¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #1 -Poema-Montaje "Aprendí de ti "-Destellos para CANDY

+10
Amigocha
Shara Mc Cartney
Sherezada
luissid
YENELI PF
GINA R.
Lu de Andrew
Liovi
Tania Lizbeth
LizvetArdray
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #1 -Poema-Montaje "Aprendí de ti "-Destellos para CANDY GhovH6j


GUERRA FLORIDA 2018
APRENDÍ DE TÍ




Aprendí de ti a no  desalentarme,

Aprendí que la fuerza es algo que eliges

Me rescataste una y otra vez,  siendo mi faro  durante la tormenta,

Me enseñaste a sostenerme  por mi cuenta

Por ti aprendí  a seguir mi camino,

A no dudar de mis instintos,

Me demostraste que podía desmoronarme

Pero que el tiempo tiene su  cura aparte.

Y ahora que  muchos  años después  estoy mirando hacia atrás,

Puedo decir que tengo todas las razones del mundo

Para seguir creyendo, para seguir confiando en ti.




[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #1 -Poema-Montaje "Aprendí de ti "-Destellos para CANDY ES4SHac


¡¡Hola, holaaaaa!! [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #1 -Poema-Montaje "Aprendí de ti "-Destellos para CANDY 16290

Muy buenas horas a cada una de vosotras.  Siguiendo el eco de mis queridas amigas celtics, me uno a la celebración. Os dejo este pequeño aporte, emulando a nuestra querida Candy y la fuente de su fuerza ante lo adverso.

Pueden llevar este regalito con brillos tal cual. Muchas gracias de antemano por venir a saludar.

Créditos Música: Lindsey Stirling - Lost Girls




¡Que viva la Guerra Florida! y lo que es mejor ¡Que viva el Candymundo!