¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje” “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3

+6
Shara Mc Cartney
Rossana Recanzone
Sussy
Rhodb
Tania Lizbeth
GINA R.
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  GhovH6j


Porque ustedes lo pidieron , Albert a salido de su escondite ....

Albert a dice - Por mas que me escondí igual me pillaron las chicas  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  362558 ,aquí estoy , solo no le digan a nadie  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  362558 , ustedes me entienden  , la tía abuela se pone de malas cuando ando vestido así  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  362558




 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  Albert35


Pueden llevarla como esta chicas , ya saben el tiempo me pilla  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  95869 ....  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  535481


 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  463717

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso yo me voy a tomar el sol con el

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hayyyy!! Papasito😍😋... Hermosa edición....

Enviado desde Topic'it

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  233976  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  233976  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  233976
Para cualquier Albertfan de todo corazón él nunca pasará desapercibido, por mucho que se oculte
 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  10498  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  413636  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  10498  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  413636
Voy a comparñarlo¡¡¡
 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  162544 Gracias Gina

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay mi amor hermoso, que se le caiga el trapo, te quedó divino Gina

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi sol!  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  463717  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  463717  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  463717  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  463717  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  463717  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  463717

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te dije que me gustaba el coquero
 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  349776  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  349776  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  349776  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  349776

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te dije que me gustaba el coquero
 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  349776  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  349776  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  349776  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  349776

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que sexy Albert, me encantó. Pero sólo lo veo por un ratito porque se puede enojar mi adorado.

Muchas gracias por compartir y muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos.  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  355103

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  746140  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  189452  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  87635  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  87635 Guapo como siempre el Rubio.

Saludos Gina

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #17- “Fotomontaje”  “Continuación de En la Playa" - Destellos para Albert <3  334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.