LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » CAHA ~~ "TOCANDO LAS PUERTAS DEL CIELO" ~~ Stear-songfic

CAHA ~~ "TOCANDO LAS PUERTAS DEL CIELO" ~~ Stear-songfic

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

YARO

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony






"TOCANDO LAS PUERTAS DEL CIELO"

El cielo de pronto se ha tornado gris y poco a poco la penumbra lo va cubriendo todo.  No puedo evitarlo,  una lágrima rueda por mi mejilla al pensar en ella,  en ellos;  por un momento he vuelto a desear ser ese pequeño que corría a sus brazos cuando sentía que mi pequeño mundo se derrumbaba a mi alrededor,  cuando sentía que era injusto,  cuando caía al correr y me lastimaba las rodillas.  Cómo desearía poder correr ahora y acunarme en sus brazos y decirle,  pedirle que me arranque del uniforme todas estas insignias, ya no puedo usarlas más,  el peso es demasiado y siento que desfallezco cada vez que tengo que cumplir con mi deber. Todo se pone mas y más obscuro aún para mí.  Antes no dejaba de mirar al cielo,  sin importar si era de noche o de día, sin importar si había niebla o si la luna se negaba a asomarse, yo siempre miraba hacia él, pero ahora está demasiado obscuro aún para mi.

Sabes mamá, hace apenas unos días tuve que despedirme de un gran amigo, era tan alegre y valiente como Anthony, su sonrisa y su mirada tan determinada me lo recordaba tanto,  y a él también tuve que decirle adiós.  ¡Por todos los cielos!  Todo esto es tan injusto, él, al igual  que todos tenía a alguien esperándolo en casa.  Me pregunto dónde estás tú ahora, espero que donde estés, el cielo se siga viendo tan azul, tan pacífico,  tan cálido como cuando era un niño.

Dime mamá,  ¿por qué pasa todo esto?¿Por qué nos tenemos que matar unos a otros?  No lo entiendo,  duele ver tanto odio, duele ver cómo van cayendo de una y otra trinchera, hay tanto jóvenes aquí, algunos son casi unos niños,  si si,  lo sé, yo no soy precisamente todo un adulto, pero veo aquí a muchos que prácticamente han cambiado los carritos y aviones de juguete por unos reales y de guerra.  Se puede ver en sus miradas el miedo y la incertidumbre; a mi también me da temor el verme al espejo, no quisiera ver en mis ojos lo mismo que veo en los de todos ellos.  Ya casi nadie sonríe, ya casi nadie bromea; y yo, incluso casi he olvidado por completo mis gusto por inventar algo nuevo,  y es que si pudiera inventaría algo para que todo pudiera ser como cuando niño,  cuando tu nos quitabas a Archie y a mí las pistolas y soldados de juguete, recuerdo que nos decías que era malo jugar a la guerra,  tenías mucha razón,  es malo, es horrible “jugar” a la guerra, si pudieras ahora desaparecer todas estas armas como en aquel tiempo, tirarlas, enterrarlas para siempre.  

Ya no puedo más mamá, me duele pensar cuánto daño he podido hacer yo,  ya no puedo dispararlas más.   Este cielo azul e inalcanzable que amaba cuando era pequeño, ahora se ha obscurecido, ya no hay luz ni aún siendo de día.  Es como si una gran nube negra de dolor, venganza y odio lo cubriera todo.

Tengo tanto miedo mamá, y los hecho mucho de menos,  a ti, a papá, a Archie,  a todos; se que fui yo quien decidió venir aquí,  fue porque no quería que esto llegara  hasta donde están ustedes,  porque no quería que vieran lo que yo veo todos los días.  Pero es tan difícil, la poca luz y los campos se tiñen de rojo cada día.  

Estando aquí, tan arriba, sintiendo el viento azotar mi rostro, me he descubierto pensando que tan alto podría llegar, a veces olvido todo y dejo de prestar atención a todo lo que pasa a mi alrededor y recuerdo que cuando niño deseaba con todas mis fuerzas poder tocar algún día las puertas del cielo, estiro mi mano y casi siento poder hacerlo, por unos segundos vuelvo a sonreír como en aquellos tiempos.

Sabes mamá, hoy ha sido un día especialmente duro, no solo para mi,  sino para todos, el aire huele a pena y dolor, sé que tal vez hoy no debí haber volado, pero debía cumplir mis órdenes, y por otro lado,  el cielo me llamaba,  tenía que volar.

Desde que me embarqué en el buque militar jamás dudé ni por un segundo que volvería a casa y estaría nuevamente con todos ustedes, estaba seguro de que estarías orgullosa al ver lo mucho que crecí, deseaba presentarte a Candy y a Paty,  y tal vez, con un poco de suerte te convencería a volar conmigo tal y como lo hizo Candy, te haría un paracaídas especial a ti también. Estaba seguro de que no me salvaría de los regaños y reclamos de la tía abuela, estaba seguro de que volvería y le entregaría por completo mi corazón a Paty, estaba seguro de tantas cosas,  pero hoy he entendido que el cielo me llama y tal vez no pueda volver. Sé que hoy tendré que volar muy alto, hoy finalmente se ha de cumplir mi sueño.  Lo siento mucho mamá, dile a papá, a Archie, a la tía, a todos que me perdonen. No podré volver  para la cena.

Pero sabes algo, hoy ya no tengo miedo, ya no hay dolor ni tristeza, incluso hasta siento un calor abrazar mi cuerpo, ya no percibo sonidos de pena y dolor a mi alrededor.

Hoy finalmente estiro mi mano, se que soy capaz de tocar las puertas de cielo
.



Última edición por YARO el Sáb Abr 21, 2018 1:46 am, editado 2 veces

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Muy bello escrito

Wendolyn Leagan

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR EL SENTIMIENTO DE ESCUCHAR LA VOZ DE STEAR EN MI CABEZA MIENTRAS LEO ESTO.
DE ESCUCHARLO, ROGÁNDOLE A SU MADRE, QUE LO LIBRE DE TODO ESE HORROR.
ES LA PLEGARIA DE TODO HOMBRE QUE ANTE SU MADRE, SIEMPRE SERÁ UN POCO UN NIÑO.

ESTOS DÍAS TAN DUROS, LAS TERRIBLES IMÁGENES POR LA TELEVISIÓN, TOLA LA MUERTE Y LA INJUSTICIA AL OTRO LADO DEL MUNDO, HACEN QUE SE ME ARME UN NUDO EN LA GARGANTA AL PENSAR ¿CUÁNTOS JOVENES HOY, HAN LEVANTADO UNA PLEGARIA SIMILAR A ESTA, ANTES DE TOCAR LAS PUERTAS DEL CIELO ELLOS TAMBIEN?

HERMOSO MINIFIC; REAL DOLOROSO PERO PRECIOSO.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Bleu Moon

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó precioso,
Felicidades por este hermoso aporte
y por compartirlo

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 como que hoy se han empeñado a mandar a mojar mi almohada 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

angee_andry

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Supongo que la guerra se siente asi, ya sabes, tan desolada y triste...
ojala nadie tuviera que pasar por una situacion así...

Si hay algo más allá se que Stear lo encontro.

Fue muy hermoso leerlo.

Dianis Grandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yaro mi inventor favorito no merecía morir y peor con una despedida así, ¿por qué eres tan cruel?    
Más allá de esta tristeza te quedo hermoso amiga, felidades!

Tita**SCFA de Centinelas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay no, que tristeza nunca superaré la muerte de Stear

Este escrito es hermoso y a la vez tan triste Yarito.

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Lilianarodas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bella historia

Tania Lizbeth

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Casi lloro..... Yo no quería que ster muriera

stormaw

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay que triste, lloré. La imagen hermosísima. Felicidades.

Elby8a

avatar
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Se me hace un nudo en la garganta!! Que final, que despedida tan sentida de Stear para su madre, sus seres queridos.
Dandose cuenta quizás demasiado tarde lo que la guerra realmente significa.
Seguramente nuestro querido Stear está haciendo inventos en el más allá!!
Bello y desgarrador escrito, y la canción me encanta esta versión!!
Felicidades por tu aporte!!

Enviado desde Topic'it

Sherezada

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cielos, por qué me haces llorar Yaro?

Pero de una forma tan dulce y tierna porque es un escrito realmente hermoso y lleno de profundidad. Me encantó. Muchas felicidades y gracias por compartir.

Sigo al tanto y mando saludos.

loris andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 que bello pero que triste!! porque tenia que morir!!! sabes que es mi favorito despues de albert  se me hizo un nudito en la garganta como si lo estuviera escuchando.

graacias

Jari

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi lechuza, es una belleza. Pude sentir a Stear todo el tiempo. Hice bien en leerlo hasta ahora porque me sacaste las de Remy

Adriana G

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi queridísima Yaro, buahhhh....qué hermoso y emotivo aporte nos das.

En verdad que pensar en Stear y Anthony, trae mucha nostalgia, en especial pensar en lo que pudo ser y no fue.

En fin, ellos viven eternamente con nosotros a través de nuestras historias.


Gracias por compartirlo y te mando muchos abrazos!

Malinalli

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Un gran nudo en la garganta con tan bellas palabras del Alistar. De verdad... seguro que tocó las puertas del cielo. Estoy segura que así fue.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.