¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"

+5
Sherezada
LizvetArdray
Shara Mc Cartney
igzell
Tania Lizbeth
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  GhovH6j


Me duele mirarte a los ojos
Sin poder besarte
Sentirte tan cerca pero a la vez
Tan lejos

Me duele tan lejos
Me duele tanto no poder decirte
Te Amo

Hoy solo te siento tan cerca
Me abrazas, me cuidas, me amas
Yo no puedo estar contigo
Al menos por el momento
Pero quiero que sepas
Que en el fondo te amo
Solo a ti y con todo el corazón



[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  7F7FdPD

La que guste se puede llevar la firma de George



Última edición por Tania Lizbeth el Miér Abr 18, 2018 11:04 pm, editado 2 veces

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Triste,tristeza es lo que parece envolver a ese personaje

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  498689 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  498689 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  498689 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  498689 ETERNO ENAMORADO [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  413636 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  413636 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  413636 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  413636 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  413636 FELICIDADE SAMIGA04.18.2018 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  355103 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  355103 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  355103 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  355103 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  355103 [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  355103

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello. Me llevo a don bigotín para consolarlo. XD

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Opino lo mismo, que profundidad en sus pensamientos, pero conllevan una gran melancolía. Me encantó el enfoque de sus palabras y la manera en que está pensando en la imagen.

Muchas felicidades, excelente aporte.

Sigo al tanto y mando saludos. [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  334740

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrible destino de mi querido George llevar este doloroso secreto de su tierno amor, pues por fuera es la fuerza personificada , pero su alma encierra a un noble corazon
Felicitaciones Tania  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  355103  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  355103  [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  355103

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre don George, le hago compañía a mí me encanta este personaje, gracias hermanita linda imagen

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahh Don George!! Siempre con ese porte, siempre siendo un caballero. [♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  334740

Bellas palabras y una muy bella imagen.
[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] #6 aporte  Te amo Rosemary "Destellos para George Johnson ♥️"  460690

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.