¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECOMENDACIONES DE OCTUBRE...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RECOMENDACIONES DE OCTUBRE... Empty RECOMENDACIONES DE OCTUBRE... Vie Oct 19, 2018 6:29 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Debido a la poca por no decir nula asistencia para la actividad de Octubre ya no la continuamos, sin embargo quiero invitarlas para que juntas hagamos recomendaciones de lectura terrorificas que hayamos escrito o hayamos leido...

Por lo pronto y para empezar con esta actividad de recomendaciones les traigo dos... uno mio y otro de Wendolyn Leagan que se bien les gustaran...

Grillos...

Es un fic que se dio por alla del 2011 y aun ahora al leerlo te trae cierta sensacion de angustia, realmente no puedes dejar de leerlo... la autora es Wendolyn Leagan y es una obra maestra...

https://www.elainecandy.com/t10830-grillos-un-fanfic-de-suspenso?highlight=grillos

Corre...

Un fic de mi autoria, el cual es de mis favoritos, aunque es muy cortito...

https://www.elainecandy.com/t10447-corre-minific-de-terror-para-el-evento-de-elsy?highlight=corre


Los leyeron? no lo han hecho? traigan sus opiniones y por supuesto sus recomendaciones...


_________________

RECOMENDACIONES DE OCTUBRE... 32719810





2RECOMENDACIONES DE OCTUBRE... Empty Re: RECOMENDACIONES DE OCTUBRE... Vie Oct 19, 2018 6:48 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uyyy si,ambos leidos en mis tiempos de incognita o fantasma(cuando apenas comenzaba en al candymundillo y me daba pena hacerme notas).Ambos muy buenos y de mis primeras lectura.


RECOMENDACION POR MI PARTE.


Son estos dos fic que nadie puede dejar de leer. Uno es un Relato de nuestra querida Gezabel y el otro es un fic de Tattys Gand...


La BESTIA
Este es im fic que toca temas muy oscuro(no acto para todo publico)
CAPITULO 1



Inmorales
Este mini relato nos narra el vacio que arropa a un ser inmortal y la llegada de unas pelogrosas personitas...
indice

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3RECOMENDACIONES DE OCTUBRE... Empty Re: RECOMENDACIONES DE OCTUBRE... Vie Oct 19, 2018 6:48 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uyyy si,ambos leidos en mis tiempos de incognita o fantasma(cuando apenas comenzaba en al candymundillo y me daba pena hacerme notas).Ambos muy buenos y de mis primeras lectura.


RECOMENDACION POR MI PARTE.


Son estos dos fic que nadie puede dejar de leer. Uno es un Relato de nuestra querida Gezabel y el otro es un fic de Tattys Gand...


La BESTIA
Este es im fic que toca temas muy oscuro(no acto para todo publico)
CAPITULO 1



Inmortales
Este mini relato nos narra el vacio que arropa a un ser inmortal y la llegada de unas pelogrosas personitas...
indice

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4RECOMENDACIONES DE OCTUBRE... Empty Re: RECOMENDACIONES DE OCTUBRE... Sáb Oct 20, 2018 12:14 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D o si, la bestia es una de las mejores historias que he leido, claro tenian que ser las hermanas del mal... fue una historia llena de suspenso y terror y sangre... y el otro pues... creo que es el mio verdad? fue para una guerra florida y creo que es de los que mas me han gustado... yendo por ese tema tambien esta uno de zombies que no recuerdo su nombre... :P tambien es mio.


_________________

RECOMENDACIONES DE OCTUBRE... 32719810





5RECOMENDACIONES DE OCTUBRE... Empty Re: RECOMENDACIONES DE OCTUBRE... Dom Nov 11, 2018 9:18 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sumidas en el terror, vale todavía en noviembre. Nada peor que estar apenas saliendo de muertos y hallowen y ya ver campanas navideñas. La Bestia la leí hace un rato. Me doy una vuelta por los otros relatos y les platico...

6RECOMENDACIONES DE OCTUBRE... Empty Re: RECOMENDACIONES DE OCTUBRE... Dom Nov 11, 2018 10:14 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!! Vaya relatos leí Corre y después la serie de Inmortales Qué buenos trabajos!!! Todos antes que me involucrara en el mundillo. Gracias por las recomendaciones!!! Excelentes sustos de noviembre para mi. Me encantó Terry vampiro, bueno él siempre me encanta. Más la personalidad noctámbula, melancolíca y sangrienta le va muy bien y con sus reinas malvadas se ha construido un hogar excelente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.