LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES?

PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
- Igzell, donde demonios estas?  scratch  
- Que haces Gezabel?  PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 895558
- Ah, Terry me asustas...  Shocked nada, que ando buscando a Igzell, se supone que la mande para buscar patrocinadores y...
- Pues la muy descarada se fue dizque de vacaciones,  PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 880836 y sin pedir permiso.  PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 836918
- que? pero la guerra acaba de iniciar...
- Pues te dejo unos archivos ahi, una lista de patrocinios, dijo que tenias que ir por ellos.
- Eso si que no, ahorita mismo la localizo, al cabo le puse un chip rastreador, vas a ver como la traigo para que me rinda cuentas...
- pues haz lo que tengas que hacer, pero mientras vete por los patrocinadores que estan en la primer pagina, no podemos llegar a la guerra sin ellos.
- Claro, claro...

Bueno, mientras voy a cazar a Igzell les dejo el siguiente patrocinio...

PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? Logofa12

PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? Ryegvr10

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Al menos me fui dejando todo organizado y con patrocinadores interesados...
PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 349776

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
affraid
¿Qué habrá sido toooodo lo que los Cornwell
habrán guardado bajo el colchón
que se prestaron a financiar a Gezabel?

Suspect
¿Cuál habrá sido el precio que tuvieron que pagar
para que Gezabel no revelara sus secretos?

Estos patrocinadores más parecen víctimas de la Mafia... Shocked

Última edición por ANJOU el Lun Abr 01, 2019 5:36 pm, editado 1 vez

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esos hermanitos Cornwell, todos unos creativos visionarios... PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 362558 Mi jefaza siempre trayendo los mejores patrocinadores ¡Estuvo bueno! PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 254899

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Genial y auténtico!!!

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Como siempre dando estocadas!!

Genial!! PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 754880

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 53278 Whoo sin palabras son unas genias

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy auténtico PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 53278💥🏳
Yo quiero un patrocinadores de colchónes kkkkkkk

Enviado desde Topic'it

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajajajajajja jamás se me hubiera ocurrido tener un colchón que no se le despega nada.

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ME ENCANTO PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 334740

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Genial ...me encanto 

PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 189452    PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 189452    PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 189452    PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 189452

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo necesito un par de colchones PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 362558 PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 362558

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buen patrocinio... PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 355103

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo también quiero uno de esos, a ver si ahí logro resguardar las carta de amor de Terry PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 692777

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenidas Mafia Negra:

Las quiero felicitar por su hermoso trabajo de guiones .... ¿no sé cómo le hicieron? pero creo que se divirtieron mucho al igual que yo (bueno por así decirlo), me da mucho gusto que entre grupos se pueda realizar éste tipo de convivencia. La verdad me dejaron con los ojos bien abiertos.

Mil gracias por los patrocinados (que no deben de faltar) y a ustedes por sus escritos.

Mucha suerte (aunque no creo que la necesiten) en la Guerra Florida y un fuerte abrazo a todas ustedes.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Para todos mis cachureos necesitaría unos 100 colchones PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 891429
Que bien¡¡¡ tendremos anunciantes
PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 189452 PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 189452

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Fabuloso... Genial PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 142209

Byul_Hye

Byul_Hye
Rosa Pink
Rosa Pink
Que creativas! :D

Enviado desde Topic'it

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
genial que buenos patrocinadores yo quiero un colchon de esos affraid  y de paso tal vez conocer a los jefesitos de esa fabrica PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 334740   muy ingenioso

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Vaya creatividad
PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 162544 PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 162544
Me apuntare para un colchon
PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 233976 PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 233976 PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 233976 PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 233976

Mayra Y Exitosa

Mayra Y Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Colchones ocuparemos para ver todos los aportes....
ojala no necesite pegarlos, pero si gozar todos ellos

muy creativo el patrocinio

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow, excelente anunciante. Me encantó, creo que lo voy a utilizar. PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 355103

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Voy corriendo PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 349776 PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 349776 por uno de esos para esconder el cochinito PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 576850 PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 949586 PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 16394

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Genial
PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 233976 PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 233976

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 87337  esos colchones parecen muy útiles, veré si me consigo uno ¡jaja!  PRIMER ATAQUE DE LA MAFIA... CREYERON QUE NO HABRIA ANUNCIANTES? 393507

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente