LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » RETO ALBERT...

RETO ALBERT...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 RETO ALBERT... el Miér Jul 11, 2018 5:45 pm

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Como habiamos comentado, esta vez tambien habria retos nuestro primero reto de la segunda actividad post guerra es resolver un sencillo puzzle del Tio Abuelo mas sexy... y una vez que lo hayan resuelto
podran ver que les inspira la imagen, asi que a resolver el puzzle y a crear una historia, poema, video o songfic...

https://www.puzzlesjunior.com/desafio-puzzle-de-albert_5b468336997a3.html


_________________

2 Re: RETO ALBERT... el Miér Jul 11, 2018 6:03 pm

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me la pusiste un poco dificil al poner laimagen en blanco y negro xD 


http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3 Re: RETO ALBERT... el Jue Jul 12, 2018 9:41 am

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cualquiera que lo viera como se veia asi mismo en esos momentos delante del gran espejo  que reflejaba a un hombre elegante,de buena posición y toda las responsabilidades que venia con todo aquello, hubiera pensado-sin ver mas alla de lo que reflejaban y decía a grito sus ojos- que el joven Andrew habia apostado siempre a su destino de ser el patriarca de su intachable familia.
 
Arreglaba con suma minuciosidad las mangas de su camisa de algodón a la vez que intentaba reconocer el despejado rostro que se mostraba ante èl.


Unos oscuros lentes le fueron ofrecidos por quien habia sido considerado por el rubio como una especie de padre para el mismo, arrancándolo de una casi e inevitable despedida con la persona que alguna vez fue no hace mucho tiempo y a la que debía dejar atrás para hacerle frente a una responsabilidad que nunca pidió y ni quiso tener.


-Adios viejo amigo-una vez solo apoyò  sus manos sobre el marco que sostenia el inmenso espejo y en una especie de flash back de una persona ajena asi mismo se veía rodeado de animales para luego esbozar en palabras audibles la ya inevitable despedida con su ser interior, con aquel que nunca debió ser o que quizás nunca debió dejar de ser.


Un ruido proveniente de la ventana lo sacò de su tormento haciendo que el hoy respetado William Albert mirara hacia eso que golpeaba insistentemente al cristal, haciendo que el mismo se incorporara y huyera  hacia esa personita que hizo que su rostro y todo èl se descolocara de la felicidad.


-Puppet!-dijo el rubio aun corriendo, con el pecho reventando de alegriay haciendo aun lado la aun desamarrada corbata.


_____________
Espero haber superado el reto

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4 Re: RETO ALBERT... el Jue Jul 12, 2018 9:51 pm

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No puedo hacer el rompecabezas en mi celular, pero basándome en la imagen de Igzell hice esta viñetita:

No estaba preparado... En realidad jamás lo estuvo, nunca deseó tener a cuestas esa enorme responsabilidad.

—Finalmente tomarás tu lugar como cabeza de familia —anunció su Tía Elroy, observándole con emoción—. Serás nuestro líder, el jefe que guiará nuestro clan por el camino del éxito.

Él afirmó con su cabeza y le regaló una sonrisa a la vieja tía. Odiaba la idea de renunciar a los placeres de la vida que siempre había llevado, detestaba alejarse de todo aquello que significaba su felicidad, sin embargo, no podía seguir huyendo de su destino.

—Haré que todos ustedes se sientan orgullosos de mí —respondió el joven, dándose cuenta de que el momento de despedirse de su pasado, había llegado.

—No lo dudo, William...

Él sintió una punzada en el corazón y después observó hacia el ventanal, ya todo estaba dicho... William tomaría el estandarte de su clan y Albert quedaría atrás. Solo esperaba que algún día, cuando William absorbiera su esencia, Albert regresara y le recordara lo genial que era disfrutar de la vida.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

5 Re: RETO ALBERT... el Dom Jul 15, 2018 7:48 pm

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
225 segundos en armarlo :D

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.