LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » [Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes a todas, es un placer también regresar por aquí con mis queridas Celtic Fairies Andrew's Heart a defender a todo el clan Andrew como cada año.

Tal vez sí ya han visto nuestra presentación, parecía que no podríamos participar, pero la verdad que no queríamos pérdernos este evento tan agradable e importante para todas las que somos Candy Fans, así que llegamos con muchos ánimos y esperando sean de su agrado nuestro aportes.

Este año tengo el gran placer de que mi misión sea proteger a mi adorado y hermoso Anthony, a los que me conocen, sabrán que estoy extremadamente feliz. Sin embargo aunque mi protegido es Anthony, mis aportes serán representando a todo el clan Andrew   .

Aunque para empezar debo hacerlo en todo lo alto con mi guapísimo Anthony. Mi aporte es una Firma que pueden solicitar, sólo quisiera hacerles una petición para ganársela, me gustaría que me compartieran una Frase que sea muy importante para ustedes, ya sea porque les gustó mucho al leerla o les ayudo a entender algunas cosas o a mejorar como persona. Esta Frase puede ser obtenida de un libro, canción, película o hayan visto por internet, el origen no importa de dónde la obtuvieron, lo importante es que les represente algo muy importante.

Les informo que en todOs mis aportes, ésta siempre será mi petición, así que sí lo desean, tengan a la mano todas aquellas Frases que les gusten.

La primera Firma que traigo es para mi querida Tania, una de mis compañeras de batalla, espero le guste.

Por el momento me despido y les mando saludos. Cuídense mucho.  

Última edición por Sherezada el Miér Abr 18, 2018 7:54 pm, editado 1 vez

Tania Lizbeth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias hermosa

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me alegra mucho que te gustara Tania.

Les mando saludos y seguimos en contacto.

sadness

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
1. Sadness.

"En las profundidades del invierno aprendí que en mi interior habita un verano invencible" Alber Camus.

En la vida he tenido fuertes descalabros anímicos, he tocado fondo y me he convencido que no me voy a levantar de ésta.

Y sin embargo, he descubierto en mí, una fuerza de carácter que desconocía y me a hecho levantar vencedora.

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay, que belleza mi amix.
Esta palabra, la leí hace un tiempo y me ayudó mucho a superar momentos fuertes.
Gaman 我慢; del japonés, se refiere a la resistencia y la capacidad de seguir intentando algo a pesar de las adversidades, o de seguir luchando a pesar de que parece que todo está perdido.

Me anoto, por favor y gracias de antemano.

Lizvet.

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenidas   me agrada este aporte,es algo en lo que si puedo  participar...
Mis frases sera la sigte:

"Nuestro amor es como el viento. No lo puedo ver, pero puedo sentirlo."

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GINA R.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso aporte amiga Sherezada , mi sobrino cada ves mas guapo

Un Hijo

Es el motivo por el cual cada día decidimos seguir adelante
       no es la única opción sino la mejor decisión

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi querida Sadness, que hermosa Frase, no la conocía.

Me alegra mucho que descubrieras esa Fuerza que tienes y que no te hayas dejado por ningún modo vencer.

Me alegra que participes y te mando saludos. Cuídate mucho.

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi querida Lizvet, fíjate que una de las cosas que he visto y me gusta mucho de la cultura japonesa, es eso, que uno de sus mensajes es siempre el esforzarse y luchar por lo que uno quiere, a pesar de las muchas adversidades que pueda uno encontrar.

Me alegra mucho tu participación.

Mando saludos y seguimos en contacto.

Última edición por Sherezada el Dom Abr 15, 2018 7:09 pm, editado 1 vez

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Igzell, me alegra mucho que puedas participar, que linda.

Y me encanto tu frase, que romántica. Me gusto muchísimo.

Mando saludos.

stormaw

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenida, y me encanta tu imagen
Ojala y me puedas obsequiar una.

Una de las frases que más me gusta es "El respeto al derecho ajeno es la paz," de Benito Juárez porque creo que uno tiene que respetar los derechos de las demás.

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gina, wow, que bárbara. Totalmente de acuerdo con tus palabras. Es hermoso cuando una madre da todo por sus hijos, la mía fue así y me hiciste recordarla. Muchas gracias.

Me alegra que hayas podido participar.

Seguimos en contacto y mando saludos.

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Stormaw es una frase que también es muy importante para mi y que es de muchas maneras como una religión para mi.

Siempre hay que pensar en cómo te gustaría que te traten, para hacer lo mismo hacia los demás.

No puedes pedir Tolerancia si uno no la tiene .

Gracias por participar y por tus lindas palabras.

Shara Mc Cartney

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa firma !!! y que guapo ANTHONY ADORADO
Comparto un pedacito de un acrostico  que mi hizo mi Papà cuando tenia tres años.

Anota en tu mente y en tu corazón, que nunca le falles al eterno y de esa manera  no le fallaras a tu padre.
Me la sentencio desde peque  me anoto por favor  GRACIAS!!

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi querida Sahra, estuvo buenísima la frase y más siendo de alguien como tu papá. Muchas felicidades a él y bueno lo que dijo es muy cierto. Claro que con ello, uno se porta bien porque se porta.

Muchas gracias por tu participación.

Ady

Rosa Morada
Rosa Morada
Una preciosa firma, he aquí mi frase: "los recuerdos no tienen fuerza. Aunque no la tengan, los recuerdos nunca podrán ser borrados". Del kdrama mi adorable kim sam soon.

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sherezada, te quedo hermosa la firmita, se nota el amor por nuestro joven de las rosas.

Mi frase para ganarmela sería:
La dicha suprema de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos; mejor dicho, amados a pesar de nosotros * 'Los miserables', de Víctor Hugo*

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
" Imaginarte, me hace sentir enamorada. Mayra Exitosa"

Muy bonito detalle, puestisima para ver si alcanzo aun
:D

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenida Sherezada!
La firmita está preciosa
Me anoto como Scarlett
Os dejo mi frase favorita
No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura.
Ruben Dario

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola mi querida Sherezada, es un reto interesante y por supuesto que participo.

Aquí está la mía: “yo todo lo puedo en CRISTO que me fortalece”

Esto me ha ayudado a través de tiempos duros y difíciles, en circunstancias en donde yo pensé que estaría perdida. En verdad que solamente repetirla me da fuerza para seguir adelante.

Muchas gracias y seguimos al tanto de los aportes!

Besos

Malinalli

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Una de mis frases favoritas es de Harold B Lee: "No podéis ayudar a nadie a elevarse a menos que vosotros mismos estéis en un lugar más elevado que él. Debéis estar seguros, si queréis que el fuego arda en el alma de otro hombre, de que este mismo fuego arde en vuestra propia alma"

Con el nick, Maly, por favor.

Me encantó, está preciosa la edición. Muchas felicidades!

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bella firma  Sherezada

Aquí dejo la frase
No digas todo lo que piensas, pero si PIENSA todo lo que DICES.

Elby8a

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
"Imagination Is More important Than knowledge. Knowledge Is limited IMAGINATION encircles the World" Albert Einstein

" La Imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado la IMAGINACIÓN le da la vuelta al mundo."
Esta frase me ha fascinado por lo que significa para las almas creativas como nosotras. Sobretodo viniendo de quién viene.
Bonito aporte la firma está preciosa y es padre compartir un poquito de nuestra personalidad a través de estas frases!!
😘

Enviado desde Topic'it

luissid

Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Yo me anoto!!
"Un corazón es una pesada carga, en especial si está llena de sentimientos"

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow, muchas gracias por su participación. La verdad que yo misma me he sorprendida con esta actividad, pues me ha permitido aprender nuevas cosas con las Frases que me han compartido.

Todas son muy interesantes y conllevan grandes mensajes. Estoy muy feliz.

Espero poder recibir más frases para seguir disfrutando.

Además muchas gracias por sus lindas palabras, eso me ánima mucho, me alegra que les guste la Firma.

Sigo al tanto y mando saludos. Aún voy a dar un poco más de tiempo por sí desean la Firma.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente