¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper

+3
Sussy
igzell
Oka Ojisama
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a tod@s!
Les comparto mi 4º aporte - un gif animado de Candy y su Príncipe de la Colina entre el viento y las rosas, seguido de su respectivo wallpaper.
Me inspiré en el poema ilustrado del Artbook Deluxe, tomo 1, de Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi, publicado por Nakayoshi. El poema fue intitulado "Candy's Love" en el Artbook chino de 1995.
Espero que sea de vuestro agrado.
Que tengan una excelente semana.

Candy's Love
Me pregunto ¿quién eres...?
Príncipe... cuando te conocí, sentí como si todas las flores estuvieran sonriéndonos
¿Sería un sueño?
Sin embargo, tengo en mi poder este colgante, que había caído en el suelo.
Cada vez que cierro los ojos, el gentil y hermoso rostro del Príncipe me viene a la mente.
Te ves mucho más bonita cuando sonríes
Me pregunto ¿cuándo nos encontraremos de nuevo?
Príncipe de la colina ...
(Poema traducido al inglés por candylove y al español por Flor Crispina Terrán)


Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper Barre_fleur_rose_animee

Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper 43bb2d994e51c2addba45583543819ab

Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper Ad3c49e027ffb409d626d997b63c901d

Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper Barre_fleur_rose_animee



Última edición por Oka Ojisama el Mar Abr 17, 2018 5:00 pm, editado 2 veces

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper 355103 excelente trabajo

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oka mil gracias por compartir tanta información de nuestra querida serie
Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper 334740 Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper 334740 Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper 334740
Bellísimo como todos tus trabajos.

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa imagen!! Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper 162544😁

Enviado desde Topic'it

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es una maravilla Oka Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper 463717
Te quedo muy bello, ya me guardo estos tesoros Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper 334740 Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper 162544

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte querida amiga

Muy lindo, original y sobre todo demuestra mucha felicidad

Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper 334740 Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper 334740 Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper 334740 Candy & Príncipe de la Colina - viento y rosas: gif animado y wallpaper 334740

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, el poema es muy lindo, muchas gracias por compartir !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.