LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » Lado Rosa Oscuro » ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) "EL SEUDÓNIMO II" CAPITULO 3***

***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) "EL SEUDÓNIMO II" CAPITULO 3***

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PanchiskaLeagan

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
EL SEUDÓNIMO 2

Capitulo 3 "Tomando el control"

Neil y Ray han llegado a México, parando en la cantina del Señor Garcia, una vez ahí decidieron tomar un par de cervezas y hacer una estrategia para tomar el control del cartel, pero Neil no esta interesado en eso.

-No puedo creer que no estes interesado en tomar el liderazgo del cárcel.
-Lo único que quiero es darle la cara a Marcos, quiero una vida tranquila a lado de Carmen, pero con Marcos en el camino no la voy a tener ¿Quiere guerra? Pues guerra tendrá. ¿Tu que quieres Ray? ¿Por que te aligaste conmigo?
-Porque quiero dar con mi amigo Max y el es el único medio para llegar a él.
-Ya veo, Max era tu amigo.
-No solo Max, sino Kai y Tyson eran amigos míos. Kai y Tyson murieron por proteger a Carmen y a ti, pero los vengaste y....

Lo que no saben ambos es que un hombre ubicado en las mesas del fondo los vigilaba y escuchaba con mucha cautela.
Y al mismo tiempo una voz muy conocida en estado de hebriedad se hace presente.

-¡¡Joven Leagan!! Que gusto verlo aquí nuevamente.
-¡Garcia! ¡Estas vivo! ¡Que gusto me da verte!
-Hierba mala nunca muere Jajajajajajaja. Como estas de nuevo aquí la casa paga las rondas que quieras. Ya que nuestro líder volvió a pelear lo que es suyo.
-Garcia, shhhh no hables tan fuerte.
-¡Muchachos! ¡¡¡Arranquense con su canción!!! Ya que aquí lo tenemos presente.

Los músicos tocaron la canción que le habían compuesto al moreno y este los escuchaba muy atento, mientras que el sujeto de la otra mesa se levanta a toda prisa y Ray se percata.

-¡Oh no!
-¿Que pasa?
-¿Ves al sujeto que esta ahí? ¿El que se acaba de levantar?

Neil lo mira y lo logra identificar

-¡Mierda! ese sujeto es uno de los que nos ataco en Chicago.
-¿Estas seguro?
-¡Si! Vamos tras el.

Ambos se levantan y salen de la cantina para seguir a ese joven tratan de ser cautelosos para que no se de cuenta y Ray lo identifica como "El ruso"

-Si me lo imagine es Tala, "El ruso"
-¿Quien es el?
-El fiel escudero de Marcos
-No por mucho... ¡¡Oye tu!! Si te hablo a ti no te hagas pendejo. ¡¡"Ruso"!!
Finalmente Tala voltea.
-¡Vaya vaya! ¿Pero a quien tenemos aquí? Ni mas ni menos que Daniel Palacios.... o mejor dicho... Neil Leagan.
-¡¡Callate hijo de tu puta madre!! Tu nos atacaste en Chicago. ¿No es así?
-Claro, porque mi jefe me lo pidió. Pero ese día no cumplí con la encomienda. No pienso fallar dos veces- al tiempo que Tala apunta con un arma a Neil y Ray, Neil ya habia sacado su arma apuntando a Tala en la cabeza.
-Mi patrón estará satisfecho por cumplir su orden ¡¡Jajajajajajaja!!
-¿Ah si? Lo veremos Ruso.-Neil termina disparando a Tala dejandolo muerto al instante.
-Lo mataste Neil.¿No que no te interesaba volver al cartel?
-No me interesa, pero tampoco me voy a dejar. Tengo una idea para hacerle saber a Marcos que no le temo.

Al día siguiente el cuerpo de Tala aparece colgado en un puente, a la vista de la gente, junto con él, un mantel con un mensaje dirigido a Marcos que decía así:

"NO VAS A PODER CONMIGO MARCOS, ESO ES LO QUE LE PASARÁ AL QUE ME DESAFIE. DANIEL PALACIOS HA REGRESADO. VEN, DA LA CARA MALDITO. NO TE TENGO MIEDO.

Marcos, al ver lo que hicieron a Tala, se enfureció mas,

-Maldito Palacios, que ni crea que esto va quedar así.

Así fue como comenzó la guerra entre Neil Leagan y Marcos Samaniego por el tomar el control del cartel. Una guerra que lleva tres meses.

Mientras en Chicago, Carmen seguía con su vida tranquila pero al mismo tiempo se preocupaba por su amado moreno. Sin embargo, Mariah, quien logró entrar a trabajar como mucama exclusiva de Carmen con los Leagan, la matenia al tanto de lo que pasaba con Neil y Ray.

-Ellos están bien Carmen.
-Me duele pensar que Neil no esta aquí y se esta jugando la vida en Mexico.
-Lo amas ¿Verdad?
- Con toda el alma, espero que el vuelva para cuando nazca el bebe.

En eso se oyen gritos en la mansión era Eliza gritando como loca a una de las mucamas preguntando por Carmen.

-¿Donde esta esa arrivista? ¡¡¡Carmeeeeeen!!!
-¡¡Que es lo que quieres!!
-Mi hermano, se que esta en Mexico, por tu culpa.
-Eliza cállate, no sabes lo que dices
-Claro que se lo que digo estúpida, se que alguien los ataco y vinieron por el para pelear. No voy a dejar que le hagan daño.
-¿Y tu crees que yo también lo permitiría? Tu no sabes nada Eliza.
-Sera mejor que me digas lo que pasa.
-Lo siento Eliza, pero es mejor que no sepas.

Eliza se retira muy enojada, no sin antes de decirle a Carmen que descubriría la verdad por ella misma.

Mas tarde, Carmen y Mariah salen al pueblo a comprar un poco de despensa para la casa. Aunque la tía abuela Elroy le ha dicho a que no tiene por que hacer esas cosas, que era algo que la servidumbre tenia que hacer, Carmen siempre le decía que lo hacia para distraerse ya que apesar del tiempo, no se acostumbra a vivir así entre protocolos y etiquetas de la familia.
Estando ahí en el supermercado un hombre las venia siguiendo sin que ellas lo notaran al salir de ahí, suben al coche y antes de arrancara, otro coche los intercepta y salen varios sujetos armados.
Carmen sabia de lo que se trataba así que les dijo:

-No disparen, iré con ustesdes.
-Que bueno que me entendió ¡Suba! ¡Rapido!
-Cuidadito con ir a la policía o ella se muere. ¡¿Entendieron?

Dentro del coche una mujer se comunica con Marcos.

-La tenemos jefe. ¿Que quiere hacer con ella?
-La quiero viva, no la dañen de eso me encargo yo.

CONTINUARA.....

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Neal siempre dando la cara bien valientote, y pobre Carmen, sola , embarazada y ahora secuestrada, espero subas el proximo capitulo rápido, muy bueno!

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Por cosas como esas es que los villanos casi nunca ganan 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lo dejastes en un buen punto, ¿será esa mujer Eliza?, ojala que Carmen no pierda el bebé del bombón.
Neil se ha convertido en un hombre valiente y ahora lider. Te sigo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]