¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT

+7
Sherezada
igzell
sadness
Adriana G
GINA R.
Tania Lizbeth
Shara Mc Cartney
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony






[Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 30581717

OTRO MAS PARA MIS RUBIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717

TU BOCA
Boca que arrastra mi boca:
boca que me has arrastrado:
boca que vienes de lejos
a iluminarme de rayos.

Alba que das a mis noches
un resplandor rojo y blanco.
Boca poblada de bocas:
pájaro lleno de pájaros.
Canción que vuelve las alas
hacia arriba y hacia abajo.
Muerte reducida a besos,
a sed de morir despacio,
das a la grama sangrante
dos fúlgidos aletazos.
El labio de arriba el cielo
y la tierra el otro labio.



[Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT Tag_gf15


Fragmento del Poema " TU BOCA" de Migué Hernàndez"


[Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 30226815








GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello poema amix  [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 355103 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 355103  .... Me encanto y la firmita te quedo hermosa [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola tía! Muy emotivo y les quedó perfecto a la pareja. Gracias por compartirlo

Abrazos

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amo la poesía, me gustan estos aportes donde comparten la obra de autores con trayectoria, porque es una forma de promover este estilo literario.

Y me encanta que este gusto por la poesía no se pierda en este espacio, aquí he disfrutado de la obra de poetas Noveles y que he extrañado en esta versión de la GF.

Gracias, por tus bellos aportes graficos-poéticos.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 355103 el tio es suertudo por tener a unas talentosas fans como ustedes: hermoso poema y la firma que le acompaña

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que poético, me encantó. Divino. Y el diseño es precioso. Muchas felicidades y muchas gracias por compartir.

Sigo al tanto y mando saludos. [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 355103

No supe sí habría Firma, pero sí es así, me apunto por favor y de antemano Gracias. [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 836918

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encantó! también me apunto si hay firma [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso fragmento el que nos has compartido y la composición tan romántica [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 334740 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 334740


Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello poema

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísmo aporte y poema Shara!

Saludos!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

[Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #8- “POEMA” “TU BOCA" - Destellos para CANDY & ALBERT 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.