¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️

+10
Amigocha
Shara Mc Cartney
Sussy
Tita**SCFA de Centinelas
Liovi
Sherezada
GINA R.
LizvetArdray
Tania Lizbeth
YENELI PF
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ GhovH6j

Buenas noches princesas!
Les dejo un regalito que pueden llevarlo como está.




"Quiero hacer contigo, lo que la primavera hace con los cerezos" Pablo Neruda.



[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ Firma_10



Última edición por YENELI PF el Jue Abr 19, 2018 9:13 pm, editado 1 vez

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso esta. Mi novio jiji me lo llevó hermosa

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, por todos los cielos!! Yo también quiero que mi rubio me haga como al cerezo. Wiiiiiiii. Hermosooooo, Yeneli. ¡Hermoso! Me llevo esta preciosidad a mi colección de tesoros. [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso , gracias por tan hermoso paisaje , se ve bello mi rubio hermoso [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 10498

Me lo llevo ..... Gracias


[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 535481

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades mi querida Yem, te quedo precioso, me encantó. Y la frase es divina. Muchas gracias por compartir.

Sigo al tanto y mando saludos. [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 189452

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias!!! Esta bellísima!!????????????

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG
[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 10498  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 413636  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 10498  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 413636
Esta para comérselo enterito [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 77731
Me dejaste en las nubes  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 963447
Llevado [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 867592

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YEM.  HERMOSO [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 463717 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 463717 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 463717 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 463717 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 463717 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 463717 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 463717 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 463717 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 463717  ME LO LLEVO CON GUSTO QUERIDA AMIGA [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 10498 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 413636 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 10498 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 413636

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso que te quedo [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 413636 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 413636 Muchas Gracias Yeneli, me llevo a mi Rubio. Me encanta!! [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 10498 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 10498

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra que les guste! Muchas gracias por sus lindos comentarios [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias nenita ,me la llevo

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 535481 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 535481 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 535481

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero compartir nuevamente con ustedes en la próxima edición de la GF.
Muchas gracias princesas!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “Montaje” “SAKURA" - Destellos para William Albert Andrew ♥️ 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.