¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A que no se esperaban esto 3=)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A que no se esperaban esto 3=) Empty A que no se esperaban esto 3=) Lun Ago 13, 2018 8:28 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hoy estaba conversando con el señorito  sobre el fic que le escribì emparejandolo con un personaje en la que no muchos fickers han trabajado.
A lo primero el señorito no gustò de la idea,pero luego le fui dando informaciones sobre la historia...
-Cuentame mas-fue lo que me dijo el muy sinico luego que se recostò sobre mi lecho y de esta manera tan atrevida. A que no se esperaban esto 3=) 746140


Mi respuesta fue un rotundo no que nuestro festejado no gustò...


-Ven aqui,Igzellita-golpeando suavemente el  colchon y dedicandome una sensual y media sonrisa;pero para su sorpresa mi respuesta seguia siendo un no  A que no se esperaban esto 3=) 416519


¿Que pensaban,que era tan facil de seducir? Bueno...este... A que no se esperaban esto 3=) 255508 claro que lo soy, solo que me gusta hacerme del rogar.

al rato le publico el segundo capitulo en honor a nuestro festejado.

A que no se esperaban esto 3=) N-recu10

MUCHAS FELICIDADES, SEÑORITO...AHORA HAGAME ESPACIO EN ESE COLCHONCITO  A que no se esperaban esto 3=) 349776

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

2A que no se esperaban esto 3=) Empty Re: A que no se esperaban esto 3=) Lun Ago 13, 2018 8:57 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Oh si, al srito. le encanta ponerse comodo :P


_________________

A que no se esperaban esto 3=) 32719810





3A que no se esperaban esto 3=) Empty Re: A que no se esperaban esto 3=) Lun Ago 13, 2018 8:59 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A que no se esperaban esto 3=) 48306 Y TU COMO LO SABES?

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4A que no se esperaban esto 3=) Empty Re: A que no se esperaban esto 3=) Lun Ago 13, 2018 10:28 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya veo que el secreto ya salió a la luz! A que no se esperaban esto 3=) 161932 A que no se esperaban esto 3=) 161932

Señorito sexy A que no se esperaban esto 3=) 413636 A que no se esperaban esto 3=) 413636 como siempre A que no se esperaban esto 3=) 87635 A que no se esperaban esto 3=) 87635

5A que no se esperaban esto 3=) Empty Re: A que no se esperaban esto 3=) Jue Abr 11, 2019 8:14 am

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues a lo mejor prefiere una historia del lado rosa obscuro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.