¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGUNDA TRIVIA... JULIO 2018

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SEGUNDA TRIVIA... JULIO 2018 Empty SEGUNDA TRIVIA... JULIO 2018 Jue Jul 12, 2018 4:48 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas,aqui nuevamente les vengo con la segunda  parte  de la trivia.Recuerden  que esta vez las preguntan seran dedicadas a nuestro querido Tio, asi que tienen que leer o recordar los fic dedicado a este bien amado personaje... tienen toda la semana para ir leyendo, checando, respondiendo via inbox... al final vamos a ver quienes contestaron mas preguntas correctamente. 

Animense a leer chicas y a contestar nuestras trivias, apoyen el talento y muestren a las autoras que realmente leímos y nos interesamos en sus lecturas...




1.Nombre de un Albert-fic que se estuvo publicando en la guerra florida  2017 y que tuvo continuación en la de este año; nombre la autora también.
2.En el fic “La hija de Candy” ¿Cuáles personajes supusieron que la niña pertenecia a su familia,cual fue la reacción al saber laverdad?
3. Nombrar al menos tres aportes dedicados a Albert por Sadness
4.¿En que fic esta Albert escribiéndole una carta a la pecas desde el hermoso parís, quien es su autora?
5.¿De que trata el fic “cuando te conocì”,nombre la autora?


SEGUNDA TRIVIA... JULIO 2018 746140

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

2SEGUNDA TRIVIA... JULIO 2018 Empty Re: SEGUNDA TRIVIA... JULIO 2018 Jue Jul 12, 2018 5:10 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

yo me se unaaaas !!


_________________

SEGUNDA TRIVIA... JULIO 2018 32719810





3SEGUNDA TRIVIA... JULIO 2018 Empty Re: SEGUNDA TRIVIA... JULIO 2018 Dom Jul 15, 2018 7:42 pm

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me se tres!!! jijijiji

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.