LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » Lado Rosa Oscuro » Una Calada al Amor EPILOGO

Una Calada al Amor EPILOGO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una Calada al Amor EPILOGO el Jue Abr 12, 2018 12:39 pm

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una Calada al Amor
Epilogo



En uno de esos momentos que se daba para estar a solo, aprovechaba para fumarse algunos que otros  cigarrillos que lo ayudaban  a calmar esas ansias de mandar todo a la mierda como tantas veces había querido hacer, pero el remordimiento de lo sucedido meses atrás incluso ese que se había dado apenas una semanas atrás  en la mansión de los Andrew,  se lo impedían.
-Fuiste un estúpido, Terrence-se decía mientras  dejaba salir un torrente de humo.-¿Cómo pudiste acercarte de esa manera a Candice y comportarte asi,  ante los ojos de todos?-dejo escapar un quejido al tiempo que se frotaba la melena  con frustración aun manteniendo un cigarro preso entre sus huesudos y largos dedos.-Ahora tienes menos oportunidad.
 
Aun no sabia como interpretar eso que sentia por su esposa, la necesidad que lo arropaba para tener su perdón hasta el punto de volverlo un habito. Terry habia intentado todo de si para seducirla, para al menos entablar una jodida conversación con ella, pero ella simplemente se negaba; lo esquivaba. Ahora mas, luego de lo que pasò con Candice.
 
Se maldecia entre cada liberación  de humo por haber sido tan impulsivo y no mantener un limite entre la rubia y èl, a quien confirmó  que estaba prometida  con el patriarca, no antes de verla acercársele a èl y susurrarle algo en el oído que hizo que el rubia chocara un cuchillo con  la copa que llevaba en la mano  para captar la atención de los presentes, dejando salir esas saltas de palabrejas  que terminò con un “en un mes nos casamos”, para que Terry no tuviera  opción que que la de un principio: retirarse  con el orgullo en el suelo.
-Eliza te lo habia dicho, los periódicos te lo dijeron al otro dia que…-no suprimo la imagen de esa primera noche con Eliza; sabia que esa noche habia sido muy impulsivo, que se  habia dejado llevar por  la necesidad de tener a una hembra tanto o mas  como  la necesitaba ahora-Eliza, belleza…-posando el cigarro entre sus labios.
Una idea crusó por su mente  e hizo que este se encaminara a la habitación que ya no compartía con su esposa desde lo ocurrido; abrió la puerta tan abruptamente que no le dio tiempo a la mujer de esconder eso que había guardado tan celosamente desde hacia tiempo. Se sintió tan avergonzada que un rojo mas oscuro que su cabello, le cubrió todo el cuerpo, eso  le arrancó  una carcajada a Terry  quien se esperaba cualquier cosa de ella menos eso.
 
-Por favor Terry, vete, no estoy de ánimo…-intentando disimular que nada había pasado, escondiendo descaradamente debajo de las sabanas el instrumento  del delito; eso amplió la sonrisa en el hombre.
-No debes avergonzarte de eso-le dijo cerrando la puerta a su espalda con uno de sus  pies, negándose en dejar de mirar a esa mujer que había sido descubierta por èl mismo su verdadera naturaleza-. Mira-levantó su cigarro aun encendido para que Eliza viera que èl también lo hacia-. También lo uso para mermar mis ansias… si quieres lo compartimos. -vio que ella le esquivaba la mirada-.No, Eliza, esa no eres tù….¿Que ha pasado con esa joven tan osada que se convirtió en mi esposa, mi mujer?-dijo mientras se hacia espacio al lado de ella.
 
-Murió con el hijo que le obligaste a abortar-un golpe bajo que Terry supo como recibir, eso, por supuesto, borró la sonrisa mas no su fiero intento en contentarse con ella.
-Eso dolió, pero no me rendiré contigo, preciosa-una calada para al instante soltar ese  humo  y luego tenderle el cigarro a ella quien se le quedó mirando-Toma-dijo, queriendo imitar esas acciones  que utilizó ella el dia en el que lo arrastró  a  aquella trampa. Ella tomò el cigarro, le dio una calada y soltó el humo en el rostro del actor.-No vuelvas a hacer eso.-pero eso fue como un mandato para hacer justamente lo contrario.
-Ya lo hice-manteniéndole la mirada  la cual se había oscurecido por alguna razón. Terry le sonrió ampliamente.
-Tan tù-hizo ademan de poner la mano sobre la mejilla para luego desviarla y tomar el cigarro; vio como ella cerraba los ojos, como esperando que èl la tocara.
-Si, toda una Leagan-con el pecho rebosante de orgullo por llevar ese apellido; era su turno de tomar el cigarro.
-Si, un ser hermoso-mientras la veía fumar el cigarro como si lo hubiera hecho por años. Una vez mas soltaba el humo en el rostro del actor.
-No vi que hayas hecho nada al hacer esto-abriendo sus ojos  cual grandes eran a la vez que daba otra calada  y volvía a soltar el humo.

 
Terry, entre el medio de esa cortina de humo supo encontrar y atrapar la boca de esa mujer que se hacia cada vez mas tan exquisitamente insoportable. La odiaba, pero también la necesitaba, era como ese  mal tan necesario, como una dulce y trágica novela, de esas que le encantaba tanto actuar.
 
Ella intentaba resistírsele una vez más, pero la necesidad que sentía de èl se lo impedía, era como ese  trago amargo  que encendía toda su piel; lo amaba a pesar de todo ese daño que le había causado… èl la había convertido en eso que nunca pensó ser, pero que diablos, eso eran errores que toda mujer  hacia a lo callao`, un maldito sacrificio de esos que se hacia en la edad antigua en público, ellas lo hacían en un rito privado para llevar a cabo la felicidad. Si eso era  a lo que la iba a llevar, bien que lo aceptaría, si no, acabaría con su vida no antes que acabar con la de èl.
 
Èl ya no jugaría con su cordura, ni la retaría ni mucho menos  la obligaría a hacer otra cosa tan horrible como  esa ultima que se negaba en ese momento en revivir.
 
-¿Qué crees que haces?-decia la pelirroja  con la voz vibrante por el deseo; tenia sus manos acunando ese rostro que estaba a tan solo un suspiro del suyo .
-Lo mismo que tù, supongo-con esa media sonrisa cargada de sarcasmo que era  tan habitual en èl. Sus ojos no dejaban de mirar el labio del otro.
-¿Y que se supone que hago?-queriendo  saber si èl al menos sentía un poco de eso que se alojaba en su pecho y que apenas si la dejaba respirar.
-¿Provocar?-dijo  en un tono seductor jamás utilizado con ella hasta ahora.
-¿Provocar què?-le seguía el juego y, sin querer, sin ser consciente de ello, se mordió el labio inferior.
-¡Santo Infierno, Eliza!-en un tono que se asemejaba a la exasperación, elevando las manos a ambos lados para luego dejarla caer y poco después enredarse en las cintura de esa mujer; acercándola un poco mas.  Comenzó a instarla a que se elevarse un poco hasta quedar de rodilla, para luego posar sus manos en el trasero femenino. -No te luce para nada el papel de víctima, Eliza...-sus labios buscaban hacerse camino por entre los de ella.
-Y a ti menos, Terrence-sonrió para luego entregarse por completo a ese beso que èl le ofrecía ¡Por todos los infiernos! Èl estaba seduciéndola, le estaba prácticamente rogando a que intentasen algo mas que esa falsa que llevaban por matrimonio, lo había hecho antes  pero el rencor la había cegado. Èl había hecho lo jamas imaginado que era conquistarla a ella, y ella simplemente lo había rechazado arrojándolo a los brazos de otra, a lo de esa maldita rubia que tanto odiaba.  Si el queria intentarlo y ella también ¿Por qué hacerse la difícil? Sintió como el pecho se le hinchaba de sumo orgullo al escucharlo gemir.
 
-Ven aquí, preciosa-la instaba èl a pararse, arrastrándose ambos despacio por entre el enorme lecho; vio como ella le dedicaba una inocente mirada mientras titubeaba en su decisión.-Ven Eliza…ven mi amor-hasta lograr ponerla en pies al tiempo que le acariciaba el rostro en un acto de necesidad.
Ella le acariciaba los flacuchos hombros al tiempo que ambos se miraban con nerviosismo, como si fuera la primera vez que estuvieran en esa situación. Ciertamente era la primera vez, nunca se habian mirado a los ojos para algo mas que no fuera para   las discusiones. Antes eran puras miradas de odio, ahora no sabia que  diablos era lo que los llevaba a estar asi, tan cerca, tan en paz.
Vio como el hombre caia al suelo y se ponía de rodillas para luego abrazarle y besarle el vientre mas no decía  nada.
Eliza posò su mano sobre la oscura melena de su esposo, la removió un poco mientras ambos lloraban, enfrentándose a eso que habia pasado entre ello que habian obligado a cometer un cruel crimen. Ese momento se habia convertido en sagrado para ambos, donde ninguno de las partes emitia ningún sonido, tan solo se limitaban en estar en aquella posición: èl aferrado en el vientre de ella, y ella, acariciándole los cabellos a èl mientras miraba al techo; ambos llorando en silencio mas no solos.
 
-Perdóname, preciosa, perdóname…-ascendiendo y atrapando una vez mas los labios de ella, a la vez que las lagrimas de ambos se encontraba entre sus labios.-Nunca debì sugerirte aquello, nunca debì llevar esto tan lejos…-en un hilo de voz donde soltaba todo eso que lo agobiaba.
-Shhh…-al tiempo que le acunaba el rostro a su esposo y lo instaba a pegar su frente con la de ella-.Ya no vale la pena hablar de ello, Terry.
-Claro que si-robándole un beso tras otro-claro que si-desnudando los hombros de ella y dejando caer lluvias de besos entre esa zona que estaban llenas de cientos de pecas tan oscuras como el pelo de esa mujer.-Te deseo tanto, mujer.
 
“Genial, solo me desea”-se dijo para sus adentro; ese fue otro golpe bajo para ella, que la hizo sentir  que no habia avanzado tanto como pensó, al fin y al cabo ella siempre fue consciente que esa habian sido sus intenciones desde el dia en que se conocieron.
 
-Te deseo, Eliza-rompiendo del todo esa maldita tela que le privaba de llenarse los ojos con esa desnudez que llevaba tatuado las hermosas huellas maternales. No se le notaba tanto, para el que no la miraba tan de cerca como èl lo habia hecho la ultima vez que estuvieron juntos.
-¿Solo eso?-alzando el cuello a la vez que recibía las lamidas y succiones de ese hombre
-¿¿hmmm??-a èl no se le daba la gana de abandonar esa tarea-¿Qué quieres decir con eso, preciosa?-echándole para atrás los rebeldes rizos. La vio negar a la vez que esbozaba una media sonrisa-¿Dime?-otra vez negaba, eso lo obligó a soltarla-
Pero Eliza no se lo permitió, impulsada por el miedo de empañar ese momento se le lanzó y le enredó los brazos por entre el cuello, dejándolo sorprendido con las manos en el aire por unos segundos para luego enrollarla por entre las caderas femeninas y responder en un abrir y cerrar de ojos al beso. La subió en vilo, dejando que ella enredara sus pies por entre la delgada cintura masculina.
-Terry-separando sus labios de los de èl-No me importa si lo nuestro dura un dia o cien, no pienso seguir posponiendo esto.-acariciándole la mejilla a èl, llevando su larga y oscura cabellera hacia atrás, manteniéndole la  brillante y obscura mirada-Si funciona, que funcione y si no…-calló al decir esas palabras. La barbilla le temblaba mientras las lagrimas le hacían girones los sentidos al dejar entre dicho que estaría dispuesta a renunciar a èl luego de lo que se habia propuesto hace un rato. La verdad era que no estaba segura de nada, sabia que los actos de amor se hacían a ciegas, que por mas que una dijera que reaccionará de tal manera, en realidad el momento era el que hablaba…
-Eliza…-èl queria regalarle un poco de seguridad, pero no sabia como hacerlo, por que la verdad era algo que no poseía. -Ya, hermosa, no pasemos la vida pensando en lo que hubiera pasado; vivamos el ahora-dándole suaves toques de labios al tiempo que  le acariciaba las nalgas.
Una media sonrisa pobló ambos labios, una que trataba de brindarle confort a la otra y la otra que fingia recibirlo.
Èl la llevò a  la cama, la dejò  por unos breves minutos sola, a falta de èl  mientras la llenaba con su mirada y èl se despojaba de su ropa con premura.
-¡Oh si, cariño!-dijo en un gruñido al estar sobre ella y frotar  su hombría por entre labios inferiores y notar lo húmeda que estaba. ¡Jamás la habia sentido tan empapada como ahora!- espera aquí cariño, deja encargarme de algo-dejando aflorar una sonrisa mostrando todos  sus resplandeciente dientes.
-¿Para donde…?-lo vio descender por su cuerpo mientras dejaba un camino húmedo con sus labios hasta llegar a su centro-¿Terry que cree que…¡oh!?- un jadeo.
Terry lamio todo ese valle poblado de bellos rojizos como nunca antes  se permitió. Ella se movia  entre su boca guiándolo hacia la zona que mas lo necesitaba hasta haberla sentido temblar de una manera maravillosa al tiempo que ella se derramaba sobre la boca de èl, obligándolo a beber de su jugo.
Entonces, se dijo, era su turno.
-Eliza-decía en cada oportunidad el hombre entre el medio de las brumas  del deseo-.Necesito hacerte mia, de verdad que lo necesito, cariño.-decia oscilando  sus labios entre las curvas del cuello femenino, arrancándole jadeos a esa mujer mientras ambos se palpaban.
Ella apenas era consciente de lo que èl decia, se encontraba muy lejos después de ese placer que èl le dio con su boca. Nadie, ni el hombre con quien tuvo el error de entregarse por primera vez, la habia besado en esa zona. Se sintió tan bien.
Terry la tomò de una sola envestida, hizo que sus caderas se moviesen rápidamente; queria empezar lento para disfrutar de ese momento, pero el tiempo que  tenia sin estar con una mujer lo habia obligado a buscar su liberación ante que empezar en algo mas.
Luego de eso, se quedaron abrazados, negándose en abandonar sus cuerpos por un momento; no querían cortar eso que habian ganado.
No hubo palabras de lamento ni de ninguna índole que pudieran amargar ese momento que ambos disfrutaban, que construían mediante besos y caricias. Nunca pensaron que volverían a estar de esa manera, bajo el embrujo de la pasión que se entrelazaba con algo mas que ninguno podía definir; al menos èl, porque ella siempre ha sido consciente del sentimiento que le profesaba a èl.
 
*-*-*-*-*
Cada vez que ambos satisfacían la necesidad de los cuerpos deseosos, se entretenían compartiéndo un cigarro mientras se contaban chistes y se abstenían en hacer un comentario de ese pasado que ya no tenia validez entre sus vidas… se habian convencido mentalmente que sus vidas comenzaría a partir de ese momento tan sagrado, donde sus sentimientos habían nacidos de una calada; un sentimiento que no se asemejaba para nada  al amor de  dos seres que se prometían amor eterno; sino, de dos amantes, de dos cómplices, de dos amigos, de dos padres.
Si, de una calada había nacido el amor propio, el amor de la confianza, de la complicidad…

 
________________
Ahora si nos despedimos de la primera parte de esta historia.Muchas gracias a todas las que me acompañaron y dejaron sus cariñitos en cada capitulo.
No odien a Terry,tan solo es un hombre que aun no sabe lo que en verdad quiere...

 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

2 Re: Una Calada al Amor EPILOGO el Jue Abr 12, 2018 1:39 pm

clauseri

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




3 Re: Una Calada al Amor EPILOGO el Jue Abr 12, 2018 2:18 pm

PanchiskaLeagan

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¿Eliza con Terry? Algo no muy común pero lo vale. Excelente historia Igzell felicidades



4 Re: Una Calada al Amor EPILOGO el Jue Abr 12, 2018 2:37 pm

Bleu Moon

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Igzell disfrute mucho la hsitoria,
me alegra que hayan terminado juntos.
Terrto comprendio que amaba a Eliza
el amor habia nacido en ambos, pero podia
más el orgullo que darse cuenta. Al final dieron
el primer paso hacia el amor.
Esperare a ver si hay II Parte.

5 Re: Una Calada al Amor EPILOGO el Jue Abr 12, 2018 3:16 pm

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente!!!!
En ocasiones hay parejas que jamas llegan a ser compatibles y se casan solo por la sociedad, pero hay parejas que el deseo es insostenible y ahí es donde comienza la infidelidad.
No era lo que a muchas les gustaria
Pero es lo que una calada iniciaría
Y un deseo pasional podría conservar!!!!

Muy Bueno

6 Re: Una Calada al Amor EPILOGO el Jue Abr 12, 2018 4:04 pm

elsa de larios

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

7 Re: Una Calada al Amor EPILOGO el Jue Abr 12, 2018 4:40 pm

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Qué bueno que están juntos! Su historia empezó de forma muy complicada, porque Elisa pues es una mentirosa demente y solo así pudo acercarse a Terry, eso como que me dejó un tanto rara, se supone que es una mujerona y a Terry le gustaba muchísimo entonces no le hacía falta decir mentiras para que él le hiciera caso, en fin parece que al final se volverán normales o al menos no se mataran uno al otro, a mí lo que me preocupa es el pobre niño, ya que lo atiendan por favor y que tenga papás que lo amen ¡Gracias por compartir! Estuvo bueno y me mantuviste en suspenso todo el tiempo,y mira que yo no soy de leer estos fics, pregúntale a mi Tattys bella o a mi adorada Chica de Terry, me niego a leer sus fics de Elisa con Terry ¡Saluditos y felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

8 Re: Una Calada al Amor EPILOGO el Jue Abr 12, 2018 5:36 pm

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Clauseri y Elsa: Muchas Gracias  por leer; sus emoticones me demustran la montaña rusa que vivieron con esta historia   espero que no se hayan mareado.


Panchisca: puede que no sea muy comun ¿Pero tampoco fue tan raro,verdad? saludos y gracias por leer  


Bleu Moon: que amor ni que nada; esos dos no saben el significado de esa palabra para interponer su orgullo ante que todo.   Aun me sigue dando dolores de cabeza esos dos, ya te enteraras en la segunda parte. Gracias por leer. 




Mayra: Como en el caso de nuestros protagonista, esos dos testarudos fueron obligado a casarse,y al final miralos jajajaja.Gracias por leer 






Lady Supernova:    no se como sentirme hacia esa confesion; mira que no leerte las historias de esas dos grandes escritora  y si la mia, me has desarmado...No se que encontrarte en este humilde escrito que no se compara ni de lejos ante "trapecista" de Odet o "al borde de obsesion" de Tatty...Tendras que explicarmelo si o si...


Si,el pobre niño es quien mas ha sufrido ante la indiferencia de ese par que tiene como padre,hasta el punto de ser la "excusa" para cualquiera de los encuentro de estos dos...


Si,la Eli se tenia que valer de artimañas para tener a Terryto en su garra porque no se conformaria con ser la "otra",que era lo unico que conseguiria siempre y cuando Candy y el estuvieran junto; ella debia de valerse de algo para "asegurar" a ese partidazo ¿Y que mejor que inventado algo y darle el golpe de gracia con un embarazo? Por que no te creas, la Eli,antes de Terry,tuvo a mas amantes de quienes no se embarazò porque sabia como prevenir uno;y si lo hacia,ya se habia documentado para deshacerse de ello...
En conclusion: por mas ganas que le tenga un hombre a una mujer,eso no asegura nada, y eso, ella lo sabia.
¿Normales? ¿Cual es tu definicion para "normal"? 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

9 Re: Una Calada al Amor EPILOGO el Jue Abr 12, 2018 6:05 pm

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajajaja, pues ¿Qué mayor explicación necesitas? Tienes que sentirte bien, porque tú me estás quitando el prejuicio para leer historias con esta pareja Lueguito leeré esos fics no te preocupes.

Normales... Pues más bien quise decir que parece que pueden superar eso de que son una pareja disfuncional scratch

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

10 Re: Una Calada al Amor EPILOGO el Jue Abr 12, 2018 6:27 pm

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero no me siento mal,tan solo es curiosidad...Me iento verdaderamente feliz de haber tenido ese poder 
Pos yo también quiero que sea asi,pero no nos ceguemos,sabemos que eso se toma su tiempo 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

11 Re: Una Calada al Amor EPILOGO el Jue Abr 12, 2018 6:34 pm

Lilianarodas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente fic Igzell

12 Re: Una Calada al Amor EPILOGO el Jue Abr 12, 2018 6:37 pm

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Lili,me alegra que te haya gustado.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

13 Re: Una Calada al Amor EPILOGO el Sáb Abr 14, 2018 2:58 pm

Tania Lizbeth

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente felicitaciones

14 Re: Una Calada al Amor EPILOGO el Dom Abr 15, 2018 6:45 am

Lluvia Uballe

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente final, muy acorde con la historia. Solo tengo una duda "primera parte?" Espero pronto la segunda parte. Saludos.

15 Re: Una Calada al Amor EPILOGO el Mar Abr 17, 2018 9:14 pm

Wendolyn Leagan

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¿QUE HABRÁ SEGUNDA PARTE?

¡¡ME QUEDARÉ ESPERÁNDOLA!!

ME INTERESA SABER QUÉ MÁS PASA CON ESTE PAR DE LOCOS JAJAJA

MUY BUEN APORTE IGZELL

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.