LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...

FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY... el Mar Mayo 08, 2018 9:08 pm

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

La guerra tiene la culpa, son las secuelas de las bombas y los disparos... si, eso mismo... nos olvidamos acaso que hoy celebra Candy su cumple... Bueno, yo con toda razón, desde que me quiere quitar a Terry pues la traigo contra ella pero los demás?

Si, ya se, vamos por los galanes, todas peleamos lo mismo pero igual debemos recordar que gracias a la guereja... ejem, ejem... quise decir a la Rubia de ojos verdes y sonrisa radiante conocimos este mundo, ella nos trajo aquí y todo lo demás es un extra...

Un día como hoy Anthony le obsequio algo que Candy nunca podría olvidar y ese fue su cumpleaños, fue una fecha para ella misma, un día que no solo podría celebrar por su años de vida, sino que fue casí como darle una identidad a este personaje tan amado (por mi no) como lo es Candy...

Felicidades Candy y Gracias por todo los que nos haz dado, nos haz hecho soñar, vivir y disfrutar...

2 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY... el Mar Mayo 08, 2018 9:20 pm

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lastimosamente es asi: a la rubia hay que agradecerle todo,ya que gracias a ella estoy aqui,las pude conocer...
Así que seria bueno que,más que felicitarla,quisiera darle las gracias(aunque me cueste).😍 Neal,Terrucho,saluden y vamonos

Enviado desde Topic'it

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY... el Mar Mayo 08, 2018 11:36 pm

Wendolyn Leagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
YO SÍ LE QUERÍA HACER ALGO, PERO ESTA SEMANA JUSTO YA EMPEZAMOS CLASES Y YA ME COMPLIQUÉ... ESPERO PODERLE HACER ALGO A STEAR.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

4 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY... el Jue Mayo 10, 2018 12:43 am

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Con razón encontre a la pecosa en el salon de fiesta buscando algooo 

Espero no se enoje porque los chicos  scratch

y yo vamos rumbo a la Sears Tower...

a Tarzan pecoso, entrometido tenemos este bello hogar, 

y podemos disfrutar de este mundo.

Saludos! 

5 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY... el Vie Mayo 11, 2018 6:21 pm

Mon_Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tenía ganas de prepararle una firmita, pero la vida real no me está dando mucha tregua.

Sorry pecosa, pero deseo que la hayas pasado genial!!

6 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY... el Lun Mayo 14, 2018 11:56 pm

Letty0

Rosa Negra
Rosa Negra
Feliz Cumpleaños Mi hermosa Pecosa...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]