LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » Lado Rosa Oscuro » CAHA**ALBERT Y CANDY** SONGFIC HOY TENGO GANAS DE TI** Aporte 28 Mayra Exitosa y Jenny T

CAHA**ALBERT Y CANDY** SONGFIC HOY TENGO GANAS DE TI** Aporte 28 Mayra Exitosa y Jenny T

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hoy tengo ganas de ti
Por Mayra Exitosa

Se había marchado, ya no podía continuar viviendo con ella, las cosas iban a cambiar y no le impondría su presencia, ignoraba si aun sentía algo por aquel, y si este dejaría a su mujer, al momento de estar en gira. Sin embargo, la envió a que lo encontrara, aun pensando en una búsqueda sobre él.

Recordando sentado en su sillón, como fue que a ella le pedía formar una familia, guardando la esperanza, deseaba estar a su lado, pero no se lo impondría y ella era libre de elegir, soñándola muchas veces y sintiendo un gran amor, fue que más intensificaba la búsqueda del actor, si ella lo elegía, no habría marcha atrás, era simple, era sencillo, ella tenía que volar…

Fuiste ave de paso, y no sé por qué razón
me fui acostumbrando, cada día más a ti
los dos inventamos, la aventura del amor
llenaste mi vida, y después te vi partir
sin decirme adiós, yo te vi partir

Pasadas las semanas, evitando un matrimonio, la tenía más cerca que nunca y ella no quiso quedarse con aquel, continuaba su exhaustiva búsqueda por encontrarlo a él, con ello una esperanza de poder continuar con ese duelo en su interior, saberla libre, le dejaba un poco más de posibilidad en el amor. Pero cuando por fin ella estaba tan cerca, no podía soportar seguir unidos y no tocar… la deseaba y no podía continuar negándose acercarse, con el temor de implorar, ese amor que lo embestía, cada que de ella cerca estaba de su andar,

Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
y que te sientas mujer solamente conmigo
hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti
Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma
y descubrir el amor juntos cada mañana

La tarde se hizo noche, no sabía que ella estaba ahí. George fue muy listo, le dijo donde se encontraba, pero no le dijo que a ella la dejaba, estaban en el mismo sitio y solo fue hasta que el mayordomo confirmaba su presencia, que ella lo esperaba en la cena, después de terminar el trabajo, le gustaría mucho poderlo saludar. La sorpresa fue enorme, un grito de felicidad interior, pero a la vez una destello de preocupación, ella sabía quién era él, ya no había secretos ocultos, y ahora, en sus cartas, se expresaba con cariño, de ese que una mujer puede brindar y el que un hombre con placer, haría cualquier cosa por proporcionar.

No hay nada más triste, que el silencio y el dolor
nada más amargo, que saber que te perdí
hoy busco en la noche, el sonido de tu voz
y donde te escondes, para llenarme de ti
llenarme de ti, llenarme de ti

Comentando y perdiendo, el valor al verla ahí, pero lo que no esperaba, era ese abrazo acogedor, esa beso sugestivo, esa caricia sin ardor, esa pequeña chispa, que brotaba en su interior, sin poderlo negar más, ya no la quiso separar, susurrando en su oído, lo que la necesitaba desde mucho tiempo atrás. Pensarla lejana, ausente y sin interés. Cuando ella no se alejaba, al contrario su rostro al suyo acercaba, aceptando en ese interludio que era ecuánime su amor, sintiendo que ambos compartían esa necesidad, fue que ella en ese abrazo, ya no se puedo separar.

Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti

La cena fue muy ligera, las palabras huyeron del lugar, el estar solos aquella en la cena, todo tranquilo parecía estar, fue la noche cómplice de ellos, de su amor y sin piedad, iniciando una tregua, una pausa de la vida real. Era suya, desde siempre, era suyo sin pensar, ambos en caricias mudas comenzaron a danzar, salieron las prendas, el aire falto, la brisa de la noche, aun su cuerpo no enfrío, el anhelo de tenerse, de ser uno en su interior, era un plan de los dos, ya no había marcha atrás, donde sea y cuando fuera, se pertenecían más.

Desnudos en cuerpo, ya el alma estaba igual, no había secretos, solo deseos de continuar, no había pudor, nada se pudo ocultar, ya estaban poseídos por la pasión carnal. Era suya, estaba hecho y lo deseaba un poco más, fue la madrugada entera, con besos sin igual, lo que se dieron acceso a no detenerse jamás. Nuestros cuerpos no pararon se sintieron arder, nuestros besos no calmaron la ansiedad ni la sed, ya era tarde y continuaba, no dejaba de desear, tenerte entre mis brazos, repetirlo muchas veces más.

Las ganas no acabaron solo pudieron comenzar una vez más, el deseo fue la neblina que se estaciono en nuestra habitación, no había nadie más que supieran de estar ahí, solos en el mundo era nuestro vivir, entre caricias constantes, mucho tiempo pudimos seguir. Era mía, era suyo, ella mía. No había nada más, la entrega fue el inicio, detonante de la paz. Una que dio un paso, a nuestra forma de vida tan pasional.
Pasado un tiempo, nos tuvimos que marchar, nadie sabe, no informamos, solo nos prometimos amar, hoy continuo con las ganas y el deseo es mayor, es su frase es la mía, cuando hacemos el amor.
FIN

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ya  era hora de que estos dos lanzaran chispas...
Me super encantò...
las escenas muy sensuales,el video por igual...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Tania Lizbeth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermoso jefaza, casi chillo

GINA R.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Es una bella canción se complementa con el mini-fic . Felicitaciones amiga ,me encanto .

cilenita79

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que temazooooo años que no lo escuchaba, buenismo tu songfic!!!

Tita**SCFA de Centinelas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hermoso

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas Gracias

Rossana Recanzone

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Madrina te quedó hermoso y si que subieron la temperatura esos dos uffffff caloooorrrrrrrrr

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Te quedó hermoso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]