¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT

+5
Bleu Moon
Sagzae
Clint Andrew
Tania Lizbeth
Shara Mc Cartney
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 30581725

Saludos  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717  una vez mas por aquí dando guerra el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 334740  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 334740  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 334740  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 334740 para continuar con el final del minific el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 133559  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 133559  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 133559  Les agradezco por sus comentarios el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 754880  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 754880  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 754880  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 754880  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 754880

Minific inspirado:Canción El Hada y el Mago Grupo: Rata Blanca



Capitulo uno



Capitulo dos.


1. Felicidad
Entre las sombras de la noche y con Luna encubriéndolos, aquel sentimiento necesitaba más, los besos urgían y el amor se entregaba de la forma más pura y desenfrenada. La felicidad en cada rose refulgía por dos almas que se conectaban con el universo entre gemidos que nunca antes habían pronunciado
Pero tanto júbilo no se podía esconder, ni negar y estos amantes querían que todo el bosque, más bien toda la tierra… no,  que el universo entero se enterara que se podía ser tan dichoso  cuando encuentras a tu complemento.

2. El Hechicero
Por siempre han existido los que se sienten amenazados por los seres luminosos por cuenta propia. Esos que guardan tanta obscuridad dentro de sí y que no aceptan la pureza de algunos.
El Hechicero de lado pantanoso del bosque también se sentía solo, también deseaba encontrar el amor, pero sobre todo no soportaba que su némesis tuviera lo que él no.
Por un tiempo los observó y esperó a que el Hada estuviera sola mientras cuidaba de la naturaleza. En realidad no conocía otra forma de obtener las cosas, así que se acercó a ella y hablaron por un rato, hasta que él trato de seducirla para que dejara al Mago y viviera con él.
El Hada le sonrío y el Hechicero deseo aun más envolverse con esa calidez. Ella le tendió una mano para tratarlo con amabilidad. Pero al comenzar a explicar que podrían ser amigos y vivir armoniosamente, éste explotó en rabia. ¡La tendría para él o no sería para nadie!
El Hechicero  golpeó fuertemente su bastón en el suelo, canalizando a través de su artefacto la magia obscura que como un rayo atravesó la tierra. El estruendo se escuchó por todo el lugar.
El Mago que en ese momento cuidaba de los animales del bosque, sintió por la conexión que había desarrollado con el Hada un gran temor.
Corrió en su búsqueda y no paró hasta encontrarla. Cuando llegó observó el terror en la mirada de su amante y al Hechicero conjurando toda maldad para deshacerse del Hada.
Valiente y aguerrido, el Mago también usó su magia para interponerse al Hechicero, pero al invocar a la tierra en su ayuda, fue demasiado tarde para el Hada.
3. La gota de vida
El Mago ya no pudo hacer nada, por más que se aferró a su cuerpo impotente observó que la luz del Hada se extinguió en un instante. Una indescriptible ira embargo el roto corazón del Mago Albert por lo que no dudo en abalanzarse contra el Hechicero para matarlo.   Todo el bosque fue testigo de la feroz lucha entre ellos.
La Luna y el Sol no pudieron permanecer solo expectantes por lo que llegaron a socorrer a la pareja. El dolor del padre por perder a su dulce hija hizo que le suplicara a Luna su ayuda. Si unían sus poderes tal vez podrían hacer algo por prevalecer la vida del Hada, pero eso requería que rompieran ciertas reglas de la madre tierra.
Con su magia en conjunto y el deseo de que un amor como el de los amantes triunfara ante el mal pudieron rescatar el alma del Hada y ponerla en una gota de rocío.
La pelea entre el Mago y el hechicero continuó días, pero todo concluyó al morir el hechicero. Sin embargo el Mago no quería una vida sin ella, por lo que decidió acabar también con su propio existir.
Luna, que nunca dejó de cuidar de su amigo, llegó a tiempo para detenerlo. Después de tranquilizarlo, le pidió su mano y en la palma colocó la gota de rocío cristalizada donde habían resguardado el alma del Hada.
La situación era que, aunque pudieron guarecerla en la gota, no podrían sacarla de ahí por muchos siglos, de hecho tendría que volver a nacer para que pudiera seguir viviendo.
El Mago lloró inconsolablemente la ausencia de su amor, pero después se conformó con la esperanza de volverla a ver, aunque fuera una dolorosa espera.
4. Regresar a la vida
En efecto los siglos pasaron.
La madre tierra había cambiado mucho y ahora estaba llena de unos seres que de poco habían desplazado hacia las sombras toda magia buena y mala.
Sol y Luna no podían interactuar con ellos, como consecuencia de haber roto las reglas al  salvar la vida del Hada.
El Mago ahora escondido entre montañas, evitaba a toda costa el contacto con estos extraños seres, principalmente para cuidar de la pequeña gota de rocío.
Pero Luna siempre fue curiosa y fue así que en una remota tierra encontró a un joven que le recordaba al Mago. Él era William Andrew, y poseía un alma muy parecida a la de su amigo, así que lo observó por algún tiempo.
Pudo ver que amaban de forma similar, ya que William quería tanto a su adorada Priscila, y con ella se unió en cuerpo y alma y procrearon una preciosa hija a la que nombraron Rosmary. Tenía también intrínseco el vínculo con la madre Tierra aunque no lo tuviera tan desarrollado como los seres de antaño.
Luna visitaba al Mago y le contaba entusiasmada todo lo que veía, pero él aun triste y meditabundo no prestaba atención. Dedicaba su vida al cuidado de la gotita de rocío, ya que se acercaba el tiempo de despertarla a la vida.
Respirando profundo y armándose de valor, Luna le propuso al Mago una idea para que se volviera a encontrar con su amor.
5. Reencuentro de un amor
Luna le dijo al Mago que podría ayudarlo para que él también volviera a nacer, y estaba segura que lo ideal era que esa hermosa familia que llevaba tiempo observando lo acogiera.
El Mago por fin prestó atención a las palabras de su amiga, pero mirándola extrañado le preguntó qué sería de su gotita de rocío.
Ella le explicó que de igual forma buscaría una familia que la recibiera y la cuidara con amor. Le pidió confianza de que así sería.
Él dudaba del plan, pero el tiempo se acercaba y era atractivo que ambos renacieran y se volvieran a encontrar como seres humanos. Por lo que después de pensarlo, aceptó la idea de Luna.
Esa noche, al despedirse de él sabiendo que como humano no podrían volver a hablar, Luna no pudo evitar llorar, lo abrazó entre su luz, lo miró a los ojos y dos segundos antes de convertirlo en una pequeña semilla le dijo “Albert, te amo”, fue entonces que el Mago pudo comprender el afecto de Luna.
En ese instante conjuró toda su fuerza para regresar al Mago a la semilla de vida.
Esa misma noche, William y Priscila disfrutaban del amor, Luna estiró uno de sus brazos en forma de luz nítida para entrar por la ventana y con toda la discreción posible colocó en el útero de ella la semilla de vida.
A pesar de los siglos, Luna seguía siendo poderosa, pero aún y con todo el poder y sus buenas intenciones, no podía saber que el destino de de Priscila, William e incluso Rosmary, eran cortos en esta vida.
Albert nació en el seno de una familia que lo amaba muchísimo. Sin embargo al cabo de un tiempo después de haber nacido el pequeño perdió a sus padres. Tiempo después a su amada hermana Rosmary.  Albert sentía que se estaba quedando solo en el mundo. Aunque no del todo, pues tenía una Tía que cuidaría de él.
Al ver esto y sin poder acercarse a Albert como antes, Luna angustiada se cuestionaba si sería prudente poner al Hada dentro de una familia.
Y acudió con Sol para pedir su opinión. Este miró amoroso a su hermana Luna y le dijo “querida, mientras ellos tengan vida, se encontrarán, no te angusties tanto”
El Sol le contó de un lugar donde la risa e inocencia de los niños le recordaban a su pequeña Hada, a pesar de ser niños que había sufrido en la vida. Y creyó que ese sería un hermoso lugar para que el Hada creciera y siguiera transmitiendo su luz.
Fue entonces que una hermosa tarde, Sol y Luna acudieron a ese lugar y en una colina cercana  hicieron surgir una Rosa blanca, en el centro de ella colocaron la pequeña gota de Rocío y una blonda bebé nació de ella.
Luna Y Sol jugaron un rato con la pequeña hasta que se quedó dormida, la colocaron en una canasta, y al filo del amanecer la pusieron en la puerta de este acogedor hogar. Sol colocó una nota “por favor cuiden de mi bebé, se llama Candy”.
Se alejaron para observar el momento en que un par de buenas mujeres la recogieron y supieron que ahora estaría segura.
Pocos años después el bosque cercano al hogar de Pony fue testigo de un jovencito que al observar llorar a una dulce niña sintió que tenía que cuidarla, y pronunciando “¿así que no estás bien, pequeña?” dio comienzo otra historia.

Fin?



Canción El Hada y el Mago
Grupo: Rata Blanca

Cuenta la historia de un Mago
que un día en su bosque encantado lloró,
Porque a pesar de su magia
no había podido encontrar el amor.
La luna, su única amiga
le daba fuerzas para soportar
todo el dolor que sentía
por culpa de su tan larga soledad.
Es que él sabía muy bien que en su existir
nunca debía salir de su destino.
Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás
sólo tendrás que saber reconocerlo.

Fue en una tarde que el Mago
paseando en el bosque la vista cruzó
con la más dulce mirada
que en toda su vida jamás conoció.
Desde ese mismo momento
el Hada y el Mago quisieron estar
solos los dos en el bosque
amándose siempre y en todo lugar

Y el mal que siempre existió, no soportó
ver tanta felicidad entre dos seres.
y con su odio atacó, hasta que el Hada cayó
en ese sueño fatal de no sentir.

En su castillo pasaba
las noches el Mago buscando el poder
que devolviera a su Hada,
su amor, su mirada tan dulce de ayer.
Y no paró desde entonces
buscando la forma de recuperar
a la mujer que aquel día,
en medio del bosque por fin pudo amar.

Y hoy sabe qué es el amor, y que tendrá
fuerzas para soportar aquel conjuro.
Sabe que un día verá su dulce Hada llegar
y para siempre con él se quedará.


el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT Hada_y11


el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717 GRACIAS el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717



Última edición por Shara Mc Cartney el Lun Abr 30, 2018 5:43 pm, editado 2 veces

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso me encantó

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que encantador mini  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 355103  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 355103   Gracias   por publicarlo  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 971718  

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT Images10

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito mini!


el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 971718  



Saludos 

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah...perfecto te felicito y tambien te felicito por la imagen.  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 355103  

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLARO QUE SIII TOCAYIS

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Sahra me hiciste llorar con esta maravillosa historia. Me encantó como la unificaste con el Candy Mundo. Increíble, te quedo perfecta.

Además el diseño fue maravilloso.

Mil gracias por compartir y muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos.  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 334740

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravillosa historia Sahra

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhhhhh. La verdad es que me emocionó mucho la forma en que hilaste la historia Saray.
Gracias por regalarnos estas letras preciosas.
El art Sahra, quedó precioso. Muchísimas gracias a las dos por este aporte conjunto. Wiiiii. Bello. Bello. el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 334740

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lizvet y Sarah:
Muchas gracias a ustedes por permitirme compartir un poco. Esta vida loca y ajetreada no me permitió más, sin embargo agradezco de corazón la oportunidad de hacer esto y estar aquí.

Abrazos

PD. cof cof me llevo la imagen hermosa que hiciste, Sarah  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 142209  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 752716  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 245289  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 281498

el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717  el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717

el hada y mago - [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #15- “MINIFIC” “EL HADA Y EL MAGO / 2" - Destellos para CANDY & ALBERT Gif-gr12

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.