedes por sus escritos

Mucha suerte (aunque no creo que la necesiten) y un fuerte abrazo a todas ustedes

2Me impactó  Empty Re: Me impactó el Lun Abr 01, 2019 3:19 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Gracias por tus palabras, te invito a que realices tus comentarios dentro de los posts de las chicas porque luego estos se pierden y las chicas no saben a quien va dirigido ;) ... asi las apoyas y nos apoyas para que no nos perdamos .

Me impactó  Ge10

Me impactó  V9pxgu10

3Me impactó  Empty Re: Me impactó el Lun Abr 01, 2019 3:27 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Antes que todo,muchas gracias,bella.  Me impactó  463717 y bienvenidas una vez mas...
Y lo que dijo la jefa.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]