¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma” “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy

+16
Sagzae
Lilianarodas
YENELI PF
igzell
Sherezada
Elby8a
Sussy
keilant2
nuhebell
LizvetArdray
sadness
Adriana G
Tania Lizbeth
Rhodb
Shara Mc Cartney
GINA R.
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  GhovH6j



A Candy siempre le han gustado las flores y como tal estar rodeada de ellas  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  104578


Les dejo una Firmita de regalo, la pueden llevar como esta, ya saben el tiempo es corto y me esta pillando   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  95869

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  535481



 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  51a2cc10

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Flores bellas igual que Candy  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  10498  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  413636  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  10498  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  413636 me la llevo amiga  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  535481  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  535481  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  535481  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  535481  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  535481

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda las flores,como la pecosa 😍... Gracias por tan linda firma😊.

Enviado desde Topic'it

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa... Las flores igual que la pecosa.. Me llevo la firmita

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parece Navidad, tía! Claro que me la llevo. Muchas gracias y un abrazo!


Besos

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma, ya la guardé. Gracias por tan bello aporte.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por esta belleza amigui. Me la llevo. ¡Sí!  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  334740

nuhebell

nuhebell
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Hermosa firma amiga!!! Ya está guardadita. En serio, amo todos tus detalles!!  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  355103  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  355103  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  355103  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  355103

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  10498 Precioso aporte nena, me lo llevo!  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  463717

http://eternolove.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  460690  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  460690  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  460690
Nuestra querida pecosa
Mil gracias Gina, ya quedo guardadita
 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  752716

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sus ojitos verdes se le ven preciosos!!! Muy bonita firma me la llevo, gracias!! 😍😍

Enviado desde Topic'it

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otro divino aporte, me encantó. Tan tierno. Muchas gracias por compartir y muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos.  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  355103

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso! me lo llevo  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  334740

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me lo llevo!!!!

Precioso aporte

 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  Gif-gr10

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa firmita me encantó Gina

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermosa que está.
Me la llevo  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  334740  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  334740

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahh...que hermosa firma  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  460690 Candy se ve divina  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  189452  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  189452  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  189452

Y claro que me la llevo . Muchas gracias:thnks:  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3 ] Aporte #8 - “Firma”  “Candy entre Flores" - Destellos y Protección para Candy  535481

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.