¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!**

+5
Gissa Alvarez
igzell
PanchiskaLeagan
Bleu Moon
Elby8a
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas aquí les dejo mi 2° contribución a esta GF con motivo del Dia Internacional del Beso las invito a celebrarlo narrado, o posteando videos o imágenes de lo que sería su beso perfecto con el galán de su preferencia.

A besar se ha dicho!!
BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 463717  BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 463717  BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 463717


LA MAESTRA Y EL ACTOR!!

Se acerco lentamente hacia ella y podía percibir el delicioso aroma de su perfume de jazmin en el aire. Hundió su nariz en sus risos castaños y sus ojos preciosos ojos verdi-azules se tornaron tormentosos al clavarse en la perlada piel de su cuello, su clavicula que le invitaba a morderla y aún más allá en la línea de su escote que se perdía bajo su vestido.

“Elby no sabes lo que provocas en mí. Si lo supieras te mantendrías alejada”

Ella tembló al escuchar su voz y percibir su aliento cerca de su oído.
Se volteo un poco para verlo y se dejó contagiar por la apasionante llama del azul bailando con el verde que emanaba de sus ojos y sintió el fuego recorrerla por dentro haciéndola estremecer.

El tomó este gesto como una invitación para continuar. Deposito sus labios en ese breve espacio entre el cuello y el hombro y al percibir la piel erizándose bajo su contacto le dio un breve lentísimo y delicioso mordisco.

Ella jadeo y sin poderse contener más se dio la media vuelta para quedar frente a Terry y fundir sus carnosos labios con los de él. La tomo entre sus fuertes brazos pegándola más a su cuerpo, cargándola por la cintura para permitirle mejor acceso a él. Las manos de ella subieron por su ancha espalda hasta llegar a su nuca y alcanzar a enredar sus dedos en su sedosa melena indomable. Todo mientras Elby aceptaba las embestidas que la hábil lengua del actor le propinaba volviéndose todo liquido, todo palpitar todas las sensaciones concentradas tan solo en sus labios que daban y exigían a partes iguales.

Al fin se separaron con la respiración acelerada y los labios hinchados, hormigueando de placer.

Ella lo volteo a ver dirigiéndole una mirada picara y tomándolo de la mano lo dirigió a su alcoba.

El no puso resistencia aquella mirada solo significaba una cosa la maestra le daría una lección!!

Espero haberlas inspirado para su propio Beso Especial!!

BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 73684 BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 73684 BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 867592 BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 10498 BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 10498

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz diá del BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 3178663600
Bonito aporte

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte, me gustó. Saludos

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas!!! BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 334740
Animense a compartir su propia experiencia besucona!!! BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 754880 BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 947584

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 460690 si,pero ahora no tengo el tiempo para escribir...
mas tardes,quizas ,pase por aqui a dejar mi granito de arena...
Muchas gracias...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ma che caldo! BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 576850  Claro que esto me ha inspirado bellissima. Deja busco a Terry, yo también le quiero dar lecciones BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 504400 BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 504400

Bello aporte BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 463717 BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 463717

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Caray yo mo sabía que había día del beso. Cada día se aprende algo nuevo.
Te quedó sensacional, felicidades

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Von Athena!(¡Por Athena!) BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 233976  ¡Yo también quiero clases de besos con mi reizboll (mi delicioso)! Lo que todas haríamos por un momento así con el hermoso Terry...  BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 10498  BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 10498

Excelente aporte, linda. Me fascinó, BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 334740 una no puede evitar querer a Terry en un momento así, en cualquier momento yo también entro en algún modo así con él...  BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 504400  BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 504400 Ganas no me faltan.  BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 504400
¡Felicidades por este belleza de escrito!  BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 334740  BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 355103 Muchas gracias por traérnoslo.  BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 971718  

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma***(Como dijera Carlos Vives) 😍😍😍😍
Hay lo que me inspira mi Terry, a uds quien les inspira para robarles un beso??😗😘😘
Qué bueno que les gustó chicas, puedo decirles que fue un total y absoluto placer escribir este aporte!! 😈😈😈

Enviado desde Topic'it

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen aporte, me encanta

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante... aporte
BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 463717

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas las que comentaron. Aunque me quedaron TODAS a deber sus respectivos relatos de su beso 😘 ideal con el galán de su preferencia!!!
BESOS Y MAS BESOS!!!**Actividad con motivo del Dia Internacional del Beso!!** 162544

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.