LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » El final ha llegado

El final ha llegado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El final ha llegado el Dom Mayo 06, 2018 11:01 pm

Rei Richardson

Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester

Desafortunadamente no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla y ha llegado el final de una Guerra Florida más. Espero que todos se hayan divertido y disfrutado tanto como yo.  

Y quiero hacerles la cordial invitación para que el próximo año nos acompañen una vez más con su talento e inspiración, que tanto nos gusta para defender a nuestro Galan favorito y demostrar porque queremos tanto a Candy.  

Así que es tiempo de recoger las armas, dejar las trincheras y regresar a casa para prepararnos para la siguiente Guerra Florida.    

Pero antes, en 2019 nos vestiremos de fiesta; nuestro querido Ciberhogar de Pony cumple 20 años y esperamos celebrarlo como se merece, así que estan todos invitados celebrarlo, más adelante tendremos más noticias.    

Así que gracias a todos por participar.  

2 Re: El final ha llegado el Dom Mayo 06, 2018 11:05 pm

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Diablos, pero yo aun no termino de leer... guardare mis armas pero no mi guadaña, despues de leer todo cortare algunas cabezas ... :P

Gracias por este año, por todos sus trabajos y toda la diversion que nos trajeron... prometo leer todo y claro, estan invitadas a las actividades post guerra, esperen mensajito a en un par de semanitas para recordarles a las que se apuntaron, las que no se apuntaron igual estan invitadas...

GRACIAS A TODAS (OS) Y LAS ESPERAMOS EL PROXIMO AÑO

3 Re: El final ha llegado el Dom Mayo 06, 2018 11:59 pm

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por un año mas!Aquí estaré el año entrante apoyando como siempre este nuestro hogar!uyyy estaremos de aniversario 😍

Enviado desde Topic'it

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4 Re: El final ha llegado el Lun Mayo 07, 2018 12:28 am

YARO

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que tristes son las despedidas, ¡No me quiero ir!

Ya ni modo, así son las cosas, pero sin duda andaré por aquí dando lata

Ha sido una maravillosa guerra, estoy lista para la fiesta del próximo año

Gracias por todo el esfuerzo que han hecho para mantener este bello hogar
.

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]