LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » Lado Rosa Oscuro » <<COSA NOSTRA>> ~TerryFic~ "Venganza, el pasado regresó" Introducción

<<COSA NOSTRA>> ~TerryFic~ "Venganza, el pasado regresó" Introducción

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Harlem, Manhattan 1923

"Mientras tengamos vida, existe la posibillidad de encontrarnos... Algún día, en cualquier lugar, él y yo volveríamos a vernos, solamente era cuestión de tiempo para que esto sucediera..."

Se dijo a sí misma, obligándose actuar con naturalidad.

Por fin había sucedido lo que tanto temía, pero esa no era una razón para acobardarse u olvidar el motivo por el cual estaba allí, en el Cotton Club. No podía echar a perder sus planes, sin embargo, la mirada azul zafiro que la estudiaba era tan penetrante, que ella comenzó a sentirse horriblemente nerviosa.

—Parece que hubieses visto a un fantasma —le dijo una voz a su lado—.  ¿Por qué te detienes? —ella no respondió, solamente negó con su cabeza y después tomó el brazo del hombre que la cuestionaba—. ¿Qué es lo que te pasa?  —preguntó él.

—No sé si puedo hacerlo...  —contestó ella, dejando ver su nerviosismo.

—Claro que sí puedes...  —el hombre detuvo su andar y después le dijo—.  Además ya lo discutimos y tú estuviste de acuerdo, no podemos dar marcha atrás y ya lo sabes.

La chica desvió su mirada hacia donde estaba el joven al que siempre amó y al verlo dirigirle una mirada llena de furia, se sintió aún más insegura...

—Cariño, concéntrate...  —el hombre que estaba a su lado la obligó a seguir caminando—. Te prometo que todo saldrá bien,  al final de esta maldita noche regresaremos con Declan y festejaremos nuestro triunfo.

—Pero, Jamie... —susurró ella, sin embargo James se negó a escucharla.

—Candy, por favor... Gino Lanotte está allí, finalmente lograremos lo que más deseábamos —suplicó el hombre y entonces ella olvidó al joven que la observaba desde el otro extremo del club—. Entrar en su mundo es vital para nosotros... Tú y yo nos hemos preparado para esto...  No puedes renunciar así porque sí, tú querías estar aquí ¿No es verdad?

—Sí,  tienes razón... —respondió Candy regresando a su presente, mirando hacia adelante, enfocándose en la misión que ella misma se asignó un par de años atrás—.  Hagámoslo rápido,  ya quiero irme de este lugar —agregó, con seriedad, observando fijamente a Gino, aquel ser despreciable al que odiaba con toda su alma.

—Te prometo que todo saldrá bien —dijo James, acercándose a Candy para posar un beso sobre su frente—. Hagámoslo, linda —expresó él, mientras ella observaba por última vez al joven del cual se despidió años atrás.

Terry se quedó allí, mirándola fijamente, observando cómo aquel hombre se la llevaba. Su corazón estaba hecho añicos, pero no demostró su tristeza en ningún momento, continuó charlando con la joven mujer que acababa de conocer, obligándose a olvidar la inesperada aparición de Candice White...

Él la había buscado dos años atrás, pero no encontró rastro de ella, nadie sabía en dónde estaba. Finalmente había aparecido, pero eso ya no interesaba ¿O sí?

Continuará...
¡¡Gracias por leer!!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

cilenita79

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
A miercoles! que paso con la candida ¿? y con Terryto mijito rico?? te sigo...

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Claro que si interesa,jefazo,no te hagas el desentendido  

A ver que ha pasado entre esos...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

clauseri

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Empezamos con todo, mi Lady!!!
Me estoy comiendo las uñas...
Espero puedas seguir publicando a tiempo, pero la verdad es que te sigo donde quiera que andes!!!
Gracias, y espero expectante lo que sigue...

Adryx Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Haberrr!!! Ya quiero continuar con la lectura, como siempre te sigo nena 😍

Enviado desde Topic'it

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
que inicio tan pequeño >_<

adri8679

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry tu siempre haciendote del rogarrrr!
Te me pones las pilas, vas y la sigues!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Jari

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Se va a poner buena la cosa!! Habrá que ver en qué líos se metió nuestra Candy. Por aquí te sigo.

Anielorena

Rosa Lila
Rosa Lila
Claro que sí, interesa Terry. Al menos yo estoy interesada, No lo dudes.
Qué será lo que están tratando de conseguir Candy.
Por aquí te sigo ;)

akasha lunar

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Ya estoy indignadísima con este inicio, gracias Lady

Luana Hoffman

Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Muy corto...  ¿Qué pasó?    Quiero saber más, me dejas intrigadísima.  

¿Qué es lo que quiere conseguir Candy?  ¿Y qué onda con Terry en todo esto? No me sorprende que se haga el desinteresado, pero bien que en el fondo está molesto de ver a Candy con otro.

Te sigo, hermosa. Me encanta como escribes.  No tardes mucho, por favor.

Lady Supernova

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Disculpen que las haya dejado con tantas dudas, pero ya viene el primer capítulo, así que espero resolver algunas de sus interrogantes ¡¡Gracias por leer!! Me dio mucho gusto encontrarme con sus comentarios chicas ¡¡Nos estamos leyendo!!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Sabrina Cornwell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aaaagh, leí el primer capítulo antes que esto, pero no importa. Se ve que va a estar genial.

cary

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahh que pasó aquí?? Por que están separados y para colmo viéndose feo mis rebeldes

Ok me voy al primer cap a averiguar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]