¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un 16 de septiembre con los personajes de Candy Candy

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios Santo! ¿porque tanto ruido?.... que sucede dejen dormir... este fin de semana necesito descansar que no ven que ya con el trabajo ya los fines de semana son para descansar.... Pero que dices Ruth si la tía abuela ???????? no está y habrá fiesta mexicana... como que descansar es el día del grito que no ves que este día Stear se vuelve loco con sus inventos... lo hubieras visto durante la semana haciendo sus misteriosos inventos.... awww Stear tan bello con razón no me dejaba entrar a su estudio durante la semana... bueno pero deja q el te sorprenda con sus loqueras jejeje... dijo Archie y también me reitero y mas vale que no pienses en dormir porque este fin de semana es de fiesta.... ohh bueno ya estuvo que el lunes iré con ojeras de panda al trabajo.... jajaja no te preocupes querida tengo la solución perfecta para las ojeras tu déjaselo todo al maravilloso Archie....
Gracias Archie bueno pues me alistaré ya que con el ruidazo será imposible dormir...

Mientras me arreglaba Terry llegaba en una limosina blanca vestido tan formalmente venia del teatro de presentar una obra Mexicana y se veía fenomenal pero claro esa noche el celebraría su exitosa presentación al lado de nada más y nada menos que Aleh que venía con el... ya que esa obra de Teatro era musical y ambos bailaron genial.... yo como siempre no puede asistir porque salí tarde del trabajo así que vería la grabación que le reiteré a Stear que la grabara sabría que Terry y Aleh harían un trabajo estupendo y obvio no me lo podía perder.... Decir q se veía guapo Terry no es nada se veía guaperrimooo Omgg pero esta bien esa noche era de Aleh y Terry y que decir de Aleh ella lucia genial con su vestido blanco y sus listones rojos.... después de que Terry y Aleh llegaron no tardaron ni dos minutos en llegar Rous y Albert y que decir de Rous llegó con su werote despampanante ella con su vestido mexicano y unas trenzas bellas con listones entrelazados.... venían con Charito y Anthony en la limosina negra de Albert.... por fin ya que estuve lista baje a ver todo el borlote que había ahí abajo en el jardín de Anthony y que voy viendo a Stear con unas pistolas que aventaban fuegos pirotécnicos y confeti aparte tenia su magnífico altavoz que al verme salir de la puerta me tomo de la mano y me utilizo como conejillo de indias jejeej total me dio el altavoz y me hizo gritar como mexicana yo tmbn que le hago caso y zaaaz que grito y la cosa se alocó empezó a grite y grite el altavoz haciendo eco de mi voz hasta que se destrozó en mil pedazos... jejeje Stear solo se sonrojó conmigo y me dijo que lo arreglaría en la semana... Ya cuando se acercaba la hora del grito se hacía más gente presente llegó GWen con Jorge Villadolms.... Alliane, Mimi, Aly, Gis, Blanquita y todas las TERRYLOCAS con sus galanazos... claro todas aunque iban acompañadas no dejaban de quitarle la mirada al guapo de Terry y Aleh se sentía soñada porque esa noche Aleh y el estaban solos en una mesa aparte y eran las estrellas de la noche...
Al llegar la noche después de comer tantos antojitos mexicanos y unos cuantos Tequilas se armo el pleito... Eliza no pudo soportar ver a Candy con el Bisabuelo que casi le armó un pancho al bisabuelo... pero todos sabemos que cuando Terry no está con Candy el bisabuelo siempre le tira el anzuelo para ver si cae ???? pero Candy solo tiene ojos para Terry .... lo bueno que Neal le dijo a su hermana q no fuera ridícula y la calmó.... Neal le reitero a Eliza que la única razón por la que ella fue invitada a la fiesta era gracias al bisabuelo  y que el bisabuelo solo estaba siendo cortes con Candy ya que la pobre quería que Aleh y Terry festejaran su triunfo después de ver tan asombrosa presentación.... sabiendo ella que al final de cuentas Terry regresaría a casa con ella y sus hijos y entonces ella lo festejaría x su grandioso triunfo de una manera más familiar y especial... Aparte Aleh y Candy eran súper amigas y Candy sabía que Aleh regresaría con su esposo Archie después de todo este festejo...
Después de todo este incidente Neal se fue a buscar a Panchiska que se había quedado en la mesa de Terrylocas saludando a todo mundo.... uff la hubieran visto cuando llegó al lado de Neal traía un vestidazo rojo con su cabello negro largo suelto y Neal súper guapo también... Llegaron con unas matracas haciendo ruido para que todos se dieran cuenta que iban entrando...
Bueno pues después de todo esto ya era súper noche pero Stear me tenia a carcajadas con sus inventos y sus loqueras esa noche fue una noche espectacular hasta que dieron las 6 de la mañana y llegaron los mariachis yo ya traía unas ojeras de oso panda así que me despedí de todos rápidamente y Stear me encamino al cuarto... y a la mañana siguiente en Domingo me levante hasta las 12 del medio día la tía abuela había llegado y la casa parecía como si nada hubiese sucedido.... Fiuuu de la que nos libramos ????

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ahhh pero como me perdi esa gran fiesta, esperen, esperen, creo que a mi no me llego esa invitacion eh >_<


_________________

Un 16 de septiembre con los personajes de Candy Candy 32719810





PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy padre la fiesta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.