¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 4 CON REGALITO...

+5
stormaw
igzell
Adriana G
anilatak
GEZABEL
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 4 CON REGALITO... Neal314

Mientras veía el diario pudo darse cuenta de una noticia que a decir verdad ya esperaba. Habían pasado muchos años desde su partida de America y en ese tiempo habían pasado tantas cosas en la politica y en la economía.  Por alguna razon siempre intento estar enterado de las noticias del otro lado del mundo, esperando, siempre esperando.

La noticia que encontro en ese diario que le llegaba con un par de meses de atraso era clara, la crisis en Estados Unidos era grave y una de las familias mas importantes estaba a punto de la bancarrota. Cuando vio la noticia de inmediato supo que debía volver, ahora el se encontraba en la cima, tenia todo el dinero que alguna vez habia soñado tener, al igual que la fama, el reconocimiento de la gente, lo tenia todo excepto algo que aun rondaba en su mente y su corazon.

Cuando Eliza lo escucho lo tomo a broma, igual ella no iria con el, venia la temporada de fiestas y no se lo perderia.  Era la unica que podia portar todos los modelos mas exclusivosde su hermano. En las fiestas ella era la reina y la mas envidiada de las chicas.

Neal mostro la noticia a su padre y al parecer este ya la sabia pues le pregunto cuando partirian. No pregunto  a que iban solo obedecio a su hijo, como si en vez de su padre fuese un empleado fiel.

*-*-*-*-*-*-*-

Ahi estaba ahora, esperando la visita mas importante de su vida, había fumado un cigarrillo antes de que fuera anunciado que su visita estaba ahi.

*-*-*-*-*-*-*

Al llegar a America busco de inmediato una mansión digna de la familia Leagan, digna de el, no queria volver a la misma casa que habian dejado antes, a pesar que segun sus fuentes nadie la habitaba pues los Andrew todavia consideraban dueños a ellos.

Despues se dedico a buscar un edificio centrico en el cual pudiera poner su taller y su boutique, con un par de oficinas y empezo a contratar algunos empleados.  No era buen momento para invertir, le advirtio el hombre que les rento el edificio. Nadie compra nada. - Pero a Neal no le importo, muy al contrario de lo que decia la gente que estaba asustada por las perdidas catastroficas que tenian Neal sabia muy bien segun sus investigaciones esa racha pasaria y quienes pudieran invertir en la economia de una forma u otra podrian beneficiarse muy bien de todo. Si, realmente habia aprendido tanto.  Mientras la gente seguia perdiendo el seguiria invirtiendo, compraria propiedades malbaratadas e invertiria en su propio negocio. Es por eso que habia regresado, por eso y porque sabia bien que los Andrew estaban a punto de perderlo todo y el poseeria todo aquello que alguna vez deseo.

*-*-*-*-*-*-*

El rostro palido de Albert se presento ante Neal, no, a Albert no le importaba perder pero estaba viendo por los Andrew y no por el.

Neal se sentia nervioso hasta que lo vio entrar, se veia mucho mayor y al parecer muy cansado pues habia perdido aquella vitalidad con la que lo habia conocido tiempo atras.

Albert habia ido como ultima opción al saber que John era quien lo recibiria pero al contrario de esto se vio ante Neal, no era el chiquillo que recordaba, se le veia bastante maduro.  

Suspiro pesadamente, estaba seguro que el le negaria el apoyo que tanto requerian los Andrew, al fin y al cabo ellos ya no eran parte de la familia, o al menos, eso le habia dejado entrever John cuando se fue.

Cuando supo que el habia regresado y que deseaba verlo, sintio un poco de esperanza de salvar al menos la Mansion de la familia, ya habian perdido mucho y al menos deseaba que ese que era el lugar mas querido para todos quedara en sus manos. Sabia bien que su familia estaba en una posicion bastante buena y que habian ido con el fin de invertir.

- Abuelo William. -dijo Neal a forma de saludo mientras con una mano señalaba una silla delante de el.
- Neal...pense que veria a tu padre.
- El esta ocupado con algunos asuntos. Puedo saber a que se debe tu visita.
- No se si a ti te importe, a decir verdad queria saludarlos y ...
- Para eso no tenias que hacer cita, con una sola llamada hubiera sido suficiente, no somos familia acaso?

Albert le miro, no sabia como actuar en realidad delante de Neal, sabia bien que si Neal se habia ido habia sido por causa suya y de Candy.

- Supe que tienen problemas. Pense que la crisis no le afectaria a la familia Andrew.
- La crisis alcanzo a todos, como puedes ver.
- Supe tambien que estas a punto de perder la Mansion, la embargara el banco ¿no?
- Estas muy enterado.
- Un poco, si voy a invertir necesito saber en que y en quien...

Albert se quedo sin decir nada, el no podia ofrecerle la Mansion, no podia dejarla sin intentar luchar por ella, estaba seguro que Neal queria su ruina.

- Cuanto necesitas para volver a empezar. - Le dijo recargandose en su silla, entrelazando sus manos mientras lo miraba directamente a los ojos.

Continuara...


Bien, casi terminamos la guerra, un capitulo mas a ver que nos trae... mientras tanto les traigo un regalito exclusivo, el srito. insiste que sus modelos simplemente no pueden malbaratarse, sin embargo en esta ocasion nos regala 6 firmas, lo convenci que al menos nos diera uno mas.  Pero para ganarla tienen que decirme.

"Creen que si Neal hubiera tenido oportunidad de vengarse de Albert lo hubiera hecho? porque?

DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 4 CON REGALITO... Nealf310



Última edición por GEZABEL el Vie Abr 27, 2018 9:34 pm, editado 2 veces


_________________

DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 4 CON REGALITO... 32719810





anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No, Neal no es tan malo como parece

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Geza,

Vengarse de tío Albert? Yo siento que si, no por malo sino para restaurar su orgullo y demostrarlo a la sociedad.

Me anoto por favor, gracias!


Abrazos

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 4 CON REGALITO... 275964 puede que...solo si candy y el tio hubieran enlazado comromiso se hubiera sentido humillado y burlado...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Caray, creo que si me voy por el carácter de la serie, si creo que si se vengaría, pero por lo que has presentado en los dos últimos capítulos de tu historia creo que no.
A mi me gustaria uno. Gracias

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

holis , yo quiero porfa!! , si que se vengue muajajajajajaja, yo lo haría, porque si NEAL ya maduró, si ya es mas benevolo , yo no, asi que le aconsejaria que destruya a los Andrew . DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 4 CON REGALITO... 523232 DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 4 CON REGALITO... 523232

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El no es malo tiene su corazoncito

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No lo hubiera hecho por su amor a Candy.


Te sigo  DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 4 CON REGALITO... 4149639568


Scarlett

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno se está poniendo todo, ya quiero saber lo que hará Neal

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.